Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

La Oficina de los 2 Testigos Revelados en el Pasado, Presente y Futuro


(Escrito del 24 de mayo al 4 de junio de 2017. Hablado en sermón en Pentecostés el 4 de junio de 2017. Artículo publicado también en Pentecostés. Editado / actualizado el 4 de octubre de 2018).

Por favor, ore antes de leer este artículo. Y luego lea el artículo completo antes de tomar una decisión final. Solo examinando toda la evidencia puedes hacer un juicio justo e informado.

Hay muchas personas que afirman ser los 2 testigos. ¿Quiénes son los 2 testigos reales? ¿Dónde / cómo / cuándo se revelarán los verdaderos 2 testigos?

Comencemos leyendo las Escrituras acerca de estos 2 testigos. Lo explicaré mientras leemos. Luego descubriremos las 2 oficinas de testigos anteriores, la oficina actual de los 2 testigos y los 2 testigos futuros y finales.

Apocalipsis 11
:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
(Habrá una invasión del tiempo final de Jerusalén al comienzo del tiempo de 3.5 años de la Gran Tribulación. Esto es muy claramente cuando los dos testigos finales comenzarán su ministerio profético, y no hasta entonces. Ezequiel 38, Dan.11:40-45, Lucas 21:20 confirman esta invasión del tiempo final de Israel.)
3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
("Vestido con tela de saco" parece simbólico por ser humilde. Los 2 testigos ministrarán en profecía durante 1,260 días, que es otra forma de decir 42 meses o 3,5 años. No ministran en todo el mundo en profecía antes del tiempo de la Gran Tribulación o el Día del Señor. Sin embargo, demostraré en este artículo que hay conjuntos adicionales de 2 testigos antes de la aparición de los 2 testigos finales.)
4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
4 nos señala a estos 2 hombres, es posible que los 2 testigos finales también sean un líder político y un líder religioso que serán nombrados para convertirse en profetas de los últimos tiempos. Es imposible que los 2 testigos sean estos mismos 2 hombres del Antiguo Testamento resucitados o aún vivos. Es mi opinión que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, o algún otro funcionario del gobierno israelí de alto nivel podría ser uno de los 2 testigos. Zorobabel fue gobernador de Judá. Moisés fue un príncipe de Egipto. Esther era la reina de Persia. Theos tiene una historia de uso de personas en altos niveles de posición). Es imposible que los 2 testigos sean estos mismos 2 hombres del Antiguo Testamento resucitados o aún vivos. Es mi opinión que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, o algún otro funcionario del gobierno israelí de alto nivel podría ser uno de los 2 testigos. Zorobabel fue gobernador de Judá. Moisés fue un príncipe de Egipto. Esther era la reina de Persia. Theos tiene una historia de uso de personas en altos niveles de posición). Es imposible que los 2 testigos sean estos mismos 2 hombres del Antiguo Testamento resucitados o aún vivos. Es mi opinión que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, o algún otro funcionario del gobierno israelí de alto nivel podría ser uno de los 2 testigos. Zorobabel fue gobernador de Judá. Moisés fue un príncipe de Egipto. Esther era la reina de Persia. Theos tiene una historia de uso de personas en altos niveles de posición).
5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
(Los enemigos del Creador / Theos serán literalmente asesinados por las palabras que salen de la boca de los últimos 2 testigos. La palabra de Theos es una espada afilada de dos filos. Jer.5:14 prueba que el "fuego" es simbólico para palabras que salen de la boca de los profetas. Note también que Jesus literalmente matará a las personas cuando regrese, a través de la espada de las palabras que salen de su boca. Rev.19:15,21 y 2 Tes.2:8 Isa.11:4; 30:31.
6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
(El hecho de que diga que terminarán su testimonio prueba que su ministerio no será más corto que los prometidos 3.5 años del tiempo de la Gran Tribulación, que no se acortará más de la cantidad de tiempo prometida que se promete repetidamente en las Escrituras.)
8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
(Sodoma y Egipto es un lenguaje simbólico que representa a Jerusalén porque la ciudad se ha vuelto perversa, llena de homosexualidad e islam. La ubicación de Jerusalén es clave para identificar a los testigos verdaderos y finales. Cualquier persona en cualquier otro lugar, como Estados Unidos, no puede afirmar con exactitud que es los testigos finales y verdaderos 2. Se describen en todo el contexto como estar en Jerusalén.)
9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. (Los 2 testigos serán odiados por el mundo).
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
(El momento de la recuperación y la resurrección de los Santos / Iglesia y los 2 testigos es muy claro al sonar la Séptima Trompeta del Séptimo Sello. Es imposible que haya un rapto previo a la tribulación. Haga clic aquí para ver prueba innegable más sólida contra la doctrina del rapto antes de la tribulación y también puede hacer clic aquí para conocer los 1290-1335 días de Daniel 12 que también lo confirman).

