Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Arabia Saudita está Construyendo el Fin de la Ciudad de Babilonia


(Publicado en octubre de 2017. Última actualización / edición el 23 de enero de 2019)

En este artículo, verá pruebas de que Roma, la ciudad de Nueva York y los Estados Unidos de América no se ajustan a la descripción bíblica de la ciudad de Babilonia de los últimos tiempos. Y también verá pruebas sólidas de que Arabia Saudita está construyendo la ciudad de Babilonia. Lea el artículo completo para examinar todas las pruebas.

El 24 y 25 de octubre de 2017, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, anunció al mundo que Arabia Saudita está construyendo una metrópolis de alta tecnología llamada NEOM. Si se permite que se complete, ¡será 33 veces más grande que la ciudad de Nueva York! La nueva Jerusalén de Apocalipsis 21 tendrá 2,225 km. Fuente
Si se permite que se complete, ¡NEOM sería 26,500 km, (10,230 millas cuadradas) casi 12 veces más grande que la Nueva Jerusalén! Será la versión de la vida real de los dibujos animados de "The Jetsons". Supuestamente, no se construirán centros comerciales, centros comerciales o tiendas en esta nueva ciudad moderna. Todo lo que necesita será entregado a su puerta por robots o drones. La ciudad contará con autos sin conductor e incluso autos voladores. Supuestamente, la ciudad estará completamente alimentada por paneles solares y molinos de viento. Este es el sueño de Google y muchos otros promotores de tecnología altamente avanzada.
Se ubicará en el norte de Arabia Saudita y cruzará las fronteras de Jordania y Egipto. Es muy posible que exijan tierras a Israel para esta ciudad. Ya están construyendo esta ciudad de NEOM, que quizás deberíamos llamar "Babilonia". Ya han instalado parte de la infraestructura, y también han construido un aeropuerto para los trabajadores de la construcción entrantes. La tierra limita con el Mar Rojo, una importante ruta de envío.
En este artículo, compartiré muchas razones por las que sospecho que esta podría ser la gran ciudad de Babilonia del Libro de Apocalipsis, capítulos 17-18.

Apocalipsis 17
:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. (La palabra "desierto" en la Biblia no se refiere a selvas y bosques, sino a lugares desiertos y deshabitados. Por ejemplo, el desierto en la región de Jerusalén todavía se llama hoy "El desierto de Judea".)
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; (La familia real saudita es una de las familias más ricas del planeta, y quizás la más rica).
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (Mystery Babylon es más que una ciudad. Es toda la religión falsa que descendió de Nimrod y Asshur quienes construyeron la primera ciudad de Babylon. La ciudad de Babylon debe estar conectada con la religión falsa.)
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. (La ciudad de Babilonia debe ser una ciudad líder y una nación de persecución cristiana. Estados Unidos no es una nación líder de persecución cristiana).
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
(Hay 7 imperios que deben gobernar en esta ubicación de Babilonia. Estados Unidos no se ajusta a esa descripción).
(Es claro en estos versículos que "7 montañas" en realidad se refieren principalmente a 7 imperios a lo largo del tiempo, con un renacimiento de uno de los tiempos finales los imperios. Pero en general también se acepta como literalmente 7 montañas también. La ciudad de Nueva York no se encuentra en 7 montañas, ni 7 colinas.)

Apocalipsis 18
:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
(olorosa:. Un árbol del norte de África hay no una demanda de este tipo de madera en América Tampoco Latina exportarlo Esto indica una ciudad de Oriente Medio de Babilonia africano o..)
(venta de marfil nuevo es ilegal en los Estados Unidos, por lo que Babilonia no pueden ser los Estados Unidos ni la ciudad de Nueva York),
13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
(El crecimiento del incienso en los EE. UU. Es extremadamente raro. Y su uso también es raro en los EE. UU. En comparación con el Medio Oriente, Asia y África)
(Son las naciones de Siria, Irán, Arabia Saudita, Rusia y China las que lo harán importar esclavos estadounidenses después de la destrucción de Estados Unidos.)
14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! (Los estadounidenses no arrojan polvo sobre nuestras cabezas. Esta es una costumbre del Medio Oriente).
20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra. (Estados Unidos nunca ha sido responsable de la sangre de santos y profetas. Ese crimen fue cometido por La Meca, Roma, Asiria y Arabia Saudita).

