Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Imposible Saber de Antemano la Fecha de Jesus'Regreso Refutado

Haga una pausa para orar por la verdad real antes de leer este artículo. Abra su biblia en rústica o tapa dura en persona y léala junto con este artículo. No te quedes atascado en la doctrina tradicional. Permite que se te abra la comprensión de la Biblia.

La doctrina tradicional muy popular y bien aceptada es que es imposible para nosotros saber la fecha antes de Jesus'segunda venida o regreso. Esto se basa en un verso. Como digo todo el tiempo, nunca base ninguna doctrina en un solo verso. La Biblia nos enseña que debemos salir de la leche inmadura y débil de la pobre comprensión de la doctrina al construir la verdadera doctrina sobre muchas escrituras. Tómese el tiempo de leer este artículo completo para examinar completa y cuidadosamente el peso de la evidencia.

Isaías 28:9-10 "¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados? ¿a los arrancados de los pechos?
Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá;"

Comencemos con el único versículo que la gente usa para afirmar que nunca podemos saber de antemano la fecha de Jesus'segunda venida.

Mateo 24:36 "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."

"Knoweth" está en tiempo presente, pero fue escrito hace más de 2.000 años. No fue escrito este año. Jesus estaba hablando específicamente con las personas directamente frente a él hace 2.000 años. En este verso específico, no estaba hablando a la gente en el futuro. Que no se diga que "a no saber" o " imposible para finalmente saber". Cuando Jesus pronunció esas palabras, en ese mismo momento, ningún hombre o ángel sabía la fecha de Jesus' regreso. Incluso Jesus en la carne aún no sabía el día en que eventualmente regresaría. Jesus eligió no traer ese conocimiento consigo mismo en la carne cuando vino como Theos en la carne. En cambio, eligió vaciarse y humillarse como la humilde carne del hombre.

Filipenses 2
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

¿Alguna vez recibió una invitación de boda que no tenía una fecha declarada? ¿El novio sabrá la fecha de la boda, pero la novia no lo sabrá?

Mateo 24:43 "Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa."

Filipenses 2:7 NASB "pero se vació a sí mismo, tomando la forma de un siervo y hecho a semejanza de los hombres".

Entonces no sabía la fecha de su segunda venida cuando estaba en la carne porque se humilló a sí mismo como siervo. Pero ahora está en el cielo y está sentado en la gloria y es Theos. ¡Seguramente ahora recuerda lo que planeó desde antes de los cimientos del mundo!

Isaías 46:10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

La Batalla del Armagedón (Día de Jesus'Regreso) es el Día 1.335 Después de la Fuerte Aparición del Anticristo

Daniel 12:1 "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." (La enseñanza tradicional es que el arcángel Miguel se pone de pie para proteger al pueblo de Theos. ¡Sin embargo, el contexto muestra que eso no es cierto! Tenga en cuenta que cuando se pone de pie, llega la gran tribulación).

Comparar Mateo 24:21 "porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá."

Las palabras "ponerse de pie" también significan hacerse a un lado. Ser eliminado. Salir del camino para permitir que comience la Gran Tribulación. Este es el mismo evento de 2 Tesalonicenses 2
:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

En la Biblia, vemos que los ángeles retienen las cosas, restringen y también liberan, según las indicaciones de El Creador. El arcángel Miguel está de guardia en El Trono de Theos en el Templo de Theos en el Cielo. Él se pondrá de pie, "será apartado", para que el anticristo sea liberado y se le permita manifestarse como dios en el Templo de Theos, como se indica en 2 Thes.2
:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Por lo tanto, la doctrina tradicional de Jesus'venir ante el anticristo está totalmente equivocado. La doctrina tradicional de un rapto antes de la tribulación es absolutamente errónea. El anticristo vendrá primero, en una falsa llegada de Jesus¡En el fuerte engaño que engañará a la mayoría del mundo! Y también la doctrina tradicional de que la iglesia es quitada del camino, está equivocada. Quien es sacado del camino, de acuerdo con Daniel 12, es Miguel el arcángel para que el anticristo pueda manifestarse para la gran tribulación. Ahora volvamos a Daniel 12.

