Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¿Quiénes Son los 144,000?

Muchas personas creen que son parte de los 144,000 que se mencionan en la Santa Biblia. ¿Quiénes son los 144,000? Este es un gran misterio sobre el que muchas personas se preguntan. Antes de leer este artículo, por favor ore Jesus Nombre. La verdad solo puede venir a través del Espíritu Santo en Jesus Nombre. ¡Veamos qué dicen las Sagradas Escrituras! (Mis comentarios en cursiva verde).

Apocalipsis 6:12-17
:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; (El momento es el 6to Sello. Este es el 6to Sello de los 7 Sellos. Esto se refiere claramente a Joel 2:10,31 y Joel 3:15)
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. (Mate. 24:32)
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
(Ahora, esto es algo a tener en cuenta. Mucha gente piensa que Jesus/ El Cordero no tiene ira. Creen solo en la gracia / misericordia / amor, pero no se dan cuenta de eso Jesus es el mismo Theos de todo el antiguo testamento y toda la Biblia. El no cambia. Él es el mismo Theos ayer, hoy y siempre. Él tiene ira y juicio)
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
(Muchas personas están confundidas y automáticamente asumen que la Ira comienza inmediatamente aquí. Sin embargo, lo único que vemos aquí es el anuncio de los ángeles. Todavía no vemos que la Ira realmente se derrame. Es similar a las plagas durante los días de Moisés. Anunció las plagas, pero llegaron horas después. Estos versículos son solo anuncios. No es la ocurrencia real de Ira. Debemos esperar y examinar cada versículo en su propio tiempo y cumplimiento).

Apocalipsis 7:1-17
:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
(Vemos aquí que la Ira aún no ha comenzado. Se está restringiendo hasta que se puedan sellar los 144,000)
4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
(Esto es no hablando sólo espiritualmente como en Israel espiritual. A pesar de todo el pueblo de Theos / cristianos son Israel espiritual, los siguientes versos aclaran y explican que este verso en particular está hablando de 144.000 literales, físicos descendientes de Israel).
5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
(Contrariamente a la doctrina tradicional / error, la mayoría de los 144.000 son no Judios. El pueblo judío de la tribu de Judá / Juda. Son no de la mayoría de las otras tribus de Israel)
6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
(Rubén = Francia,
Gad = Suecia y Escandinavia,
Aser / Asher = Escocia,
Neftalí = Noruega,
Manasés = Estados Unidos de América,
Simeón = Irlanda y Gales,
Levi = posiblemente judíos o posiblemente ministros de cualquier nación,
Isacar = Suiza y Finlandia,
Zabulon = Países Bajos / Holandés,
Joseph = Inglaterra, Commonwealth británica, Irlanda, Gales, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica,
Benjamin = Bélgica.
Consulte esta página sobre las identidades de las 12 tribus de Israel.)

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
(John ahora ve algo más en su visión. Los 144,000 fueron sellados entre los sellos 6 y 7. Pero lo que ve ahora es después Jesus retorno que ocurre después de la Ira, después de los 7 sellos y las 7 Trompetas. Entonces John ahora se proyecta más hacia el futuro. Debemos no asumimos que el versículo 9 se produce al mismo tiempo que el verso 8. Eso sería no ser correcta!)
(Este gran multitud es muchos muchos más de 144.000. Para el contexto para pasar de los 144.000 a una gran multitud innumerable de todas las naciones / carreras, no es casualidad. Jesus llama a los 144,000 israelitas a evangelizar el verdadero Evangelio a todas las naciones. Mate. 28:16-28, Mate. 24:14. Esto resulta en una gran multitud innumerable de cristianos verdaderos de todas las razas. Esto también confirma que los 144,000 son israelitas físicos literales. No solo judíos. Pero también estadounidenses, británicos, irlandeses y otros israelitas que ministran / evangelizan al mundo entero. Juan ve lejos en el futuro, ve el resultado del evangelismo. Él ve a los santos en la plenitud del Reino de Theos. Mate. 24:14)
10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
(Observe que la gran multitud salió de la Gran Tribulación. Esto prueba que Juan ve más lejos en el futuro después de la Tribulación).
15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. (Apocalipsis 21:3)
16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; (Apocalipsis 21:4, Apocalipsis 21:23-25. Apocalipsis 22:1-5)
17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
(Apocalipsis 21:4-6, Apocalipsis 22:1-2 Nuevamente, todas las referencias a Rev. 21-22 prueban que John está proyectando mucho más hacia el futuro. Ya no ve el período de tiempo entre el 6 ° y el 7 ° sello).

Apocalipsis 14:1-20 (Ahora de vuelta a los 144,000)
1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; (La mayoría de la gente supone que las palabras "mujeres" y "virgen" aquí son solo espirituales. Pero en este verso en particular, es literal).
5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, (Nuevamente confirma la misión de los 144,000 para evangelizar a todas las naciones)
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.
18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Dado que el momento del Sellado de los 144,000 es entre el sexto sello y el séptimo sello, debemos referirnos nuevamente a Joel 2-3 para estudiar esto más a fondo.

