Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

La Cena de Bodas en el Cielo y los 1335 Días de Daniel 12

1 Cor. 2:9-10 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

¡Alabado sea el Theos Todopoderoso, Creador del Cielo y la Tierra!

Daniel 12:7 habla de un tiempo, tiempos y medio que sabemos que son los 3.5 años (42 meses o 1260 días) de la Gran Tribulación.

Dan.7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Rev.11:2-3 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

Apocalipsis 12:6,14
:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Rev.13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Pero también habla de 1290 días en Dan.12:11 y 1335 días en Dan.12:12. ¿Qué son estos días? Ahora los Libros de Daniel y Apocalipsis nos siguen siendo abiertos.

Daniel 12:6-12
:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

En el versículo 11 vemos que hay 1290 días comenzando con un día quitado. Sabemos que el GT no comienza antes de este evento ya que el GT solo dura 1260 días. Por lo tanto, el diario se elimina 30 días antes del GT. Esto sería algo de lo que podemos ver o sentir o de lo que se nos notificará, dándonos tiempo para huir a las montañas. Luego tenemos los 1260 días de la Gran Tribulación. ¡Eso nos deja 45 días más después del GT para llegar a un total de 1335 días!

¿Qué sucede en este período final de 45 días? Comencemos con la cuenta de 1260 días en Rev.11 de los 2 testigos y vea cómo termina:
Apocalipsis 11:1-19
:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
(42 meses de GT = 1260 días)
3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. (al final de los 1260 días)
8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. (Jerusalén)
9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
(los dos testigos los atormentan al predicar contra la Navidad y a través de plagas sobre el Egipto espiritual)
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
(¡Esta es la primera resurrección! ¿A dónde van? ¡Al cielo!)
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

Entonces vemos que en la Última Trompeta (al final de los 1260 días GT o 1290 días después de que se quitó el "diario") ocurre la 1ra Resurrección, los santos entran al Cielo y luego ocurre el 3er ay final que es la efusión de los 7 viales de plagas sobre los impíos impenitentes que permanecen durante este período de 45 días.

Apocalipsis 15:1-8
:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
(¿Dónde está el mar de cristal? ¡Está en el trono de Dios en el cielo! Rev.4:6)
(Que está de pie en el cielo alrededor del trono de Dios en el Mar de Vidrio? Aquellos que han alcanzado la victoria de la marca de la bestia! ¿Quién es ese? Los Santos! No son los ángeles o los 24 ancianos. Ellos nunca estuvieron en peligro de tomar la marca de la bestia, ¡son los Santos Humanos!)
3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
5 Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio;
6 y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Apocalipsis 16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

En Rev.7:3 vemos a los 144,000 santos protegidos en la Tierra durante la Gran Tribulación: "Diciendo: No lastimes la tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Theos en sus frentes".

Vemos santos desprotegidos en la Tierra durante la Gran Tribulación en Apocalipsis 12:17, 14:13 y 20:4

En Apocalipsis 14:1-5 vemos los 144,000 en el cielo después de la Gran Tribulación.
:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. (Sabemos que esto está en el cielo (Heb.12) y no el Monte Sion físico de la Jerusalén terrenal porque sabemos que los santos aterrizarán en el Monte Olivos más alto, no en el Monte Sion. Zech.l4)
2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. 3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. 4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; 5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

¿Qué estamos haciendo en el cielo durante esos 45 días? Los 144,000 y la Gran Multitud y todas las personas que se levantan en la 1ra Resurrección se reúnen para la Cena de bodas del Cordero de Theos y reciben nuestras túnicas y nuestros caballos blancos y nuestra armadura de batalla para la Batalla de Armagedón que ocurre alrededor del 44 o Día 45!

Apocalipsis 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. (Regresamos con Cristo a la tierra para destruir el reino de Satanás).

Apocalipsis 19:1-21
:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
(Se ha argumentado que "personas" es G3793 significa "multitud" y puede significar personas o cualquier grupo, tal vez ángeles, y podría traducirse como "la Hostia celestial". Sin embargo, G3793 se usa principalmente para referirse a las personas comunes o tropas de personas. El contexto y los siguientes versículos demuestran que se trata verdaderamente de personas y no de ángeles.)
2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. (ver vs. 14)
9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
(Está muy claro que la Cena de matrimonio ocurre en el cielo. ¿Cómo puede Jesus casarse con su novia en el cielo si la novia no está allí en el cielo con él? ¡Sí, estaremos en el cielo con él durante los 45 días!)
10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
(ver vs.8. también ver Zech 14:5 y 1 Tes. 3:13)
15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
(Lucas 17:37 el rapto de los malvados {malvados comidos por aves rapaces})
18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. (Batalla de Armagedón Rev.16, Armado en Meguido)
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Santos no Designados para Vivir en la Tierra Durante la Ira

1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. (Me doy cuenta de que esto es espiritual pero también es profético)
1 Tesalonicenses 4:13-18
:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. (los muertos duermen en la tumba)
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. (vivos y permanecen = aquellos que sobreviven a través de la Gran Tribulación)
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
(voz del arcángel = Rev.11:12, triunfo de Dios = Rev.11:15, los muertos en Cristo resucitarán primero = Ap.11:11)
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (Juan 13:36)
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

1 Tesalonicenses 5:1-11
:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, (Me doy cuenta de esto espiritual pero también es Profético, ver contexto 4:16-17)
10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. (1 Tes. 4:18)

Tesalonicenses confirma Isaías 26:19-21 que describe la venida de la primera resurrección y luego la ira de Theos.

