Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

El Dominio del Hombre
Ayudando a los hombres a convertirse en lo mejor que podemos ser, como líderes, padres y esposos.
Un ministerio de Yo Vi La Luz Ministerios
https://spanish-isawthelightministries.com/Mans-Domain/

Hizo Jesus ¿Prohibir Realmente a los Hombres Mirar y Codiciar a las Mujeres?

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Mateo 5:28)

Mateo 5:28 es el famoso versículo bíblico citado por miles de millones de personas que afirman que Jesus dijo que los hombres nunca deben mirar a las mujeres con lujuria, y cuando un hombre sí mira sexualmente a una mujer, ha cometido adulterio en su corazón. A primera vista, este versículo de la Biblia parece decir eso. Pero ese es el problema común de la religión tradicional babilónica. La gente lee solo un verso y salta a la conclusión. Lo llamo "teología de un verso". Para que no sigamos el ejemplo de ignorancia del mundo, examinemos ese contexto de la escritura.

Mateo 5:27-32
:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.:
28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

El contexto es muy claro que Jesus está hablando del mandamiento de que no debemos cometer adulterio. Este es el sexto mandamiento. Si observa el contexto más amplio de los versículos 18-37, también confirma que el contexto es guardar los 10 mandamientos, lo que incluye la prohibición del adulterio. Además del error de las personas que toman versos fuera de contexto, otro problema es que las personas aplican definiciones falsas y tradicionales a palabras como adulterio. Las personas aplican la palabra "adulterio" a cada hallazgo de pecado sexual, y eso simplemente no es correcto. La verdadera definición de adulterio, en el contexto del uso bíblico, es cuando una persona casada engaña ilegalmente a su cónyuge. Pero usted no tiene un cónyuge si está no casado. Por lo tanto, si usted está no casado, usted puede no cometer adulterio a menos que la persona a la que está mirando o teniendo relaciones sexuales esté casada y no sea lícito estar con ella. El hecho de que Jesus El uso de la palabra "adulterio" nos indica que estaba hablando de personas casadas. Fue no hablando de las personas individuales. ¡No hay ejemplos en la Biblia donde una persona soltera cometió adulterio físico y sexual con otra persona que también es soltera! ¡Porque es imposible!

Sentido Común

Otro error de las enseñanzas / doctrinas tradicionales es que no tienen ningún sentido, y nadie piensa si tienen sentido. Las personas no examinan sinceramente lo que creen y por qué creen tales cosas. Simplemente siguen las enseñanzas tradicionales y asumen que es correcto. Pero si Jesus verdaderamente enseñó que los hombres nunca deben mirar a una mujer y desearla, entonces eso prohibiría a cualquier hombre tener una novia o esposa, o hijos. Entonces Moisés, Noé y muchos otros profetas y hombres de Theos fueron hombres pecaminosos. ¿Theos realmente quiere que los hombres estén solos? ¿No tener hijos? ¿No tener sexo? ¡No tiene ningún sentido!
Theos les dio a todos los niños y hombres el deseo natural de mirar y querer tener sexo con mujeres. Theos les dio a los niños y a los hombres esta forma natural y saludable de lujuria. No todas las formas de lujuria son incorrectas o pecaminosas. Un apetito saludable para comer es otra forma de lujuria, pero es una lujuria dada por Theos. Para un hombre tener lujuria para tener sexo con su propia esposa no es lujuria pecaminosa. ¡Es la lujuria dada por Theos! Al igual que las emociones de ira y odio, no siempre son incorrectas o pecaminosas. Está No pecar para odiar el mal y la maldad. No hay que odiar a la gente, pero nosotros deberíamos odiar la maldad. Incluso Theos odia la maldad. E incluso Theos /Jesus se enfada. Por lo tanto, la gente necesita desaprender las suposiciones falsas del falso cristianismo babilónico de que todas las emociones, incluidas la lujuria, la ira y el odio, son pecado. Porque no siempre son pecado. Depende del contexto.

Confirmación de Escrituras Relacionadas

Éxodo 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Levítico 18:20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.

Deuteronomio 22:22 Si fuere sorprendido alguno acostado con una mujer casada con marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer también; así quitarás el mal de Israel.

Para confirmar o rechazar, probar o probar cualquier doctrina, siempre debemos buscar en las Escrituras para ver si podemos encontrar algún versículo relacionado que confirme o corrija nuestra comprensión de un versículo o doctrina. Si afirmamos que es un pecado para un hombre mirar a cualquier mujer, entonces debemos respaldarlo con otro versículo. Y eso es imposible de hacer correctamente. Por supuesto, los falsos ministros intentarán para respaldarlo con otras escrituras, pero nuevamente serán escrituras que están retorciendo y sacando de contexto, y / o palabras a las que están aplicando definiciones falsas. Si estudiamos la Biblia con mucho cuidado y en una búsqueda muy sincera de la verdad real, entonces debemos admitir que la palabra adulterio habla cuando una o más de las personas están casadas o no están legalmente casadas. Y cuando comparamos Mateo 5:28 con los 10 mandamientos en Éxodo 20 y con otros versículos, también debemos admitir que Jesus estaba hablando de personas casadas.

Es no un pecado para un hombre para sentir y expresar la natural, sano deseo de que Theos le dio! Es la voluntad de Theos que la mayoría de los hombres tengan lujuria por una mujer, la persigan y la consigan como su esposa y continúen ejerciendo lujuria hacia ella todos los días de su vida. ¡Y que los hijos de ese hombre lo sigan siguiendo los pasos de la masculinidad natural dada por Theos y se sientan atraídos por las niñas, como se supone que debe ser!

En Jesus Nombre.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparta este artículo
Haga clic en "Compartir" y elija Facebook, Twitter u otro.

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".

Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Suscríbase al Dominio de Hombres Ministerio de Hombres

Ser notificado de nuevos artículos, nuevos eventos y cambios en este sitio web de The Man's Domain.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.

home
Ir a la página principal del Ministerio de Hombres del Dominio del Hombre