Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber errores de traducción que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparar con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Sermón: Adoración de San Francisco de Asís

13 de febrero de 2021 (segundo día, duodécimo mes)

1 Tes. 5:22 Absteneos de toda especie de mal.

Mandamientos #1-4 Cómo amar a Theos. ¡Los católicos no las obedecen!

Éxodo 20:1-11
#1: Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Jehová (Jesus) tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
#2: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová (Jesus) tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
#3: No tomarás el nombre de Jehová (Jesus) tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová (Jesus) al que tomare su nombre en vano.
#4: Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová (Jesus) tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová (Jesus) los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová (Jesus) bendijo el día de reposo y lo santificó.

Si dices que conoces a Theos y no guardas los mandamientos, ¡eres un mentiroso!

1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
Mateo 5:17 confirma que estaba hablando de los Diez Mandamientos:
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Apocalipsis 6 Caballo blanco = paz falsa, religión falsa, amor falso, ganadores del Premio Nobel de la Paz, falsos santos y falsos mesías, falsos líderes religiosos. Esto incluye a todos los papas y a San Francisco de Asís.

Apocalipsis 6:1-2 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Muchas Fiestas Católicas Demoníacas en Febrero

Las fiestas católicas demoníacas de:
-1. San Valentín el domingo 14 de febrero a
-2. Mardi Gras el martes 16 al
-3. Miércoles de ceniza 17 de febrero
-4. Fiesta de la Cátedra de San Pedro del 22 al
-5. 24 de febrero de 1209 fundación de la orden demoníaca de sacerdotes católicos llamados franciscanos por el demonio llamado "San Francisco". (No Francisco. Satanás nombró a sí mismo después de San Francisco.) (4 de octubre es el día oficial de fiesta. Pero aún así es muy significativo que la fecha de la fundación de su orden es en febrero)
Los 5 días de fiesta demoníacas mencionadas anteriormente son Fiestas católicas.
+ Ayer viernes 12 de febrero fue el Año Nuevo chino.

¡Vacaciones demoníacas tras vacaciones demoníacas! Mardi Gras está relacionado tanto con la Navidad como con la Pascua de Resurrección (Easter); que también son días festivos católicos demoníacos (islámicos antiguos).
(Digo islámico antiguo, porque la Trinidad, Navidad y Easter se originaron con la religión misteriosa asiria que se convirtió en Islam).

La gente observa estas fiestas demoníacas porque siguen al mundo ciegamente sin cuestionar ni pensar en los orígenes o el significado de nada. Deberíamos pensar en los orígenes y significados.

No tienes que demostrar tu amor a alguien siguiendo al mundo perverso y haciendo lo que hacen los demás y comprando cosas en fechas específicas. Se trata de dinero, de seguir al mundo y de servir a los dioses paganos. No se trata de amar a tu cónyuge. Se trata de amar al mundo y sus dioses falsos y sus tradiciones paganas.

La gente no se abstiene de la apariencia del mal. Aunque puedes ver claramente el mal en Mardi Gras. Y si examinas las cosas, también verás el mal en el Día de San Valentín, Navidad, Easter (Pascua de Resurrección), Miércoles de Ceniza, Día de San Patricio y más.

Mucho de esto tiene que ver con la idolatría de los falsos "santos" católicos, como San Patricio y San Valentín.

San Francisco no era Santo en Absoluto

Francisco de Asís (1182-1226) fue el fundador de los franciscanos, una orden de monjes católicos que, junto con los dominicos, persiguieron brutalmente a los cristianos.

Llamó a todas las criaturas sus "hermanos" y "hermanas". En el Cántico del Sol le da gracias a Theos por el Hermano Sol, la Hermana Luna, el Hermano Viento, el Agua, el Fuego y la Tierra, todo lo cual él ve como una alabanza a Theos. Llamó a los pájaros sus 'hermanas'.

Los Estigmas Demoníacos

Entre los religiosos católicos, los franciscanos han informado proporcionalmente mayores proporciones de estigmas y han afirmado proporciones proporcionalmente más altas de visiones de Jesus y Mary. El mismo San Francisco de Asís fue uno de los primeros casos reportados de estigmas (cicatrices de crucifixión en las manos, pies y costado como Jesus tenía.)
Según la tradición cristiana, en 1224 recibió los estigmas durante la aparición de un ángel seráfico en un éxtasis religioso (manifestación demoníaca), lo que lo convertiría en la primera persona de la tradición cristiana en llevar las heridas de la pasión de Cristo.
"De repente tuvo una visión de un serafín, un ángel de seis alas en una cruz. Este ángel le dio el regalo de las cinco llagas de Cristo".
¡Juan también afirma tener un estigma invisible! (¡Marcos del 666!) ¡
Ninguna persona en la Biblia recibió jamás las heridas de Cristo en su propio cuerpo!
No es bíblico. Es demoniaco. Una de las muchas manifestaciones demoníacas comunes en el culto católico.

Navidad

Francisco es conocido por su amor a la Eucaristía (falsificación demoníaca de comunión).

A menudo se afirma que en 1223, Francisco organizó el primer pesebre navideño en vivo.
Sin embargo, un informe contradictorio afirma que Francis no fue el primero en crear un nacimiento vivo, pero fue el primero en colocar a personas con vestimenta contemporánea en él.

Saturnalia era una vieja orgía pública pagana anual que finalmente fue prohibida por el Papa Inocencio III en 1207, cuando Francisco tenía 25 años. Francisco había participado activamente en esas orgías antes de su "arrepentimiento". Pero el hecho de que estuvo activo en Navidad, que está relacionado con las Saturnales, muestra que no se arrepintió de esta fiesta pagana.