Una Noche en la que Ningún Hombre Puede Trabajar.

Juan 9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

Cuando es la noche que Jesus está hablando? Es no milenio 1.000 años. Ese no es un período oscuro. Es no la gran tribulación de 1260 días. El pueblo de Theos estará trabajando durante ese período mientras Theos derrama Su Espíritu sobre nosotros antes de que el Sol se oscurezca. Joel 2:28-31 Entonces, está hablando de la Ira de 45 días cuando Theos está derramando los 7 viales / plagas finales sobre los impíos impenitentes que permanecen en la tierra durante esa noche oscura.

Contorno

Dan 12:11-12 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

30 días + 1260 días + 45 días = 1335 días Huir / Segundo gran éxodo + Gran tribulación + Ira (7 viales) = 1335 días

Pero después de los 45 días, después de la Cena Matrimonial del Cordero y después de que Cristo y Su Ejército de los Santos destruyeron el reino de satanás y establecieron la plenitud del Reino de Theos en la Tierra, aterrizaron en el monte. Aceitunas en Jerusalén y reinan en la Tierra. (Zech.14, Rev.5:10) Para obtener más detalles sobre lo que sucede después de esto, visite nuestro artículo Lo que sucede después de su muerte.

¡Esto no es un Rapto! ¡Esta es la Primera Resurrección! ¡Hay una Diferencia! No Queremos que Nos Lleven las Aves Rapaces de Lucas 17:37, Ezequiel 39:4, Rev.16:16, 19:19.

1335 days

Esta fuga temporal al cielo es en el último Trump (la séptima trompeta de las siete trompetas) después de la Gran Tribulación de 42 meses. (Mateo 24:29) Durante estos últimos 41-45 días, los santos participan de la Cena de bodas del Cordero de Theos y reciben sus túnicas y su ropa de batalla y se comprometen como el Ejército de Theos.

Mientras tanto, los malvados reciben el derramamiento de los 7 frascos de plagas sobre los cuales los santos no están designados para participar. (La razón aquí que digo 41-45 días es que los cuerpos de los 2 Testigos permanecieron en la calle durante 3.5 días)

En Lucas 17:26-37 y Mateo 24:27-42 Hay una separación de ambos grupos, los malvados y los santos. Noé, su familia y el Justo Lot fueron retirados de donde iba a ocurrir la destrucción. Fueron trasladados a lugares más seguros aquí en la Tierra y fueron los únicos que quedaron ilesos mientras los malvados fueron llevados por el Diluvio y el fuego y el azufre. No, no fueron raptados al Cielo, pero tampoco fue el final de los primeros 6000 años de autogobierno del hombre. Esta eliminación del pueblo de Theos de la Tierra en el tiempo del fin no es un rapto (quitado por las aves rapaces) como es el caso de los malvados en Lucas 17:34-37 y Mateo 24:39-44.

Objeción

Algunas personas usan Mateo 13, la parábola de la cizaña y el trigo, para mostrar que primero se quita la cizaña (malvada). Yo solía usar ese verso yo mismo. Pero ahora Theos me ha revelado el verdadero significado. Me siento honrado de poder compartir esta Revelación con ustedes.

El versículo clave en cuestión es Mateo 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Debemos preguntarnos, ¿cuándo es este evento de los malvados arrojados al fuego? La mayoría de la gente cree que los malvados son arrojados al infierno al morir. Mucha gente también cree que todos los malvados son destruidos por el fuego el mismo día del regreso de Jesus El cristo. Ninguna de esas creencias es bíblica.

Las Sagradas Escrituras originales, antes de ser traducidas una y otra vez, son muy claras de que las personas solo están dormidas al morir. Esperan las Resurrecciones. Los malvados son arrojados al lago de fuego en el Juicio del Trono Blanco. El juicio del trono blanco ocurre 1.100 años después del regreso del rey Jesus El cristo!

Lea el artículo ¿Qué sucede cuando muere?. Ese artículo le dará una prueba total de las Sagradas Escrituras de estos hechos (si busca la Verdad y Ama la Verdad y no solo ignora esta evidencia y evita leer el artículo en detalle y se niega a ayunar y orar al respecto).