Conjuntos Anteriores / Precursores / Presagios

Como vemos en Rev.11:4 y Zech. 4, Joshua y Zorobabel fueron un presagio y precursores de los 2 últimos testigos de nuestro tiempo final. Pero ha habido varios otros en diferentes generaciones que es importante entender, porque también hay un oficio profético de los 2 testigos en este momento, antes de que surjan los 2 testigos finales. Primero, examinemos más pruebas de que hay 2 testigos en varios períodos de tiempo.

Moisés y Aarón
La descripción dada de los 2 testigos en Apocalipsis 11:5-6 coincide con los ministerios de Moisés y Aarón. Moisés trajo el juicio de la muerte sobre las personas y también convirtió el agua en sangre. Moisés fue el líder de los dos. Aaron era su asistente personal y hermano. Moisés también era el líder / gobernante civil político, mientras que Aarón era el sumo sacerdote. Por lo tanto, vemos los mismos oficios de Josué y Zorobabel en Moisés y Aarón. Moisés fue verdaderamente el profeta de Theos de su época. Se puede decir que Aarón es el segundo profeta parado junto a Moisés, ayudando a Moisés a entregar las advertencias proféticas a Egipto. Uno o ambos de los 2 hombres actuales que ocupan el cargo de los 2 testigos también entregarán advertencias a Egipto a través de Internet.

Los escribas y fariseos (2 grupos) en el asiento de Moisés
Mateo 23
:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: 2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

Elijah y Elisha
Al igual que Moses y Aaron, la descripción bíblica de los testigos del tiempo del fin 2 coincide con los ministerios proféticos y los milagros de Elijah y Elisha. Eliseo era el aprendiz y asistente de Elijah. Pero en este ejemplo, Elijah finalmente le pasó la antorcha / bastón a Eliseo. Elijah había terminado de hacer lo que se le ordenó hacer para el tiempo y el lugar específicos donde estaba, y tuvo que pasar el ministerio a la próxima generación, a Eliseo. La oficina actual de los 2 testigos también pasará el testigo a los 2 testigos finales. Es como cómo los presidentes pasan la oficina al próximo presidente entrante. Pero fíjese también, que Elijah estaba al principio solo en la oficina, solo una persona, y luego finalmente se lo pasó a Eliseo, que nuevamente era solo un hombre.

Juan el Bautista
Malaquías 4:5-6 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová (Jesus), grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Observe en el caso de Juan el Bautista, que aunque estaba en el oficio de profeta, y por lo tanto también en el mismo asiento de los 2 testigos, solo era un hombre. No formaba parte de un equipo de 2 hombres.

Lucas 1
:13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. 14 Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; 15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. 16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos. 17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Mateo 3
:1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, 2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. 3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas. 4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre. (La vestimenta del cabello de camello es similar a usar tela de saco).

Mateo 11
:7 Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
8 ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.
(En contraste con John y los 2 testigos finales).
9 Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
10 Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.
11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Juan el bautizador fue el profeta de Theos para su generación. Vino a señalar Jesus. Pasó el testigo a Jesus. Su ministerio presagia el tiempo final de 2 testigos a pesar de que él era solo un hombre, no dos hombres. Las escrituras son muy claras de que su ministerio estaba en el mismo oficio que Elías (y Eliseo).

¿Serán los Últimos 2 Testigos Moisés y Elijah o Ángeles?

