Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Tiempo del Fin Profecías Futuras y Profecías ya Cumplidas

(Esta página específica en el sitio web se creó en 2008. Última actualización / edición el 29 de marzo de 2021 como se indica).

Regularmente edito esta página y todas las páginas del sitio web para obtener la información más precisa basada en lo que el Espíritu Santo está diciendo actualmente y a medida que crezco en la comprensión y en Cristo. Esta siempre ha sido mi política y siempre será mi política.

Ezequiel 33:1-7
:1 Vino a mí palabra de Jehová (Jesus), diciendo: 2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya, 3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo, 4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza. 5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida. 6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya. 7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

¡Cumple las Profecías de 2008!

¡Le dijeron que lo vigilara en este sitio web!
- Mire el 23 de febrero de 2008 (True Purim) para ver un posible evento. Cumplido, haga clic aquí para saber qué pasó.
- Mire el 14 de marzo de 2008 para un posible evento. Cumplido, haga clic aquí para ver cuál fue el evento del 14 de marzo.
- Mire del 21 al 23 de marzo para ver un posible evento. Cumplido, haga clic aquí para obtener información sobre el evento del 21 de marzo de 2008.
- Que Obama ganaría la presidencia. Cumplido

2014 Profecías Cumplidas

Profecías 2016 Cumplidas

Jesus me llevó a decirle repetidamente que mirara del 10 al 11 de febrero de 2016, lo que luego nos indicó que veamos las fechas de Purim del 23 de febrero, que luego nos llevó a seguir viendo del 23 al 25 de marzo de 2016. Se dijo que febrero. El 23 y el 23 y 25 de marzo estaban relacionados con el baile mientras los ejércitos atacan o se reúnen para atacar. Obtenga más información sobre las advertencias proféticas para ver estas fechas y su cumplimiento en los enlaces a continuación. 10 de febrero de 2016 Boletín que publiqué sobre el baile mientras los ejércitos se reúnen o atacan. 11 de febrero de 2016 Boletín informativo del 11 de febrero Se anunció oficialmente al mundo que Arabia Saudita se está preparando para invadir Siria y eliminar a Assad con la ayuda de Turquía y Estados Unidos. 16 de febrero de 2016 Boletín El jefe de la Fuerza de Defensa de Israel "rabino" fue noticia mundial al bailar con un radical "rabino" extremista. 23 de febrero de 2016 Boletín Secretario de Estado de EE. UU., John Kerry testificó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado y dijo que hay un "Plan B" de acción militar en Siria. Dice que Assad debe irse. Boletín del 23 de marzo de 2016 El 22 de marzo, ISIS golpeó Bruselas, Bélgica con bombas terroristas suicidas. Los judíos en Bruselas, luego cancelaron las celebraciones / bailes de Purim y se les dijo que se quedaran en sus hogares, mientras que los musulmanes celebraron públicamente. 24 de marzo de 2016 Boletín del 23 al 24 de marzo, Obama apareció en los titulares bailando, mientras que el ejército del gobierno sirio comenzó una campaña militar para retomar la ciudad de Palmira, que era la ciudad que albergaba el templo de Baal / Bel, que fue destruido por ISIS en agosto de 2015. También el 23 de marzo, aprendí que se están construyendo en China modelos a escala real del templo sirio de la trinidad de Baal, el dios del sol y el dios de la luna, que se erigirán en Londres y en Times Square en Ciudad de Nueva York en abril.

Profecías Cumplidas 2018

Jesus me había llevado a decirle a la gente que mirara del 17 al 18 de febrero y del 1 al 2 de marzo los eventos proféticos. En esas fechas, vimos grandes eventos de noticias que presagiaban la futura Abominación de la Desolación, la Ilusión Fuerte y la Guerra Mundial 3. Además, Jesus me llevó a profetizar de antemano que habría una falsificación Jesus para aparecer en el cielo que ocurriría el 1 de abril de 2018, pero que realmente sería el demonio "anticristo" del Hijo de la Perdición. Esto se cumplió! Haga clic para ver fotos y otras pruebas.

Profecías Cumplidas 2019

(Directo): 19 de septiembre de 2019 Profecía:
En marzo de 2019, Jesus me mostró la fecha del 19 de septiembre de 2019. No sé por qué. Pero un par de semanas antes del 19 de septiembre, descubrí que los ataques terroristas del 911 ocurrieron el 20 de Elul, que es la fecha hebrea correcta para el 19 de septiembre de este año. Entonces, aunque normalmente no pensamos en el 19 de septiembre cuando pensamos en el 911, los judíos y los musulmanes reconocen, y Theos reconoce, que será el aniversario.
También en la historia en la misma fecha hebrea, dos veces durante la Segunda Guerra Mundial, ocurrieron horribles asesinatos en masa de los judíos en los campos de exterminio.
Además, en 1683: una gran derrota de las fuerzas militares islámicas en la batalla de Viena ocurrió en esta fecha, deteniendo el avance del Islam en la Europa cristiana. La conmemoración de esta fecha probablemente fue elegida por terroristas musulmanes para el ataque del 9/11/2001 en los Estados Unidos.
También en 1394: el rey Carlos VI expulsó a los judíos de Francia.
En marzo, y nuevamente en septiembre, dije que no sabía "por qué Jesus me mostró el 19 de septiembre (Elul 20), 2019, pero está claro que es una fecha muy importante para Theos, para los judíos y para los musulmanes y para los nazis, ¡y debemos mantener los ojos abiertos en esa fecha! "
https: // www.psalm11918.org/Resources/This-Date-In-History/20-Elul.html

