Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Profecía del Tiempo del Fin para Asia, Corea del Sur, Guam, Japón, Taiwán, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia y EE. UU.

¿Qué pasará en Corea del Norte y Corea del Sur? ¿Cómo se verá afectada Corea por Rusia, China y EE. UU. Según la profecía del tiempo del fin? ¿Se verá afectada Corea del Norte o Corea del Sur por la Guerra de Gog Magog, también conocida como la Tercera Guerra Mundial? ¿Cómo afectarán estos eventos a miles de tropas estadounidenses estacionadas en Corea del Sur? ¿Cómo afectará la Tercera Guerra Mundial a Taiwán, Filipinas, Japón, Australia y Nueva Zelanda? Estas preguntas y más se abordarán en este artículo. Lea el artículo completo para examinar completamente lo que se dice. Haga una pausa para rezar antes de continuar leyendo.

Guerra de Gog Magog, WW3

Ezequiel 38:1-23
:1 Vino a mí palabra de Jehová (Jesus), diciendo:
2 Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,
3 y di: Así ha dicho Jehová (Jesus) el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
4 Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;
5 Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;
6 Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.
7 Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda.
8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
9 Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.
10 Así ha dicho Jehová (Jesus) el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,
11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;
(La invasión ocurrirá antes de que Donald Trump pueda terminar el muro estadounidense en la frontera mexicana)
12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.
13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová (Jesus) el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.
17 Así ha dicho Jehová (Jesus) el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?
18 En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová (Jesus) el Señor, subirá mi ira y mi enojo.
19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;
20 que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
21 Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová (Jesus) el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano.
22 Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.
23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová (Jesus).

Hay mucho debate sobre quiénes son "Gog" y "Magog" en estos versículos de la Biblia. Sin embargo, Jesus me ha demostrado con mucha fuerza, y no tengo ninguna duda de que se refiere a Rusia y China. Gog es el presidente ruso Putin y, por lo tanto, "Gog" también se refiere a la nación de Rusia. Pero "Magog" se refiere a China, y Putin es visto como el principal líder militar de Rusia y China. Pero es no el anticristo Persia en el versículo 5 es Irán, eso es muy claro y acordado por todos los eruditos bíblicos. Hay mucho debate sobre las identidades de las otras naciones que son aliadas de Gog & Magog. Pero está claro que son naciones islámicas y comunistas que odian a Israel. Sabemos que los aliados islámicos y comunistas de Rusia y China incluyen a Irán y Corea del Norte, y odian a Israel. El contexto de esta guerra de los últimos tiempos es durante la "gran tribulación" que vendrá sobre todo el mundo, que será peor que en cualquier otro momento de la historia, incluso peor que el Holocausto de los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
(La liberación se refiere a la primera resurrección que ocurre al final de la gran tribulación. No se refiere a ningún momento antes de la gran tribulación. Ver el estudio bíblico "Es el rapto antes, durante o después de la Gran Tribulación")

Es importante entender que las naciones islámicas y comunistas no invaden solo la pequeña nación de Israel en el Medio Oriente, que es la tribu de Judá. Pero también invaden los Estados Unidos y la Commonwealth británica, incluidos Guam, Australia y Nueva Zelanda. Esto se puede determinar fácilmente examinando el hecho de que "Israel" en la Biblia son 12 tribus, no solo la tribu de Judá, que son los judíos en el Medio Oriente. Los judíos ni siquiera reclaman descendencia de las tribus de Manasés (EE. UU.), Efraín (la Commonwealth británica) ni ninguna de las otras tribus que no sean Levi y Benjamin. Hay toneladas prueba de que los Estados Unidos y la Comunidad Británica, incluidos Canadá, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, se encuentran entre las llamadas "10 tribus perdidas de Israel". Haga clic aquí para obtener una prueba. Por lo tanto, una vez que comprendamos que "Israel" en Ezequiel 38 incluye Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, debemos enfrentar la realidad de que la Guerra de Gog Magog será una Tercera Guerra Mundial global, y no se limitará solo al Medio Oriente. La Guerra de Gog Magog comenzará en Siria, luego en Israel, pero se extenderá rápidamente a las naciones e islas del Pacífico como en la Segunda Guerra Mundial. Todo lo que tenemos que hacer es mirar los eventos en las noticias, ver, comprender y creer que Se avecina una gran guerra a Corea, China, Rusia y Guam. Cualquier guerra incluirá aliados estadounidenses, incluidos Corea del Sur, Filipinas, Australia, Japón y Taiwán Realmente será la guerra mundial.