Daniel 12
:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
(Al final de la gran tribulación. El versículo 1 ocurre 30 días antes de la gran tribulación. El versículo 2 ocurre al final de la gran tribulación. Debe leer toda la Biblia.)
3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
(Observe que el libro está sellado hasta el final. Ahora estamos en el final. Así que ahora los sellos están saliendo del libro y las cosas se están revelando y el conocimiento aumenta. ¡Lo que no sabíamos antes, ahora podemos saberlo!)
5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
(Note que al anticristo se le da poder sobre los santos, lo que demuestra que el rapto antes de la tribulación es una mentira. "Un tiempo" se refiere a un año, "tiempos" se refiere a 2 años, y "medio" se refiere a medio año. Por un total de 3.5 años, que también se borra como 1.260 días o 42 meses en Rev.11:2-3. Por favor, haga una pausa para leer esos versículos en su propia Biblia en casa.)
8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
(Dos eventos ocurren al comienzo de la cuenta regresiva de la línea de tiempo. El diario se elimina y se produce la abominación desoladora. Ambos ocurren en el día número 1 del total de 1,335 días en el siguiente versículo. La abominación desoladora es la manifestación del anticristo sentado en el Asiento de Theos en el Templo de Theos en el Cielo, lo cual es totalmente blasfemo y es la mayor abominación que podría ocurrir. La palabra "sacrificio" se agregó a las Escrituras. Por eso está en cursiva en tu KJV Biblia. El "diario" en realidad se refiere a la protección diaria del Asiento de Theos. Se le ordena a Michael que se aleje para permitir que el mal se manifieste en todo el mundo para que el tiempo del fin pueda llegar finalmente. De Apocalipsis 11 y otras escrituras sabemos que la gran tribulación es solo de 1.260 días, no 7 años. Es horrible cómo las denominaciones tradicionales han lavado el cerebro a todos para creer cosas que no están escritas en las Escrituras. Interpretan erróneamente a Daniel 9 y como 1.260 días más 1.260 días cuando no hay necesidad de agregar estos números. ¡Los 42 meses son exactamente el mismo tiempo de los 1,260 días! No hay nada que indique que son marcos de tiempo diferentes. Entonces, la gran tribulación es de solo 1,260 días, pero Dan.12:11 menciona 30 días adicionales, con un conteo de 1,290. Esto se debe a que hay 30 días de huida antes La gran tribulación. Por favor, haga una pausa para leer en sus Biblias, Mateo 24:16 y Apocalipsis 12:7-17 y también se dé cuenta de que todos los que son verdaderamente salvos son, espiritualmente hablando, residentes de Judea. Romanos 2:28-29 y observe nuestra reserva para vivir en Jerusalén / Judea en Apocalipsis 21:1-3. Entonces, desde el momento del fuerte engaño hasta la gran tribulación, son 30 días de huida. Entonces tienes 1,260 días de gran tribulación, totalizando 1,290 días.)
12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
(Aquí, hay 45 días adicionales después del final de la gran tribulación. Bienaventurado el que llega al día 1,335 porque si leemos toda la Biblia, entendemos que es cuando Jesus llega el día de la Batalla de Armagedón.)

¿Puedes Contar?


¿Puedes contar del 1 al 10? ¿Qué hay de 1 a 1.335? La mayoría de la gente puede. Al menos con la ayuda de un calendario. ¿Por qué estos cálculos exactos están escritos en las Escrituras si es imposible contar los días desde la abominación desoladora hasta Jesus¿proviene? Nada fue escrito en las escrituras en vano, sin ninguna razón. Hay una razón por la cual estos cálculos fueron escritos en las Escrituras. Y no fue escrito para la época de Daniel. Esos números fueron inútiles para Daniel. Esos números también fueron inútiles para Jesus y los apóstoles del primer siglo dC pero son no inútil para la generación del tiempo del fin que estaría vivo cuando en realidad se cumplen estos versos! Cuando veamos el fuerte engaño del demonio, el ángel anticristo caído en el cielo, como si fuera un dios en el cielo, y todo el mundo lo adore, serán los malvados que no entiendan. Pero el sabio en Jesus lo entenderé! Por favor, no ir a ninguna más en este artículo hasta que se conteste a la pregunta: ¿Por qué tell Biblia nos el número exacto de días entre eventos, y el número exacto de días de la gran tribulación, si es que es imposible para nosotros nunca llegamos a conocer la fecha de finalización? Podemos no contar 1, 2, 3,...?