John no fue Elijah reencarnado. Vino en el espíritu de Elijah pero no en la misma alma que Elijah. Vino en el espíritu de Elijah, lo que significa que fue divinamente llamado y ordenado para cumplir el mismo oficio de profeta. Mucha gente cree que los 2 testigos serán Moisés y Elijah o alguna otra gente que ya esté muerta y enterrada. La biblia dice:

Juan 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Es imposible que las personas muertas se manifiesten como los 2 últimos testigos de la generación del tiempo del fin. Haga clic aquí para obtener un estudio preciso de las Sagradas Escrituras sobre lo que sucede cuando muere, y el Cielo y el Infierno. Los 2 testigos serán 2 hombres humanos reales que ya han nacido y que estarán en Jerusalén y llevarán a cabo su ministerio profético mundial, incluidos los milagros, durante un período de exactamente 1.260 días, y no más ni menos. Estos también no ser ángeles como algunos afirman. En Rev.11:7-15 estos 2 hombres son asesinados / martirizados y sus cadáveres muertos yacen en la calle y luego resucitan en la Primera Resurrección en el último Trump. Está extremadamente claro que estos son 2 hombres literales, físicos, de carne y hueso, nacidos en nuestra generación.

¿Son los 2 Testigos Simbólicos de Toda la Iglesia?

Hay muchas personas que dicen / enseñanza de que la cuenta de los 2 testigos en Apocalipsis 11 es solamente un símbolo de toda la iglesia, y que habrá no ser literalmente a 2 hombres de pie como los profetas del tiempo del fin de Theos. Aunque hay algo de simbolismo en estos versículos que ya hemos discutido, pero también es extremadamente claro para cualquiera con un poco de discernimiento que también hay 2 hombres literales, de carne y hueso que están literalmente en las calles de Jerusalén. La iglesia entera (llamada Ekklesia) no puede caber en las calles de Jerusalén, y tampoco toda la iglesia será martirizada y muerta por 3.5 días. Esa es una falsa doctrina loca.

Oficina Actual de 2 Testigos Hasta que los 2 Testigos Finales se Hagan Cargo

Ya he demostrado en este artículo que hay diferentes conjuntos / compañías de 2 testigos en diferentes generaciones. Esto no puede ser negado por cualquiera que se tome el tiempo de examinar cuidadosamente la evidencia presentada anteriormente. Entonces, ¿por qué pensaríamos que no habría más precursores para los últimos 2 testigos? Muchas personas ahora enseñan que los oficios de apóstoles y profetas se detuvieron / cesaron o fueron eliminados después de Pablo. Pero eso es claramente una enseñanza falsa porque Efesios 4:11-16 y 1 Cor.12:28 nos dicen que Jesus envió apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros para la iglesia. No hay nada en las Escrituras, a menos que las retuerzas y distorsiones, que enseña que estas oficinas fueron eliminadas o eliminadas. La iglesia / ekklesia todavía necesita mucho de estas oficinas administrativas para el propósito expreso establecido en estos versículos:

Efesios 4
:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
(¡Aún no hemos alcanzado esta unidad de doctrina! Por lo tanto, el propósito de estos oficios aún no se ha cumplido).
14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Muchas personas están buscando a los 2 testigos. También los he buscado. Y hay muchos que afirman ser los 2 testigos. Pero ninguno de ellos pasa la prueba. Deben tener una verdadera doctrina y una verdadera profecía y estar en Israel. ¡No hay hombres que se puedan encontrar actualmente en el momento de escribir este artículo en 2017-2018! Pero están allí, pero aún no se les ha dado su ministerio del tiempo del fin y no se manifestarán hasta el mismo día en que Jerusalén sea invadida y no hasta entonces. Entonces podemos buscarlos día y noche, y nunca los encontraremos hasta que ocurra la invasión. Haga clic aquí para obtener más información sobre la invasión.