¿Cuando?

El libro de Daniel describe dónde y cuándo comienza la Tercera Guerra Mundial.
Daniel 11
:40 Y en el tiempo del fin el rey del sur lo empujará (contra el anticristo asirio): y el rey del norte vendrá contra él (también contra el anticristo asirio) como un torbellino, con carros, y con jinetes y con muchos barcos; y él entrará en los países, y se desbordará y pasará.
41 Él también entrará en la tierra gloriosa (Israel), y muchos países serán derrocados; pero éstos escaparán de su mano, Edom, y Moab, y el jefe de los hijos de Ammón.
42 Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto.
43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán.
44 Pero las noticias del este y del norte (podrían referirse a Corea del Norte o Irak) lo perturbarán: por lo tanto, él saldrá con gran furia para destruir y completamente para "quitar muchos". ("Separar a muchos" en KJV significa aniquilar, matar, destruir).

Los estudiosos de la Biblia están de acuerdo en que Daniel 11:21-35 está hablando de Antíoco Epífanes, el antiguo rey / presidente de Siria. También están de acuerdo en que el versículo 36 hasta el final de Daniel está hablando del anticristo del tiempo del fin. Sin embargo, la Biblia no hace ninguna distinción de diferencia entre el presidente de Siria en el versículo 35 y el anticristo en el resto de los versículos. Está muy claro que el presidente de Siria, Bashar Assad, es el tiempo final "Hijo de perdición", la persona que se llama "el Anticristo". Haga clic aquí para obtener toneladas de pruebas innegables, incluidos videos de sus soldados que obligan a la gente a decir que "Assad es dios sobre todos los dioses, incluso sobre Allah". Daniel 12:40-44 muestra que Assad se manifestará como "dios" durante esta guerra de los últimos tiempos en Siria e Israel. Contrariamente a la creencia tradicional popular, el anticristo no llegar al poder mediante un tratado de paz. Las palabras "tratado de paz" ni siquiera aparecen en la Biblia. Los eventos de Daniel 11 ocurren al comienzo de la Gran Tribulación. Por lo tanto, la guerra comenzará en Siria e Israel, y luego se extenderá rápidamente al resto del mundo. Cuando Rusia, Irán y Siria invadan Israel en el Medio Oriente, puede garantizar que la guerra también comenzará rápidamente en las naciones del Pacífico. Corea del Norte y China no perderán tiempo. Estados Unidos, Guam y los aliados estadounidenses serán objetivos. Esto ya ha sido declarado públicamente por Rusia, China, Irán, Siria y Corea del Norte. ¿Cuándo comenzarán las guerras del Pacífico, incluida Corea del Norte? Actualmente, no puedo decir exactamente cuánto tiempo pasará antes de que la guerra se extienda al Pacífico. Pero parece extremadamente Es probable que la guerra con Corea del Sur, Australia, Guam, Corea del Norte, Taiwán, Filipinas y Japón comience casi inmediatamente después de la invasión de Judá (Israel en el Medio Oriente). También es extremadamente posible que pueda haber ataques simultáneos importantes y coordinados contra el continente americano y los aliados estadounidenses en el Pacífico el mismo día de la invasión de Judá / Israel, o poco después.