Por Qué Roma no Puede ser el Fin de los Tiempos Ciudad de Babilonia

Mucha gente cree que la gran ciudad de Babilonia de los últimos tiempos es la ciudad de Roma o el Vaticano. El Vaticano es tanto una ciudad como una nación propia y cumple con el requisito de asesinar a los apóstoles y profetas de Jesus Cristo. Pero el Vaticano no es un importante puerto de envío mundial.

Cuando pensamos en los principales puertos de envío del mundo y en las grandes ciudades del comercio mundial, generalmente pensamos en la ciudad de Nueva York, Singapur, Hong Kong y China. Sin embargo, China, Hong Kong y Singapur no tienen ninguna conexión histórica con la Biblia, los apóstoles y los profetas. No suelo pensar en Roma o Italia como uno de los puertos marítimos o centros de comercio y mercadería más importantes del mundo. Sin embargo, descubrí en mi investigación que actualmente exporta el doble que Arabia Saudita. Pero Arabia Saudita exporta más petróleo que Roma o Italia. Arabia Saudita está aumentando en otras exportaciones y predice un gran aumento en otras exportaciones / importaciones con el desarrollo de NEOM.

Después de la manifestación del 12º Imam Mahdi Islámico, el "anticristo" (Hijo de la Perdición), los peregrinos a La Meca seguramente aumentarán y también lo harán los negocios, mercancías, comercio, exportaciones e importaciones para Arabia Saudita. No podemos ver solo las condiciones actuales solo. Debemos pensar en las condiciones futuras.

La ciudad de Babilonia debe cumplir con todos los siguientes requisitos principales:
1. Un importante puerto de embarque,
2. Extremadamente importante para el comercio mundial de los últimos tiempos,
3. Una conexión históricamente con la persecución / martirio de los cristianos (Seguidores de Jesus),
4. Estar en el desierto y no estar ocupado durante mucho tiempo, (Isa. 13 e Isa. 34). Roma no se ajusta a esta descripción.
5. Sé una gran ciudad del Medio Oriente, porque la Biblia es un libro del Medio Oriente. La Babilonia original estaba en el Medio Oriente. El Imperio persa, el Imperio griego y el Imperio romano, eran todos descendientes / renacimientos de la antigua Babilonia. No hay nada en la Biblia que indique que el tiempo del fin Babilonia se mudaría por completo a una región del mundo completamente diferente.
6. Ubicarse en la misma ubicación que todos los siguientes imperios: el Imperio neobabilónico de Nabucodonosor, el Imperio medo-persa, el Imperio griego y el Imperio romano.
Sorpresa: el siguiente mapa muestra que Roma e Italia no eran ubicado en el imperio neobabilónico del libro de Daniel! Italia no está en este mapa. Italia está más al oeste. ¡Para ser "Babilonia", debe estar ubicado en el antiguo reino de Babilonia! ¡Roma e Italia no eran parte del imperio babilónico!
¡Por lo tanto, la enseñanza de que Roma o el Vaticano es la ciudad de Babilonia del tiempo del fin, es refutada por la presente! Sin embargo, puede hacer clic aquí para ver pruebas de que Roma, el Vaticano y la Iglesia Católica son una parte importante de la Babilonia espiritual.

Neo-Babylonian empire

Babylon no Puede ser la Ciudad de Nueva York Ni los Estados Unidos de América.