Pero el Apóstol Zimmerman (Pastor Zimmerman) de Yo Vi La Luz Ministerios, está actualmente en el asiento / oficina de los 2 testigos. Soy no uno de los 2 testigos. He nunca se afirma que es uno de los 2 testigos y yo nunca dicen ser. Lo que esto significa es que actualmente soy el apóstol principal en la Tierra que habla y declara la Palabra de Theos con verdadera doctrina y profecía verdadera en los oficios. de apóstol, profeta, pastor, evangelista y maestro. Es mi responsabilidad cumplir estos oficios administrativos de amor a la verdadera iglesia hasta que los 2 últimos testigos de Apocalipsis 11 se manifiesten en el mundo. Mi ministerio es mundial como lo será el ministerio de los 2 testigos. Puede buscar intensamente los 2 testigos, o incluso solo 1 ministerio internacional más en todo este mundo que solo tenga una verdadera doctrina y / o una verdadera profecía, y aún no encontrará ninguna otra. Sinceramente he buscado y buscado y buscado con la esperanza de que lo haría encuentre otro pastor, profeta, iglesia de ministerio proclamando solo la verdad, como lo hago yo. Y honestamente no puedo encontrar ningún otro ministro / pastor o ministerio en todo este mundo en Internet que tenga una doctrina correcta y sólida. ¡Desafortunadamente, todo el mundo ha sido engañado! ¡Todos están en cautiverio espiritual de las doctrinas asirias y babilónicas!

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Cómo se Puede Simplemente Un Hombre Estar en la Oficina de los 2 Testigos

La clave es la palabra singular "oficina". No pretendo ser dos hombres, ni afirmo tener un compañero conmigo en esta oficina. La oficina es una posición oficial. Es la sede de la autoridad. Juan el Bautista estaba en esa oficina. Entonces Jesus también. Jesus no tenía un compañero, pero tenía 12 discípulos, que pueden verse como una congregación que lo siguió, no como socios iguales. No hay socio registrado para Juan el Bautista. Como no pretendo ser los dos testigos, sino solo en su oficina hasta que se pongan de pie, no hay ningún requisito de que tenga un compañero. Me encantaría tener una pareja, pero no existe tal requisito.

También podemos ver el ejemplo del oficio del falso profeta de Apocalipsis 13. La mayoría de la gente supone que el falso profeta es un solo hombre. Él la biblia lo describe como teniendo 2 cuernos. En Daniel y Apocalipsis 13, todos están de acuerdo en que 10 cuernos representan 10 reyes. Y todos también están de acuerdo en que el único cuerno del Hijo de la Perdición ("el anticristo") representa solo 1 persona. Entonces, ¿por qué 2 cuernos del falso profeta no representan 2 seres / personas? El falso profeta es en realidad 2 seres / personas, no solo uno. 2 cuernos = 2 personas. Haga clic aquí para obtener más información sobre los falsos profetas de Rev.13. La mayoría de la gente diría que no estoy en lo correcto acerca de que el falso profeta sea 2 personas porque siempre han asumido que él es solo una persona. La Biblia usa la palabra singular "profeta", y no la palabra plural "profetas". La confusión es el resultado de la falta de comprensión de la gente de que el falso profeta es una oficina que contiene 2 cuernos, o más bien 2 personas. Tanto el Papa Benedicto como el Papa Francisco están en el cargo del Papa. Por lo tanto, una oficina puede contener 1 o 2 personas. El oficio del falso profeta contiene 2 personas. Pero si siempre ha asumido que el cargo de falso profeta es solo 1 persona, entonces también debe ser capaz de aceptar que el cargo que presagia a los 2 testigos también puede ser ocupado por solo 1 persona. Sin embargo, una vez que surgen los 2 testigos reales y finales,

Volviendo a la nota de Rev.11:4 en la parte superior de este artículo, si Netanyahu o algún otro funcionario del gobierno israelí es 1 de los 2 testigos, entonces el otro 1 será el 1 que tenga más antecedentes de ministerio religioso, probablemente un hombre de la línea de sangre de Aaron y Levi. (A pesar de que el sacerdocio levítico ha terminado, Theos todavía reconoce los linajes como se ve en los 144,000). Por lo tanto, en este escenario, solo 1 de los 2 hombres podría ser encontrado actualmente en un ministerio.