Orden de eventos:

Detalles y profecías específicos: Las guerras del Pacífico, incluida la Guerra de Corea, no comenzarán hasta que Israel en el Medio Oriente sea invadido. La guerra de Corea no comenzará primero. Habrá una guerra importante en el Pacífico, incluyendo Filipinas, Guam, Japón, Taiwán, China, Rusia, Australia y Nueva Zelanda, Corea del Sur lo hará finalmente quedará bajo dominación islámica y comunista a través de Corea del Norte y Assad de Siria. Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Filipinas y Japón también serán conquistados por el Islam y el comunismo, y estarán bajo el gobierno de Assad. Las personas en Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Filipinas y Japón se verán obligadas por ley a someterse a la Ley de la Sharia Islámica y a adorar a Assad como dios sobre todos los dioses. Desafortunadamente, miles de soldados estadounidenses y las familias estadounidenses en Corea del Sur se ser sacrificado Desafortunadamente, miles de tropas estadounidenses en Guam y Hawai serán asesinadas. Estados Unidos no puede ganar contra un ataque coordinado sorpresa de Siria, Irán, Rusia, China y Corea del Norte, todo al mismo tiempo. Las fuerzas estadounidenses, israelíes y aliadas estarán abrumadas. Si el presidente Trump todavía está en el poder en ese momento, podemos contar con él para hacer todo lo posible en su poder para ayudar a Corea del Sur y las tropas estadounidenses, y otros aliados del Pacífico de América. Habrá varios ataques nucleares en el continente americano. El gobierno estadounidense y el ejército estadounidense estarán extremadamente abrumados con los ataques de Rusia, China, Irán y Siria y otras naciones islámicas y comunistas en todo el mundo. Por lo tanto, habrá no Es mucho lo que Estados Unidos puede hacer para ayudar en Corea del Sur y las naciones del Pacífico. Corea del Sur y las otras naciones del Pacífico están condenados a ser conquistados por el Islam y el comunismo. La Biblia dice que a Assad se le dará poder sobre todas las naciones y que la mayoría de las personas en la Tierra lo adorarán. Muchos de sus amigos y familiares adorarán a Assad como "dios". Pero usted debe no adorarlo, porque él es un ángel caído, un demonio, el anticristo! Por favor, no descarte (ignore) de inmediato lo que estoy diciendo sin leer el artículo completo y sin examinar los enlaces recomendados que proporcionan más documentación. Tómese su tiempo en oración y ayuno para examinar la evidencia.

Apocalipsis 13
:3 Y vi una de sus cabezas (la ciudad capital de Damasco, Isa. 7:8) que fue herida de muerte (destruida, Isa. 17:1); y su herida mortal fue sanada: y todo el mundo se preguntó por la bestia.
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. (no 7 años)
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.

"Todas las familias, lenguas y naciones" incluye Estados Unidos, Israel, Corea del Sur, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia, Taiwán y Japón. Ninguna nación está excluida. Assad, con la ayuda de las armas militares de China, Rusia e Irán, será conquistar el mundo. Pero no es solo por el poder o la estrategia militar. En realidad es porque Theos /Jesus permitirá que todo esto suceda debido a los pecados de todas las naciones. Todas las naciones necesitan castigo. Theos usará a las naciones islámicas y comunistas para castigar a las naciones occidentales y a los aliados de las naciones occidentales debido a los pecados de la homosexualidad, el aborto y muchos otros pecados. Pero eventualmente, hacia el final de la gran tribulación, Theos cambiará la guerra, y el castigo llegará a Rusia, China, Corea del Norte, Irán, Siria y todas las personas que adoraron a Assad. Theos está en control. Y todas las naciones serán castigadas, no solo las naciones occidentales. Las naciones comunistas e islámicas son tan malvadas como las naciones occidentales pero de diferentes maneras. Islam y comunismo son ambos de Satanás. Eventualmente, Rusia, China, Irán, Siria y Corea del Norte se ven derrota, porque el Todopoderoso Verdadero Theos es el Theos de Israel y EE.UU.. Jesus es Theos y honra a quienes lo honran. El castigo comienza primero con su propio pueblo de Israel, América y sus aliados. Pero eventualmente el castigo y la derrota final vendrán a las perversas naciones islámicas y comunistas.