Joel 2:1-32
:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová (Jesus), porque está cercano. (El tiempo muestra que la Ira está cerca)
2 Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones. (enjambres de langostas y orugas, es decir Joel 1:4 Y Joel 2:25 y helicópteros sirios de guerra química de Apocalipsis capítulo 9)
3 Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.
4 Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán.
5 Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla.
6 Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. (Los versículos 2-10 se refieren no solo a las langostas literales, sino también a los helicópteros sirios de guerra química del capítulo 9 de Apocalipsis).
7 Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo.
8 Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán.
9 Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones.
10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. (Muy claramente, este es el sexto sello de las revelaciones)
11 Y Jehová (Jesus) dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová (Jesus), y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?
12 Por eso pues, ahora, dice Jehová (Jesus), convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová (Jesus) vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
14 ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová (Jesus) vuestro Dios?
15 Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea.
16 Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.
17 Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová (Jesus), y digan: Perdona, oh Jehová (Jesus), a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?
18 Y Jehová (Jesus), solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.
19 Responderá Jehová (Jesus), y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.
20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas. (ejército del norte = Siria)
21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová (Jesus) hará grandes cosas.
22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová (Jesus) vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová (Jesus) vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová (Jesus) vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. (Voluntad de carne, Theos no va a derramar Su Espíritu Santo en las personas malvadas)
(Observe aquí 3 grupos de jóvenes y un grupo de personas mayores. La palabra para "jóvenes" es Strong's H970 - bachuwr que denota a un joven de edad madura pero que no está casado!
29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. (Observe nuevamente, dos grupos de jóvenes)
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová (Jesus).
32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová (Jesus) será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová (Jesus), y entre el remanente al cual él habrá llamado.
(Esto muestra claramente Jesus Derramando su Espíritu Santo sobre los 144,000 varones vírgenes entre los sellos 6 y 7, y estos jóvenes solteros evangelizan el verdadero evangelio a todos los que lo acepten. ¡Muchos se salvarán y se convertirán en parte de la gran multitud innumerable!)

Joel 3:1-21
:1 Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, (Invasión de Israel / Estados Unidos / Escocia / Comunidad Británica durante la Gran Tribulación. Ezek 38, Apocalipsis 11:2, Dan 11:40-45)
2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; (El versículo 2 habla de la Batalla de Armagedón al final de la Ira de Theos, después de la Tribulación)
3 y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber.
4 Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza.
5 Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestros templos;
6 y vendisteis los hijos de Judá y los hijos de Jerusalén a los hijos de los griegos, para alejarlos de su tierra.
7 He aquí yo los levantaré del lugar donde los vendisteis, y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza;
8 y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová (Jesus) ha hablado.
9 Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra.
10 Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.
11 Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová (Jesus), a tus fuertes.
12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor.
13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos.
14 Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová (Jesus) en el valle de la decisión.
15 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. (refiriéndose nuevamente al 6to Sello)
16 Y Jehová (Jesus) rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová (Jesus) será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.
17 Y conoceréis que yo soy Jehová (Jesus) vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella.
18 Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová (Jesus), y regará el valle de Sitim.
19 Egipto será destruido, y Edom será vuelto en desierto asolado, por la injuria hecha a los hijos de Judá; porque derramaron en su tierra sangre inocente.
20 Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén por generación y generación.
21 Y limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y Jehová (Jesus) morará en Sion.

Los verdaderos cristianos ya están sellados: no son parte de los 144,000: los verdaderos cristianos de todas las razas / naciones ya están sellados a través del Espíritu Santo.

Juan 6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

Eph. 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Eph. 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

2 cor. 1:22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Conclusión:

Los verdaderos cristianos de hoy ya están sellados por el Espíritu Santo. Esto no siempre promete protección. Muchos cristianos verdaderos que están sellados por el Espíritu Santo, aún morirán durante la Gran Tribulación. Muchos santos de Theos verdaderos están ordenados a morir por Jesus Cristo. Muchos serán decapitados por negarse a someterse a la marca de la bestia que es el Islam. Entre el sexto sello y el séptimo sello, Jesus derramará Su Espíritu Santo sobre 144,000 jóvenes que son vírgenes solteras. Serán de la línea de sangre física del antiguo Israel, incluida América. Estos 144.000 hombres jóvenes tendrán un especial sellado para la protección especial de todo daño. Su misión especial es evangelizar a todas las naciones con el Verdadero Evangelio del Reino de Theos / Jesus. Tendrán éxito y muchas personas se salvarán en todas las naciones y todos los idiomas. Alabanza Jesus!

Objeciones:

Objeción:

Todos los cristianos verdaderos son israelitas espirituales. No hay diferencia entre griego y judío.

Respuesta:

Sí, eso es verdad. Pero ese hecho no hace nada para eliminar el otro hecho de que también sigue existiendo un Israel físico. El contexto de estos versículos muestra muy claramente que estos versículos particulares están hablando de personas del Israel físico. La biblia habla espiritualmente en algunos versos. Pero también habla literalmente en otros versículos. Se necesita leer en el Espíritu Santo y llegar a saber realmente Jesus cada vez más, para llegar a la plena comprensión de cualquier Verdad.

Objeción:

La palabra "virgen" puede referirse a alguien que ha sido lavado por la Sangre de Cristo. La palabra "mujer" puede referirse a las iglesias.

Respuesta:

Sí, eso es verdad. La biblia habla espiritualmente en algunos versos. Pero también habla literal en otros versos. Se necesita leer en el Espíritu Santo y llegar a saber realmente Jesus cada vez más, para llegar a la plena comprensión de cualquier verdad. No requiero que todos solo confíen en mi palabra. Pero le pido que se tome tiempo para orar sinceramente y ayunar para obtener una comprensión espiritual cada vez mayor de las Sagradas Escrituras. Sé que si lo haces, y si continúas creciendo en la medida del Fantasma Santo de Jesus, Él eventualmente te confirmará que estas vírgenes son vírgenes literales en la carne. Su revelación del Fantasma Santo es mucho mejor que cualquier cantidad de investigación y estudio.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

Quiénes son los 144,000 de los capítulos 7 y 14 de Apocalipsis. Copyright 2014 Yo Vi La Luz Ministerios