Prueba de Mi Oficina

El cumplimiento final de todas estas profecías principales confirmará que soy realmente un precursor de los 2 testigos finales y que el Creador realmente me ha ordenado. Pero toda la gloria al Padre en Jesus Nombre.

Elijah para restaurar todas las cosas
Malaquías 4
:4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová (Jesus), grande y terrible.
6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Mateo 17
:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

Aunque Juan el Bautista (persona conocida por bautizar a las personas) fue el cumplimiento principal de Malaquías 4, sabemos que Juan el Bautista era un tipo de la oficina de 2 testigos. Los 2 testigos también restaurarán todas las cosas durante la Gran Tribulación. Pero cuando miramos la Tierra hoy, no hay otro ministerio que se ajuste mejor a esta descripción que Yo Vi La Luz Ministerios y el Pastor Zimmerman. Seguramente, los 2 testigos construirán sobre los cimientos establecidos por Yo Vi La Luz Ministerios. Este ministerio ha restaurado Jesus'nombre al Antiguo Testamento. Seguramente, los 2 testigos adoptarán la Biblia Alfa y Omega. Durante un tiempo de hambre de la palabra de Theos, este ministerio también ha traído la verdad del séptimo día, los días santos, el requisito del bautismo y muchas profecías enormes al público en todo el mundo. Uno de los muchos objetivos de este ministerio es también restaurar la virilidad / masculinidad y también luchar contra el movimiento feminista de izquierda radical y la homosexualidad. Por lo tanto, este ministerio también está trabajando para restaurar los corazones de los niños a los padres.

Por Qué Hago este Reclamo

Me doy cuenta de que la mayoría de las personas rechazarán de inmediato mi reclamo. La mayoría de las personas se niegan a hacer un autoexamen honesto y profundo de sí mismas y de lo que creen. Se sienten cómodos en sus errores doctrinales tradicionales del mundo. También me doy cuenta de que la mayoría de la gente me acusará falsamente de orgullo y auto exaltación. Los verdaderos profetas a lo largo del tiempo siempre han tenido que soportar las mismas falsas acusaciones y persecuciones. Pero no puedo permitir que el miedo, o la incredulidad de la gente o las falsas acusaciones interfieran conmigo para cumplir con mi llamado. Si una persona está verdaderamente llamada por Theos para hacer algo, Jesus lo hará pasar, incluso si corremos. (Recuerda a Jonás.) Elijo no correr. Debo abrazar mi vocación. Es Theos quien ordena. Es Theos quien llama. Es Theos quien elige a sus mensajeros. Lo único que hacemos es responder "Sí, Señor, aquí estoy". Luego vamos y cumplimos nuestro llamado y debemos ser obedientes a las instrucciones. Estoy no tratando de hacer un nombre para mí, ser famoso o rico. No estoy buscando dinero. De hecho, estoy gastando más dinero de mi bolsillo para mi ministerio que lo que recibiré. Doy libremente literatura y biblias a muchas personas que preguntan. Evangelizo el evangelio, incluidos los mensajes y advertencias del tiempo del fin, al mundo, sin costo. Yo no incluso uso mi nombre completo la mayor parte del tiempo. Acabo de pasar por "Pastor Zimmerman". No siento la necesidad de publicar mi foto en línea como la mayoría de los ministros del mundo. No he nombrado los sitios web del ministerio después de mí.

Entonces, ¿por Qué entonces?