Mucha gente cree que Babilonia es Estados Unidos. Pero es totalmente imposible por las siguientes razones:
1. Estados Unidos es parte de las 12 tribus de Israel. La biblia es clara que Babilonia es el enemigo de Israel. Estados Unidos no es el enemigo de Israel. (Haga clic aquí para probar que Estados Unidos es parte de Israel) .
2. Estados Unidos no está en el Medio Oriente. Pero Babilonia es. Lea el libro de Daniel y observe que todos los imperios enumerados estaban en el Medio Oriente.
3. Estados Unidos será destruido en su mayor parte en la primera parte del tiempo de la gran tribulación. Ezequiel 38 (Recuerde que Estados Unidos es parte del Israel físico). Pero Babilonia no se destruye hasta después la gran tribulación ha terminado por completo y en el último día de La ira de Theos, el mismo día de la Batalla de Armagedón, cuando Jesus Vuelve. (Haga clic aquí para obtener más información sobre la destrucción de América.)
4. Durante la Tercera Guerra Mundial (La Guerra de Gog Magog de Ezek.38) habrá intercambio nuclear entre los Estados Unidos, Rusia y China. Por lo tanto, a partir de entonces habrá una gran reducción en el comercio y la mercancía, las importaciones y exportaciones, desde y hacia los Estados Unidos y China. Arabia Saudita ya se está preparando para poder tomar el nuevo liderazgo en el comercio mundial.
5. Los Estados Unidos de América no son responsables de la sangre de los santos y profetas, como lo requiere Ap.18:20, 24.
6. Estados Unidos no ha sido gobernado por 7 imperios como lo exige Apo.17:10.
7. Aunque Nueva York y EE. UU. Importan y exportan muchas de las mercancías enumeradas en la Rev.18, hay varias ciudades de Asia, África y Oriente Medio que se ajustan mejor a la descripción de una ciudad que importa / exporta incienso, seda, marfil, madera de Oriente Medio, etc.
8. Los estadounidenses no arrojan polvo sobre sus cabezas. Esa es una descripción de los musulmanes y judíos de Oriente Medio. Ap.18:19.
¡Por lo tanto, la enseñanza de que la ciudad de Nueva York o los EE. UU. Es Babilonia, se refuta por la presente!

¿Dónde Estaba Babilonia?

Se desconoce la ubicación exacta de la ciudad original de Babilonia y de la Torre de Babel. Sin embargo, sabemos que fue en el Medio Oriente. La ciudad original no fue construida completamente porque Theos la destruyó antes de que los hombres pudieran terminar de construirla. Sin embargo, más tarde, los hombres construyeron una nueva ciudad de Babilonia en un lugar diferente cerca de la moderna Bagdad, Irak. Luego, finalmente, la ciudad cayó en mal estado y construyeron la ciudad de Bagdad como la nueva ciudad de Babilonia. Por lo tanto, la ubicación de Babilonia se ha movido más de una vez. Es lógico pensar que la ciudad de Babilonia en el tiempo del fin también podría estar en una nueva ubicación. De hecho, "NEOM" significa Neo-Mustaqbal (Nuevo Futuro).

Ancient Edom / Esaú es Nueva Babilonia

La gente generalmente piensa que Babilonia está en Iraq, pero Iraq no es un jugador importante en la economía mundial aparte del petróleo. Los siguientes versículos de la Biblia me llevan a concluir que la antigua tierra de Edom (no solo Jordania, sino Arabia Saudita) podría ser el tiempo del fin, la futura Babilonia, que refleja el concepto original de Babilonia y probablemente la ubicación de la Babilonia original de Génesis 11, antes de que finalmente se construyera en Iraq.

Isaías 34
:1 Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce.
2 Porque Jehová (Jesus) está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero.
3 Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se disolverán por la sangre de ellos.
4 Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera. (Muy claramente, el tiempo final viene de Jesus.)
5 Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema. (La mayoría de la gente está de acuerdo en que Edom es Jordania y el norte de Arabia Saudita, la ubicación exacta de Neom. Vea los mapas a continuación.)
6 Llena está de sangre la espada de Jehová (Jesus), engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque Jehová (Jesus) tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom. (Edom / Neom).
7 Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.
8 Porque es día de venganza de Jehová (Jesus), año de retribuciones en el pleito de Sion. (Edom / Esaú / Babilonia es el enemigo de los sionistas.)
9 Y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente. (Quema de aceite).
10 No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella. (Edom / Babilonia fue destruida y deshabitada por generaciones. Muchas veces, las palabras hebreas / griegas para "para siempre" en realidad solo significan "hasta su final". Gran parte de la tierra de NEOM es tierra desierta deshabitada.)
11 Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento.
12 Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada.
13 En sus alcázares crecerán espinos, y ortigas y cardos en sus fortalezas; y serán morada de chacales, y patio para los pollos de los avestruces.
14 Las fieras del desierto se encontrarán con las hienas, y la cabra salvaje gritará a su compañero; la lechuza también tendrá allí morada, y hallará para sí reposo.
15 Allí anidará el búho, pondrá sus huevos, y sacará sus pollos, y los juntará debajo de sus alas; también se juntarán allí buitres, cada uno con su compañera.
16 Inquirid en el libro de Jehová (Jesus), y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu.
17 Y él les echó suertes, y su mano les repartió con cordel; para siempre la tendrán por heredad; de generación en generación morarán allí.