¿Que Debo Hacer?

Primero, necesitas ser salvo. Debe arrepentirse de las fiestas islámicas de Navidad y Easter, que se originaron de los musulmanes en la antigua Asiria. Debes aceptar que Jesus es Theos. Debes aceptar que solo tenemos un Theos, no 3. Assad no esTheos. El papa Francisco no es Theos. El papa Benedicto no es Theos. No existe un dios de la "trinidad". Theos es uno. El nombre de Theos es Jesus. El es el único Theos. Debes ser bautizado por inmersión total en agua en Jesus Nombra y recibe El Fantasma Santo. Debe guardar el séptimo día de la semana, que es el sábado, como un día ordenado de descanso y adoración. Debe guardar los días santos que figuran en la Biblia: Pascua (incluida la comunión de vino y pan sin levadura de la Pascua), 7 días de pan sin levadura, Pentecostés, Festival de trompetas, Día de la expiación, Fiesta de los tabernáculos, Último gran día, Purim Y Hanukkah. Ninguno de estos días es solo para los judíos. Son para todos los que realmente siguen Jesus Cristo. Independientemente de su color, raza o nacionalidad, todos los verdaderos seguidores de Jesus Cristo son judíos espirituales y son aliados de Israel.

Romanos 2
:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Theos.

Usted debe también orar acerca de la preparación física para la invasión y tiempos difíciles. La comida será extremadamente difícil de encontrar. Los suministros serán difíciles de alcanzar. Es aconsejable prepararse ahora y abastecerse de alimentos y suministros para sobrevivir. Habrá no ser cualquier rapto antes de la Gran Tribulación! La Biblia es muy clara que todas las personas, incluso los santos de Theos, tendrán que soportar dificultades extremas. Si estás en el ejército, es tu deber luchar. Pero si usted es no en el ejército, entonces usted es no atacar o dañar a los soldados invasores. Están siendo traídos a su nación por Theos mismo como ministros / instrumentos de castigo. Pero es aceptable usar defensa personal, incluso matar, para protegerse a sí mismo y a su familia de personas que no son militares y que no lo persiguen por razones religiosas. Si las personas malvadas están poniendo en peligro la vida de su familia o de usted mismo solo por alimentos, suministros, dinero, tierra, agua, etc. y son una amenaza inmediata para su vida o la vida de su familia, entonces es aceptable defender usted y su familia Pero si la gente malvada amenaza con matarte a ti oa tu familia por razones religiosas, entonces Jesus espera que entregues tu vida y mueras por él, lo cual es un gran honor, morir por Jesus. Debes permitirte a ti y a tu familia morir por Jesus. Nunca niegues el nombre de Jesus, incluso si amenazan con asesinarte. Nunca aceptes el Islam. Nunca aceptes comida halal. Nunca coma comida marcada Halal. Nunca comprometerse con el Islam. Nunca te sometas al Islam. Nunca rindas culto a Assad ni a los papas católicos. Cuéntales a los musulmanes Jesus. Llevarlos a Jesus. Alabanza Jesus a su muerte No , no temer. Alabanza Jesus en lugar. Jesus ha prometido no permitir que se sienta dolor cuando las personas son decapitadas por Jesus. Algunas personas deben huir y esconderse para poder sobrevivir. No hay nada de malo en eso. Es totalmente aceptable esconderse e intentar sobrevivir. Lleva tus suministros contigo. Es aconsejable mudarse ahora o pronto, lejos de las grandes áreas urbanas. Es aconsejable preparar suministros ahora. Algunos están destinados a sobrevivir. Y otras personas están destinadas a morir por Cristo. De cualquier manera, sea cual sea su destino, siga su destino para Jesus según Su Voluntad, y no tu propia voluntad. Deberías buscar Jesus en ayuno y oración acerca de cuál es realmente tu destino. Lea mucho más de este sitio web para obtener más información sobre los últimos tiempos y sobre cómo servir y por favor Jesus y asegura tu salvación.