Efesios 4
:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, 15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Los seguidores de The Creator necesitan dirección. Necesitan una sana doctrina, corrección y edificación. Hay muchas personas que buscan activamente a los 2 testigos, porque están buscando la verdadera autoridad de Theos con respecto a lo que es verdaderamente la verdad sobre muchos temas de doctrina. Necesitan enseñanza, instrucción y claridad. Veo la necesidad y escucho el llamado. Debo atender a las ovejas y señalarlas Jesus Cristo. No debo negarle a la gente la ayuda que puedo brindarle simplemente compartiendo la verdad. Pero no puedo hacer esto completamente sin reclamar mi oficina. Si trabajaba como gerente de un restaurante u otro negocio, no podría hacer su trabajo adecuadamente sin reclamar su título y autoridad. ¿De qué sirve un gerente que se niega a levantarse con valentía y decir "sí, yo soy el gerente"? Lo mismo también es cierto en el gobierno. ¿De qué sirve un presidente de una nación que no se levante y diga audazmente "Yo soy su presidente"? Como apóstol en la oficina de los 2 testigos (pero en realidad no son los 2 últimos testigos de Rev.11), soy embajador del gobierno del Reino de los Cielos. No puedo hacer mi trabajo sin aceptar quién soy en Cristo Jesus y aceptar y ejercer la autoridad que me fue asignada. Estoy reclamando y declarando mi cargo solo para poder ayudar completamente a la iglesia con verdadera doctrina, verdadera profecía, claridad, instrucción, edificación y madurez, y señalar Jesus Cristo y comparte con el mundo lo que nos enseña, incluidas las advertencias proféticas. Incluso Pablo reconoció la necesidad de magnificar su ministerio para lograr lo que se necesitaba. Magnificar no es lo mismo que exaltar. Es una palabra griega completamente diferente.

Romanos 11:13 RV "Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,"
NASB "Pero les estoy hablando a ustedes que son gentiles. Por lo tanto, como soy apóstol de gentiles, magnifico mi ministerio".

Sí, habrá muchos que me rechacen. Pero no soy yo a quien rechazan, sino a mi jefe quien es El Padre. (Juan 15:18-25, Lucas 10:16) Esas personas que me rechazan por la verdad, aún me rechazarían tarde o temprano, incluso si no hiciera esta afirmación. Pero al proclamar públicamente mi cargo, también ganaré a aquellos que realmente buscan la verdad más. Y cuando camino en los pasos que se me indica que camine, las personas correctas serán guiadas hacia mí, para que yo les señale Jesus en la verdad

Mateo 10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

Objeción:

Afirmación: La Biblia dice que no debemos exaltarnos ni llamar a ningún hombre maestro, maestro, líder, rabino, etc.
Respuesta: Lo siguiente es Matt.23:6-12 en KJV, y luego en NASB, luego en The Alpha & Biblia Omega. Entonces te lo explicaré.

Mateo 23:6-12 RV
:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. 8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. 12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Mateo 23:6-12 NASB
:6 They love the place of honor at banquets and the chief seats in the synagogues, 7 and respectful greetings in the market places, and being called Rabbi by men. 8 But do not be called Rabbi; for One is your Teacher, and you are all brothers. 9 Do not call anyone on earth your father; for One is your Father, He who is in heaven. 10 Do not be called leaders; for One is your Leader, that is, Christ. 11 But the greatest among you shall be your servant. 12 Whoever exalts himself shall be humbled; and whoever humbles himself shall be exalted.

Mateo 23:6-12 AOB
:6 THEY LOVE THE PLACE OF HONOR AT BANQUETS AND THE CHIEF SEATS IN THE SYNAGOGUES,
7 AND RESPECTFUL GREETINGS IN THE MARKET PLACES, AND BEING CALLED RABBI BY MANKIND.
8 BUT DO NOT BE CALLED "RABBI", BECAUSE ONE IS YOUR LORD, AND YOU ARE ALL BROTHERS.
(Jesus permitió que la gente lo llamara "Rabino" en muchas ocasiones, sin corregirlos, como en Marcos 10:51, lo que demuestra que no negó que fuera Theos. Incluso lo dice en el versículo 10 a continuación.)
9 DO NOT CALL ANYONE ON EARTH YOUR "PATER/POPE/FATHER"; FOR ONE IS YOUR FATHER. HE WHO IS IN HEAVEN.
10 DO NOT BE CALLED "LORD"; FOR ONE IS YOUR LORD: CHRIST.
(El Mesías, Theos en la carne).
11 BUT THE GREATEST AMONG YOU SHALL BE YOUR SERVANT.
12 WHOEVER EXALTS HIMSELF SHALL BE HUMBLED; AND WHOEVER HUMBLES HIMSELF SHALL BE EXALTED.