Isaías 13
:1 Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz.
2 Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes.
3 Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria.
4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová (Jesus) de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.
5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová (Jesus) y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová (Jesus); vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,
8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
9 He aquí el día de Jehová (Jesus) viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. (Muy claramente en el tiempo del fin. Esto no se refiere principalmente a las antiguas destrucciones de Babilonia, sino más bien a la destrucción del tiempo del fin.)
11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. (Neom se está construyendo por orgullo.)
12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.
13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová (Jesus) de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. (Muy claramente imágenes del tiempo final).
14 Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra.
15 Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.
16 Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.
17 He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro. (Irán / Medes estaban en antiguas invasiones de Arabia Saudita y podrían estar de nuevo).
18 Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.
19 Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. (Siria, Jordania y Arabia Saudita es la tierra de los caldeos.)
20 Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; (Un cese de los árabes lanzando tiendas de campaña allí. Por lo tanto, debe ser tierra árabe.)
21 sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes.
22 En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán..

Imagen a Continuación: Ubicación de Edom en Comparación con NEOM.

Muchos sitios web muestran la antigua tierra de Edom en la ubicación de Jordania y justo al sur de la frontera actual de Jordania y al sur de Israel. Sin embargo, Ezequiel 25:13-14 describe a Edom como mucho más grande, desde Teman / Yemen hasta Dedan, que es gran parte de la Arabia Saudita de hoy. El área sombreada de color rosa / rojo muestra lo que la mayoría de los sitios web declaran como la tierra de la nueva ciudad de NEOM. Pero el príncipe de Jordania y los medios de comunicación informan que la ciudad de NEOM será mucho más grande de lo que muestran la mayoría de los mapas en otros sitios web. Se extenderá a Jordania y Egipto como se muestra por las líneas rosadas / rojas que se extienden desde el área sombreada de color rosa. Además, probablemente también se extenderá mucho más al sur, incluso más al sur de lo que se muestra en este mapa porque probablemente también se conectará a La Meca.
combined view

La Piedra Negra de la Meca y el Reloj de la Meca

Al sur de NEOM se encuentra La Meca, Arabia Saudita. Es la ubicación tanto del Reloj de la Meca como de la Piedra Negra de la Meca, ambas extremadamente importantes para la profecía del tiempo del fin.

Rev 13:15 "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase."

En la tradición islámica autenticada por At-Tirmidi, Al-Abani señala:
"Alá levantará la piedra negra en el Día del Juicio y tendrá dos ojos y una lengua con los que habla, y dará testimonio de todos los que tocaron en verdad". Fuente: http://www.performhajj.com/tawaf_of_qudum.php

Fue narrado que Ibn 'Abbaas dijo: "El Mensajero de Allah dijo acerca de la Piedra:
' Por Allah, Allah la presentará en el Día de la Resurrección, y tendrá dos ojos con los cuales verá y una lengua con la cual hablará y testificará a favor de quienes lo tocaron con sinceridad. Narrado por al-Tirmidhi, 961; Ibn Maajah, 2944
Este hadiz fue clasificado como hasan por al-Tirmidhi, y como qawiy por al-Haafiz ibn Hajar en Fath al-Baari, 3/462
Fuente: http://muslimmatters.org / 2009/11/12 / pucker-up-how-to-kiss-the-black-stone-every-time / y http://www.islamqa.com/en/ref/1902

Los musulmanes creen que recibe el perdón de los pecados al tocar la piedra negra. Fue narrado que Ibn 'Umar dijo: Escuché al Mensajero de Allah... decir: "Tocarlos a ambos [la Piedra Negra y al-Rukn al-Yamani] es una expiación por los pecados". (Narrado por al-Tirmidhi, 959. Este hadiz fue clasificado como hasan por al-Tirmidhi y como saheeh por al-Haakim (1/664). Al-Dhahabi estuvo de acuerdo con él).

La piedra negra está en la esquina de su templo de La Meca. Lo sabemos Jesus es la piedra angular principal!