Entonces, una vez que comprendamos que se trata del Juicio del Trono Blanco, el momento en que las cabras / cizañas se separan de las ovejas / trigo, y el Comienzo de los Cielos Renovados y la Tierra Renovada, ahora podemos aclarar el contexto. Antes de que podamos disfrutar de una nueva Tierra, los malvados primero deben ser llevados, destruidos. Los malvados deben ser consumidos por el Lago de Fuego. Luego, el trigo / oveja se puede recoger en el granero.

¿Qué es el granero en Mateo 13:30? Miremos a Malaquías 4:1-2 "Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová (Jesus) de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. 2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.".

¡Esto está hablando de puestos, eso es parte de un granero! Note lo que es primero, los malvados son destruidos, luego los justos son reunidos en el establo / granero.
Comparemos esto con Mateo 13:39-43
:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. (Esto está hablando de la segunda cosecha, la cosecha mayor, la cosecha de la caída, la cosecha de la Fiesta de los Tabernáculos, al final del mundo, no el regreso de Jesus Cristo, pero al final de esta Tierra).
40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. 41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, (Note que las personas no están siendo reunidas de este mundo malvado en el que vivimos hoy, sino de Su Reino. Su Reino se establecerá a Su Regreso y continuará eternamente, sin fin. La gente continuará rebelándose durante el primeros 1.100 años de su reino [Zech 14:16-19, Isaías 65:20] pero será removido / quitado de Su Reino en el Juicio del Trono Blanco).
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga." (Compare el versículo 43 con Malaquías 4:2)

¡Entonces, lo que vemos aquí es que el establo / puesto es una representación espiritual de la Nueva Tierra! ¡Las ovejas jóvenes ya no necesitarán deambular por el desierto, terminarán su viaje y serán reunidas en el granero, sus mansiones, la Nueva Jerusalén! ELELUJE! ELELUJE! ¡Qué gran cosecha será! Incluso mayor que la cosecha / resurrección de las primicias que se produce al sonar la última (séptima) trompeta 42-45 días antes Jesus Regresa como REY de reyes y SEÑOR de señores a esta tierra.

Objeción: según Mateo 24:29 Rev.6:17 Estamos atrapados en el sexto sello. Jesus viene en el 6to sello.

Respuesta: Eso no es verdad. La ira no puede comenzar hasta la última trompeta del séptimo sello. No podemos ser atrapados antes de que finalicen los 1260 días de la Gran Tribulación. El anuncio de la ira en el sexto sello en Rev.6:17 Es solo un anuncio previo. No el derramamiento real o el comienzo de la Ira. Solo un anuncio de que está en la puerta.

Compáralo con Juan 12:23 cuando Jesus dijo que había llegado la hora de que él fuera glorificado. Sin embargo, no fue glorificado, asesinado o resucitado el mismo día en que dijo eso. Sucedió muchos capítulos después. Aviso en Rev.15:7 que la ira está llena y no ha comenzado a derramarse hasta la última trompeta del séptimo sello. En realidad no se derramó hasta Rev.16:1

Hasta Mateo 24:29, "inmediatamente después de la tribulación de esos días" se refiere a todos los eventos de los primeros cinco sellos. Está diciendo que los eventos de sol / luna / estrellas del sexto sello no pueden ocurrir hasta que todos los otros 5 sellos anteriores ya hayan ocurrido. No esta diciendo eso Jesus aparecerá inmediatamente después del avistamiento del sexto sello. No estamos atrapados en el sexto sello, ni en la primera trompeta del séptimo sello, entonces, ¿por qué Jesus ¿Ven entonces?

Cuando vemos estas señales celestiales del sexto sello, es solo una señal, dice. Es un anuncio previo para prepararse porque el tiempo es realmente muy corto en ese momento. El viene pronto. Pero no puede y no vendrá hasta la última trompeta, que no está en la apertura de los sellos 6 ° o 7 °. La Última Trompeta no ocurre hasta que se tocan otras 6 trompetas dentro del séptimo sello. Así que ese no es el sexto sello, ni el sexto sello. Jesus, ni sexta ira de sello. Ni 1ra trompeta ira.

Incluso cuando estamos atrapados en la última séptima trompeta del séptimo sello, Jesus no aterriza en la tierra ese día. Él solo desciende lo suficiente en el cielo para encontrarse con nosotros en el aire y vamos al cielo para estar con Él durante 45 días. La Cena de matrimonio ocurre en el cielo. Rev.19. Estamos allí para la Cena de matrimonio en el cielo mientras la Ira se derrama sobre la Tierra. Solo después de que la Ira haya alcanzado su último día, volveremos con Jesus, todos nosotros montando caballos blancos, en el Día de la Batalla de Armagedón, en el día 1335. Jesus no aterriza en la tierra hasta ese día y entonces es cuando el monte se partirá en dos. Zech.14 Rev.19 Rev.16:13-21

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos proféticos mundiales y las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

La Cena Matrimonial en el Cielo y los 1335 días de Daniel 12. Copyright 2012 Yo Vi La Luz Ministerios