Muy claramente el contexto es que los fariseos se exaltaban a sí mismos como Theos en la carne, lo que los papas católicos romanos también hacen y, por lo tanto, a los sacerdotes judíos les gusta que se les llame "Rabino", que proviene de la antigua palabra paleo-hebrea "Rab", que significa "Theos". A los sacerdotes católicos les gusta que se les llame "Padre" y al papa se le llama "Padre" porque dice ser Cristo en la Tierra. Por lo tanto, el contexto es asirio, hombres babilónicos que dicen ser Theos y que están llenos de orgullo y quieren ser vistos por los hombres y definitivamente se exaltan a sí mismos. Sin embargo, hay no es ningún versículo en la Biblia que dice que nadie debe jamás ser llamado "Apóstol, profeta, evangelista o pastor". Y si lo traducimos correctamente, tampoco enseña que no podemos tener maestros humanos. Hechos 13:11, 1 Cor.12:28, Ef.4:11, 1 Tim.2:7, 2 Tim.1:11 y Tito 2:3 dejan muy claro que podemos y debemos tener maestros humanos. El fantasma santo de Jesus es el maestro supremo pero ordena maestros humanos para la edificación de la iglesia. Es incorrecto tratar de aplicar Mateo 23:6-12 sobre los verdaderos ministros que solo están abrazando su llamado. Estoy no diciendo que soy "Theos en la Tierra", o de su maestro, o rabino, o Padre. No estoy diciendo que soy un gran hombre o un hombre calificado. No estoy diciendo que soy perfecto. Estoy no diciendo que yo soy la cabeza de la iglesia de la misma manera que Jesus Es la cabeza de la iglesia. James 5 dice que Elijah era solo un humano normal. Pero sabemos que fue llamado por Theos.

Santiago 5:17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.
(NASB dice "con una naturaleza como la nuestra")

Abrazo completamente que soy tu hermano, solo humano, solo un hombre normal. Pero también debo abrazar y ejercer mi cargo administrativo de la iglesia, que es totalmente bíblico. Debe haber oficinas administrativas, y debe haber alguien para llenar esas oficinas. Pero no pretendo ser los últimos 2 testigos en Apocalipsis 12.

Voy a Pasar el Testigo a los 2 Últimos Testigos

30 días después de que veamos el fuerte engaño (una falsa llegada de Jesus en el cielo), renunciaré a mi ministerio mundial. (Espero que mis sitios web permanezcan en línea el mayor tiempo posible hasta que los ejércitos de Assad los eliminen). Pero ya no estaré disponible personalmente, en todo el mundo a través de boletines diarios, publicaciones de blog continuas, sermones semanales, nuevos videos, nuevos artículos, textos. mensaje, correo electrónico o llamadas telefónicas. Yo quiero no estará disponible en todo el mundo a través de estas formas por más de 30 días después de Strong Delusion. Esto se debe a que la parte mundial de mi ministerio se completará, incluso cuando los 2 testigos finales también tienen una cantidad fija de tiempo para profetizar en todo el mundo, también tengo una cantidad fija de tiempo, pero no sé la cantidad de días de mi ministerio Solo sé que pasaré el testigo 30 días después del Strong Delusion. Luego, los 2 testigos finales, que serán los 2 testigos reales de Apocalipsis 11, se levantarán y comenzarán sus 1,260 días hasta que suene la Séptima Trompeta y se introduzca la Ira de Theos cuando nosotros (y ellos) entremos al Cielo por La Cena Matrimonial del Cordero de Theos:Jesus. Sin embargo, solo porque me aparte de mi ministerio mundial no significa que renuncie a Theos. Continuaré mi trabajo personalmente, uno a uno, con personas que Jesus me conecta con.

2 Timoteo 4
:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Tómese el Tiempo para Examinar Detenidamente este Sitio Web en Oración y Ayuno.

Todo Esto en Jesus Nombre.

Artículos relacionados:
¿Necesitamos pastores y maestros?
¿Por qué me llamo apóstol?
¿Están prohibidos, requeridos o necesarios los edificios de la iglesia?

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos proféticos mundiales y las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

La oficina de los 2 testigos revelados en el pasado, presente y futuro. Copyright 2017 Yo Vi La Luz Ministerios