Tareekh Bagdad por Al-Khatib (6/328), "Al-'ilal Al-Mutanahiya (2/944):" La Piedra Negra es la mano derecha de Alá en la tierra con la cual Él sacude las manos de Sus esclavos".

La piedra mide aproximadamente 30 cm (12 pulg.) De diámetro. Es la piedra angular oriental de la Kaaba, el antiguo edificio de piedra sagrada hacia el que rezan los musulmanes, en el centro de la Gran Mezquita de La Meca, Arabia Saudita. Según la tradición islámica, la piedra cayó del cielo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Stone
https://en.wikipedia.org/wiki/Kaaba

Torre del reloj de la meca
Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
(piense: palabra aramea para pretender, para tener esperanza. No dice que tendrá éxito en hacer esto, pero tampoco dice que tampoco tendrá éxito)
(para cambiar los tiempos: GMT a la hora de La Meca)
(y leyes: Sharia Law y la marca halal)

¡En 2012, Arabia Saudita construyó la Torre del Reloj de La Meca, que tienen la intención de usar para cambiar todas las zonas horarias del mundo! Su objetivo es hacer de Neom & Mecca, la ubicación del UTC internacional, Universal Time, y cambiar todas las demás zonas en consecuencia. Esto cambiará el tiempo y la ley como el cumplimiento del tiempo final de Daniel 7:25. Para más información, haga clic aquí.

La Torre de Babel

Originalmente, el primer intento de la humanidad de construir la ciudad de Babilonia, incluyó la "Torre de Babel" en Génesis 11. Hoy, la Torre del Reloj de La Meca es el tercer edificio más alto del mundo. Justo al norte de La Meca, se encuentra la ciudad de Jeddah, donde están construyendo activamente lo que será el edificio más alto del mundo. Está previsto que se complete en 2018. http://www.nydailynews.com/news/world/saudi-arabia-complete-world-tallest-building-2018-article-1.2456921

Lista de los edificios más altos del mundo. La Torre de la Meca es la tercera más alta del mundo. La nueva Torre Jeddah será la más alta del mundo en 2018.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_buildings

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jeddah_Tower

Tierra de 7 Montañas

Ap.17:9 "Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,"

Es muy posible que las "7 montañas" se refieran simbólicamente a 7 imperios a lo largo del tiempo. Pero además de eso, también podría estar hablando literalmente también. Hay muchas montañas en Arabia Saudita, incluso en el área terrestre de NEOM. Pero cuando saqué el mapa (abajo) de Arabia Saudita, me sorprendió ver que el mapa muestra 7 picos de montañas principales en Arabia Saudita. Mire cerca de la frontera de Jordania por "2,580 m". Luego vaya hacia el sur desde allí y cuente cuántos picos de montañas son lo suficientemente altos como para enumerarlos con la altura. Exactamente siete! Además de esto, NEOM será la séptima ciudad moderna que han construido en los últimos años, y creo que NEOM podría conectar las 7 ciudades juntas en su esfuerzo por ser 33 veces más grande que Nueva York y 12 veces más grande que Nueva Jerusalén. Tal vez ¡7 ciudades y 7 montañas literales! ¡Neom encaja con todo esto!
El asentamiento original de Roma se desarrolló en siete colinas: el monte Aventino, el monte Celio, el monte Capitolino, el monte Esquilino, el monte Palatino, el monte Quirinal y el monte Viminal. Sin embargo, esas son colinas y no montañas.
7 mountains

¿No Tiene Tiempo Suficiente para Construir una Ciudad 33 Veces Más Grande que Nueva York? ¡Esa es Más Razón para Creer Esto!

Para aquellos de nosotros que nos damos cuenta de que no tenemos mucho tiempo para esperar el comienzo de la gran tribulación y, finalmente, la llegada de Jesus, nos puede parecer que podría ser imposible para ellos terminar de construir esta gran ciudad. Sin embargo, ¡esa es una razón aún más para creer que esta podría ser la verdadera ciudad de Babilonia de los últimos tiempos! ¡Génesis 11 indica que la primera ciudad de Babilonia nunca fue terminada! ¡Theos lo destruyó durante su construcción! Sería extremadamente apropiado que Theos también destruyera la ciudad de Babilonia en el tiempo del fin durante la construcción, tal como lo hizo originalmente. ¡La destrucción original de la primera y original Babilonia podría ser un presagio importante y una pista de los eventos del tiempo del fin!