Cumplido: el 19 de septiembre de 2019, Israel y Arabia Saudita se unieron en ataques aéreos contra objetivos iraníes a lo largo de la frontera entre Irak y Siria. Este fue un ataque muy grande y fue histórico en el sentido de que era la primera vez que los militares israelíes y sauditas trabajaron juntos en un ataque real contra Irán. https://m.jpost.com/Middle-East/Saudis-Israel-attack-pro-Iran-militias-on-Syria-Iraq-border-report-602210
En los días anteriores a esto, Irán realizó un ataque masivo de misiles contra Arabia Saudita que también fue muy histórico. La gente no debe descartar la importancia de los eventos de esta semana. ¡Arabia Saudita e Irán están en proceso de guerra! ¡Se están golpeando el uno al otro! No dejes que los medios convencionales te engañen. No dejes que la ausencia de informes de "noticias de última hora" te engañe. ¡Hay una gran guerra en curso en el Medio Oriente! ¡Irán ha estado atacando objetivos durante varias semanas! Irán continúa incautando petroleros, casi todas las semanas. La mayoría de las personas son ciegas a esta guerra, pero eso no significa que la guerra no sea real. Para las personas que tienen ojos para ver y oídos para escuchar, y están alerta Jesus nos dijo que hiciéramos, vemos la realidad de esta guerra. Y solo está aumentando y nunca disminuirá hasta Jesus devoluciones. Es hora de ordenar / comprar / almacenar sus suministros finales, haga lo que tenga que hacer, hágalo ahora. En breve, los suministros tendrán una mayor demanda y serán muy caros y difíciles de encontrar. ¡Prepárate ahora!

Profecías Cumplidas 2020

COVID-19 SARS 2 coronavirus (Captain Trips): Varias veces entre 2015 (y quizás antes) y enero de 2020, repetí en boletines, sermones, etc., la frase "Captain Trips". Creo que a veces lo deletreé Capitán Trucos y Capitán Trix. Seguí refiriéndome al libro y la película "The Stand" de Stephen King, en el que un virus mata a miles de millones de personas en todo el mundo en una pandemia / epidemia. En la película / libro, las únicas personas que sobreviven a la epidemia de virus son solo las personas que son elegidas por Theos o por el demonio para ser sus ejércitos de los últimos tiempos.
Normalmente, nunca recomendaría ninguna película de terror o tal libro. Pero esta película fue muy realista sobre la situación de los últimos tiempos de cómo la mayoría de las personas que se sientan en la cerca morirán, dejando a los ejércitos del bien contra el mal. Me sentí obligado e incluso guiado por Theos para seguir compartiendo la película y alentando a la gente a verla. En ese momento, no entendía todas las implicaciones de la película y Theos me guió a repetir el aliento para que la gente vea la película. Pero, sin embargo, permití que Theos hablara a través de mí y se moviera y trabajara a través de mí. Incluso en diciembre de 2019 y quizás en enero de 2020, solo envié un mensaje de texto con las palabras "Captain Trix" a todos los que recibían las notificaciones del boletín del ministerio en ese momento. Jesus me estaba presionando cada vez más para advertir a la gente de la próxima epidemia de virus, aunque yo mismo no me di cuenta del significado completo. No sabía que se acercaba la epidemia de coronavirus. Pero Jesus hizo. Y Jesus Estaba hablando a través de mí. No tomo ningún crédito por ello. Pero debemos reconocer que Jesus advirtió a la gente de la inminente epidemia de coronavirus a través de los mensajes de texto de este ministerio.
Haga clic aquí para conocer cómo se predijo la plaga del coronavirus en Apocalipsis 6 y cómo se relaciona con la invasión china planificada de los EE. UU.
Para conocer las últimas noticias sobre el coronavirus COVID-19, consulte nuestro boletín.

¡No sé nada por mi cuenta, solo sé lo que Theos me ha enseñado por su misericordia y gracia! Simplemente comparto contigo algo de lo que Theos me ha mostrado. ¡A Theos sea toda la gloria!

Profecías para el Futuro 2021-2022-2023-2024-2025

(No en perfecto orden)

Qué Jesus me ha revelado o me ha confirmado, también se me puede revelar o confirmar. La profecía le pertenece al Señor Jesus, ¡no hombre! Toda la gloria pertenece al Señor, no a mí ni a ningún otro hombre. La mayoría de las profecías me fueron dadas directamente. Otros fueron dados primero a otras personas, y luego finalmente me lo confirmaron. He aprendido que las profecías que se dieron por primera vez a otras personas son las menos confiables. Por lo tanto, ahora he agregado al comienzo de cada profecía, un código. Los códigos de confiabilidad se agregaron el 11 de julio de 2018.

(Directo): Profecías que me fueron dadas directamente a través de la lectura de la Biblia con el don divino especial de comprender verdaderamente las escrituras, o mediante el sueño, o mediante el don de profecía, o revelación divina Jesus hablando conmigo a través del Fantasma Santo, etc. Estos son los más confiables.
(Otros): Primero dado a otros. Pero por alguna razón, creo en la profecía. Quizás por la cantidad de personas que dan exactamente el mismo sueño, visión o palabra. O tal vez creo que me lo confirmaron. Pero estos son los más poco confiables.
(Indirecto): No se da directamente en detalles ni a mí ni a otra persona. Pero es de sentido común que el evento ocurriría, debido al cumplimiento eventual de otras profecías. Estos son más confiables que los enumerados como "Otros".

Durante el Día del Señor (El Tiempo de la Gran Tribulación)

¿Qué Deberías Hacer?

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Juan 14:15 "Si me amáis, guardad mis mandamientos."

1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

HAZ TU PARTE

Imprimir y distribuir volantes
Folleto de profecía, inglés, archivo PDF

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos proféticos mundiales y las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

"El tiempo del fin Profecías y profecías futuras ya cumplidas" Copyright 2008 Yo Vi La Luz Ministerios