Objeción: "No debemos matar a nuestro enemigo ni siquiera en defensa propia en ninguna situación porque Jesus dijo amar y bendecir a nuestro enemigo y no maldecir a nuestros enemigos".
Respuesta: Jesus estaba hablando cuando somos perseguidos por el bien de su nombre. Como dije, debemos aceptar la persecución y el martirio por Cristo. Pero pensar que Jesus Diría a las personas que debemos permitir que nuestros hijos y esposas sean asesinados en cualquier momento, por cualquier motivo, sin tener ningún derecho de defensa propia en ninguna situación, es extremadamente ridículo. Cualquier hombre que se mantenga al margen y no proteja a su familia cuando un asesino irrumpe en la casa, es un cobarde y no es apto para el Reino. Hay muchas veces en la Biblia que Theos instruyó a los hombres a defender a su nación, a hacer la guerra contra otras naciones, a matar a los malvados y a ser valientes, valientes y honorables. Un hombre que no protege a su familia no es honorable. Pero es un honor si nuestras familias y sufrir por Cristo, pero es no un honor sufrir por un matón que se está rompiendo en nuestra casa o campamento para asesinarnos por nuestros suministros. La gente necesita entender que habrá muchos hombres malvados involucrados en el canibalismo y otras maldades extremas. Habrá algunos santos a quienes incluso se les permitirá matar durante la persecución religiosa. En Apocalipsis 11, está escrito que los dos testigos matarán a personas que les harían daño. No los bendigas, sino mátalos. Pero esos 2 testigos matarán por el poder de las palabras que salen de su boca.

¿Discrepar? Si no está de acuerdo con algo en este artículo / documento, lo aliento a que tome tiempo para ayunar y orar al respecto. Muchas veces, lleva tiempo y esfuerzo aceptar la verdad. ¡La Biblia dice en Apocalipsis 12:9 que Satanás, el diablo, ha "engañado al mundo entero", no solo a una parte del mundo, sino al mundo entero! Eso significa que el diablo ha engañado a todos los que conocemos, incluidos nosotros mismos. Por lo tanto, tenemos que hacer un esfuerzo para probar y examinar cuidadosamente y probar todas las cosas, no solo asumir que ya sabemos la verdad. No no ser orgulloso. En cambio, humíllate y toma tiempo y esfuerzo para probar lo que crees. Incluso si no cree este artículo, le animo a que imprima esta página y algunas otras páginas de este sitio web, para un recurso posterior después de que se cumplan estas profecías. Probablemente habrá grandes cortes de energía / electricidad por largos períodos de tiempo. Es aconsejable prepararse para estar sin electricidad. ¿Cómo vas a cocinar? ¿Cómo te mantendrás caliente? ¿Cómo va a mantener a su familia? Necesita hacerse estas preguntas. ¡Su vida y la de su esposa e hijos pueden depender de su aceptación de este artículo!

Artículos relacionados:
Prueba de Assad es el Anticristo
Prueba de Assad es Ángel Caído, Demonio
Más información sobre la Guerra de Gog Magog y la invasión de los Estados Unidos y la
Confederación Británica de Naciones Comunistas e Islámicas en referencia a 666
Identidad de los Estados Unidos y el
Rapto comprobado de la Comunidad Británica , antes, ¿Durante después de la gran tribulación?
Cómo ser capaz de pagar para prepararse

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Profecías de Corea, China, Asia Guerra Mundial 3. Copyright 2017 Yo Vi La Luz Ministerios