Génesis 11
:1 Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
2 Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.
(quizás el edificio más alto del mundo como en Jeddah, Arabia Saudita, y / o quizás una estación espacial)
5 Y descendió Jehová (Jesus) para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.
6 Y dijo Jehová (Jesus): He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
8 Así los esparció Jehová (Jesus) desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová (Jesus) el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

El Objetivo de NEOM es Unir a Todo el Mundo como una Persona y un Idioma Gen.11:4-6) Y para Hacerse un Nombre (Versículo 4)

El Príncipe de Arabia Saudita dijo:
"El deber de Neom es ser un centro mundial para todos en todo el mundo".
"No queríamos un nombre árabe y no queríamos un nombre latino, o un nombre de cualquier otro idioma, porque el proyecto representa un salto de civilización para la humanidad. Por lo tanto, el nombre no debería ser de una civilización específica. eran buenos nombres en latín y había nombres en árabe, por lo que fue difícil decidir. Hubo un taller y decidimos diseccionar las primeras letras de los nombres propuestos, luego las primeras letras de los principales sectores e intentar poner en una buena frase. Se nos ocurrió "Neo-Mustaqbal". Neo-Future. Entonces "neo" es latín para "nuevo", y "mustaqbal" es "futuro" en árabe". https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-10-26/saudi-arabia-crown-prince-details-plans-for-new-city-transcript

Nombre Conecta al "Anticristo" Assad con el Falso Profeta Papas Católicos Romanos

El nombre "NEOM" proviene de dos palabras: Neo significa nuevo en latín y Mustaqbal significa futuro en árabe. El latín es el idioma de la Iglesia Católica Romana. El árabe es el idioma del mundo musulmán. Por lo tanto, usted ha representado en el nombre de NEOM, los idiomas exactos del hijo de perdición (anticristo) que es Bashar Assad y el oficio del falso profeta que es a la vez "Papa" Benedicto y "Papa" Francisco, los 2 cuernos de la segunda bestia de Apocalipsis 13.
Esto es asombroso y es otra confirmación poderosa de las identidades del anticristo y el falso profeta, los hablantes latinos y un hablante árabe. Esto conecta la ciudad de NEOM con Assad y los "papas". Esto también trae nuevamente el tema de los idiomas. en la discusión de las actividades / obras de estos ángeles caídos que se hacen pasar por líderes mundiales humanos.

Enorme Economía y Mucha Riqueza de Arabia Saudita

"La economía saudita es la más grande del mundo árabe".
"Las reservas de petróleo de Arabia Saudita son las segundas más grandes del mundo, y Arabia Saudita es el principal exportador mundial de petróleo y el segundo mayor productor. Las reservas probadas, según las cifras proporcionadas por el gobierno saudita, se estiman en 260 mil millones de barriles (41 km3), alrededor de una cuarta parte de las reservas mundiales de petróleo". "El país es uno de los mayores productores mundiales de dátiles". https://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_Saudi_Arabia
Arabia Saudita tiene varios puertos marítimos y continúa construyendo más. Neom aumentaría en gran medida el comercio mundial y el envío de Arabia Saudita. La familia real saudita es extremadamente rica. Ya han reservado los necesarios $ 500 mil millones de dólares para el proyecto NEOM.

Capacidad y Experiencia de Arabia Saudita en la Construcción de Nuevas Ciudades

Riad es la capital y la ciudad más poblada de Arabia Saudita. Está situado en el centro de la Península Arábiga en una gran meseta y hogar de más de seis millones de personas. Entonces ya es un importante centro de negocios. Jeddah y La Meca también son grandes centros de mercadería y dinero. Jeddah es el puerto marítimo más grande del Mar Rojo y tiene una población de aproximadamente 2.8 millones de personas (a partir de 2017). Jeddah es la capital comercial de Arabia Saudita y también es la puerta de entrada a La Meca.
https://en.wikipedia.org/wiki/Jeddah