Corona de Cabeza Afeitada

El Papa Inocencio III le ordenó a él y al culto de Francisco que se afeitaran la corona de cabezas, y lo hizo, en violación de Levítico 19:27 y 21:5.

Levítico 19:27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba.
Levítico 21:5 No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños.

Tortura de Personas que Resistieron a la Iglesia Católica

Alrededor de 1236, el Papa Gregorio IX nombró a los franciscanos, junto con los dominicos, como inquisidores. Como inquisidores oficiales, los franciscanos estaban autorizados a utilizar la tortura para extraer confesiones, según lo aprobado por Inocencio IV en 1252. Los franciscanos estuvieron involucrados en la tortura y los juicios de herejes (y brujas) a lo largo de la Edad Media y escribieron sus propios manuales para guiar a los inquisidores., como el Codex Casanatensis del siglo XIV.
Esto significa que el grupo de Francisco (después de su muerte) estuvo a cargo de torturar y matar a cualquiera que hablara en contra de la Iglesia Católica. ¿Por qué se eligió su culto para ese trabajo en particular?

Los Musulmanes Abrazan a San Francisco

El líder musulmán, David Liepert, escribió un artículo titulado San Francisco de Asís y el Islam: cómo el nuevo Papa podría unir a musulmanes y cristianos. En el artículo, explica cómo los musulmanes realmente reconocen a San Francisco como un santo, al igual que los católicos.
Cita:
"El nombre de Francisco como Papa tiene un significado profundo para los musulmanes con respecto a las relaciones entre musulmanes y cristianos", un "diálogo de tres semanas con el jeque al-Malik al-Kamel, el sultán de Egipto, tuvo un profundo efecto en Francisco". El escritor también afirma que San Francisco fue respetuoso con los musulmanes hasta el punto de que alentó a los cristianos a emularlos en oración y postración, y a unirse a los musulmanes, y a otros, en el servicio, y les dijo específicamente a sus seguidores que no intentaran y convertirlos....... Y en lugar de buscar conversos entre los musulmanes, en la obra misional encargó a sus seguidores lo siguiente: "
"[Los hermanos] no deben participar en discusiones o disputas, sino estar sujetos a (servir) toda criatura humana por el amor de Theos".
y cambió el mundo para todos los demás para mejor también. Entonces, en su memoria y con ese espíritu, le deseo al Papa Francisco todo lo mejor y todas las bendiciones que Theos puede darle en su vida y en su servicio. Theos te bendiga tu santidad, y por ti Theos nos bendiga a todos".
Fin de las citas del artículo escrito por el líder musulmán David Liepert.

-Aunque el líder musulmán pensó que la coexistencia entre el Islam, el judaísmo y los católicos era buena, lo cierto es que esta coexistencia no ha resultado más que en caos, división, muerte, odio, guerra y amenazas de guerra desde entonces. Lo que vemos con el Monte del Templo es principalmente el control islámico en la tierra judía. Eso va en contra de lo que la Biblia ordena a los judíos, que es conquistar a los musulmanes. Casi todos los días, un musulmán apuñala a un judío en Jerusalén. ¡Eso no es paz!

-St. Francisco es llamado el santo patrón de los animales. Por lo tanto, ves su estatua en las arboledas de muchas personas (jardines paganos católicos).

-¡El hecho de que Satanás eligiera ponerse el nombre de San Francisco es muy significativo!

- Todos los líderes de la Iglesia Católica son malvados y siempre lo fueron. Incluso el que prohibió Saturnalia. El diablo siempre mezcla algo bueno y algo de verdad con mucha maldad y mentiras para atrapar a la gente.

San Francisco, la Madre Teresa y todos los Papas católicos no guardaron los mandamientos de Jesus Cristo como el día de reposo del séptimo día, la Pascua, la fiesta de los tabernáculos y el bautismo por inmersión. Entonces, según la Biblia, ninguno de los santos católicos; y ninguno de los papas católicos se salvó; ninguno de ellos conocía a Theos; y ninguno de ellos conoció el amor verdadero. Esta no es mi opinion. ¡Es biblia!

Sacerdotes / Papas católicos = imanes islámicos
En el artículo sobre el falso profeta enumero 20 formas en las que la Iglesia católica y el Islam son lo mismo.
Sin embargo, las personas que leen eso, todavía no aceptan que el Islam y la Iglesia Católica son lo mismo.
Son absolutamente iguales. Incluso podría agregar que ambos adoran a Allah a través de YHWH.
Los líderes católicos son líderes islámicos. Y lo vemos muy claramente en Francisco; y lo verá aún más claro muy pronto cuando ambos "Papas" salgan respaldando a Assad es Theos.

Puede regalar amor, tarjetas, dulces a su novio, novia, cónyuge en cualquier día del año. No es necesario seguir las costumbres paganas.
El Miércoles de Ceniza es muy fácil de ver que es una forma de la marca de la bestia, con una marca en la frente. La gente dirá que es la cruz, por lo tanto, una marca de Theos. ¡Pero está bajo la instrucción de la iglesia "madre" de Babilonia, de la que se habla en Apocalipsis 17:5 con su nombre escrito en su frente!

Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Verdadero Día Santo de Jesus:
(El 25-26 de febrero de 2021 es Purim; pero no celebramos Purim en febrero de este año porque este año tenemos un decimotercer mes en el que observaremos Purim del 27 al 28 de marzo. Daniel 12 revela 30 días entre Purim y Pascua; y la Pascua es el 28 de abril de este año).

Haga clic aquí para escuchar el sermón completo (en inglés): https://soundcloud.com/isawthelightministries/13-feb-2021-worship-of-st-francis-of-assisi

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Los resultados son procesados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más páginas!

Adoración a San Francisco de Asís Copyright 2021 Yo Vi La Luz Ministerios