¿Son el Novio y la Novia Ignorantes de su Propio Matrimonio?

¿Alguna vez recibió una invitación de boda que no tenía una fecha declarada? ¿El novio no sabrá la fecha de su propia boda? La gente dice que incluso Jesus no sabe la fecha de su propia cena de matrimonio! ¿La novia tampoco lo sabrá? ¿ Tanto el Novio como la novia no sabrán la fecha de su propia boda? ¡Disparates!

Los Profetas Siempre Cuentan Secretos por Adelantado

Amós 3:7 "Porque no hará nada Jehová (Jesus) el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."

Es Jesus ¿Un Ladrón a su Propio Pueblo ya su Propia Novia?

Mateo 24:43 "Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa."

1 Tes.5:4 "Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón."

La doctrina tradicional afirma que Jesus es un ladrón a su propio pueblo! ¡Y a su propia novia! Eso es tan blasfemo! Él vendrá como ladrón a los malvados que no lo están mirando y esperando ansiosamente por él. ¡Pero no vendrá inesperadamente a aquellos que lo esperan y lo vigilan!

Si Veo Venir la Espada y no Advierto de Antemano

La mayoría de las personas afirman que estoy equivocado al proclamar la fecha de Jesus' regreso. Pero Ezequiel 33 me dice que si veo venir la espada y no toco la trompeta, entonces la sangre del pueblo está en mis manos. Theos siempre ha enviado profetas con anticipación antes de los grandes eventos proféticos. Incluso le dijo a Jonás que le dijera a Nínive que la destrucción ocurriría en 45 días. Pero la gente ayunó y se arrepintió y, por lo tanto, la destrucción se retrasó hasta que volvieron a sus viejas costumbres nuevamente. Pero hoy, no vemos ni veremos ciudades enteras o naciones enteras arrepentidas hasta después de que ocurra una gran destrucción profética. Yo no vea cualquier versículo en la Biblia que diga que la sangre de la gente está en mis manos si proclamo una profecía falsa, aunque, por supuesto, eso sería un pecado y me condenaría. Hace muchos años, Jesus me dijo frente a muchas personas "La vida de muchas personas depende de lo que hagas". Por el bien de la gente, no puedo arriesgarme a no tocar la trompeta. Prefiero arriesgarme a ser proclamado un falso profeta que arriesgarme a la muerte de muchas personas bajo mi vigilancia.

Ezequiel 33:6 "Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya."

Pero que Año?

¡Jesus ha sido muy bueno con nosotros y ha revelado el misterio! ¡La novia debe saber la fecha para prepararse adecuadamente! Él nos ha revelado un calendario profético del tiempo del fin, en el que hay 5 días santos que coinciden perfectamente con el número de días entre cada evento profético enumerado en el libro de Apocalipsis. ¡Este calendario profético ahora incluye las fechas y años específicos de la apertura del quinto sello, el sexto sello, el séptimo sello y el toque de la última trompeta! ¡Haga clic aquí para examinar la evidencia y ver esta asombrosa y alucinante revelación!

5 Holy Day dates

¿No está de acuerdo con que eventualmente llegaremos a conocer la fecha de Jesus' ¿regreso? ¿Por qué no ayunas sobre la evidencia que he presentado?

Artículos relacionados:
Prueba de Bashar Assad es el anticristo asirio
Prueba de Assad es un ángel caído, demonio, que aparecerá en el cielo. Parte 1: Nunca habrá un tercer templo judío, la Abominación y el Templo estarán en el cielo
Más prueba contra el rapto previo a la tribulación
Más sobre los 1.335 días

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Imposible saber la fecha de Jesus Devolución refutada. Copyright 2017 Yo Vi La Luz Ministerios