La construcción en Neom ya comenzó al establecer una infraestructura crítica, además de que las ciudades ya existentes en el área se integrarían en la nueva región metropolitana. Arabia Saudita tiene mucha experiencia en la construcción de ciudades modernas muy rápidamente y ya ha establecido otras 6 ciudades en los últimos tiempos. Tenían planes para lanzar seis "ciudades económicas" (por ejemplo, Ciudad Económica Rey Abdullah, que se completará en 2020) en un esfuerzo por diversificar la economía y proporcionar empleos. Se están construyendo a un costo de $ 60 mil millones (2013) y "se espera que contribuyan con $ 150 mil millones a la economía". A partir de 2013 se estaban desarrollando cuatro ciudades. https://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_Saudi_Arabia#Diversification_and_the_development_plans
Por ahora, creo que es extremadamente probable que hayan progresado en las 6 nuevas ciudades urbanas. Por lo tanto, NEOM es la séptima ciudad / montaña, pero combinará todas las otras ciudades previamente planificadas en esta metrópolis gigante. El príncipe dijo: "Creo que la gente irá allí en 2020. Encontrarán hoteles, encontrarán lugares. 2020, 2021. Pero creo que la ciudad, el proyecto principal, se abrirá en 2025. Entonces, por ejemplo, nosotros estamos trabajando en una vía rápida en algo que llamamos Neom Bay. No es la ciudad, es la bahía al lado de la ciudad, solo para tener las oficinas y los lugares para comenzar a trabajar en el sitio. Pero cuando la ciudad está completa, Neom Bay será como los Hamptons en Nueva York más tarde. Así que creo que Neom Bay estará listo en 2021, esperamos antes de eso. En realidad, el aeropuerto ya existe. En Tabuk. En realidad, se completó este mes, un nuevo aeropuerto, pero solo para los empleados de Neom. Y creo que comenzaremos a desarrollarlo para tener personas el próximo año, 2019. Pero no es el principal aeropuerto de Neom, el gran aeropuerto de Neom que tendremos después de 2020".

Cooperación de Egipto y Jordania:

El príncipe dijo: "Hace un año y medio, el rey Salman firmó con el presidente de Egipto el acuerdo sobre la zona libre en el norte del Sinaí. El propósito de firmar esta zona libre en el norte del Sinaí es vincularlo con Neom. Entonces Neom tienen muchos puertos. Algunos de ellos en Arabia Saudita y otros en Egipto. Entonces Dubai se beneficiará, Bahrein se beneficiará, Kuwait se beneficiará, Egipto, Jordania y creo que los países del Mar Rojo y muchos lugares del mundo se beneficiará de una manera u otra".

Ayuda de Rusia y China

Rusia y China se unirán en la construcción de NEOM y tomarán tierra de Israel.
https://orientalreview.org/2017/10/26/saudi-arabia-might-recognize-israel-because-of-neom/

El Fondo de Inversión de Rusia participará en el Proyecto NEOM de Construcción de la Ciudad de Babilonia.
https://m.aawsat.com/english/home/article/1065331/russia%E2%80%99s-investment-fund-participate-neom-project

Ayuda de Bill Gates, Google y Otras Corporaciones Malvadas y Personas Malvadas

Debido a que Babylon está siendo promovida como la ciudad del futuro, y de la tecnología más avanzada, las corporaciones e individuos malvados como Google, Bill Gates, Apple, etc. lo verán como una oportunidad para invertir y cumplir sus sueños de un mundo de autos voladores, robots y otros inventos que ya están destruyendo nuestra sociedad.

Arabia Saudita se asocia con Bill Gates para ayudar a construir una nueva ciudad de Babilonia https://twitter.com/NeomTimes/status/930541941619658752

Después de leer este artículo completo, lea el artículo " La corrupción de la humanidad en las industrias eléctrica, petrolera y automotriz".

Rev.18:24, Sangre de los Profetas, Apóstoles y Santos

La Meca, Arabia Saudita es extremadamente importante para el Islam, la religión que creó la Iglesia Católica Romana. (Haga clic aquí para ver 18 formas en que la Iglesia Católica Romana es islámica) .
El falso profeta Mahoma nació en La Meca en 570. Asesinó a muchos judíos y cristianos. Y su libro "el Corán" es responsable de la mayoría de todos los actos de terrorismo y asesinatos en el mundo de hoy.
El 25 y 25 de octubre de 2017, junto con el anuncio de Neom, Arabia Saudita también dijo que "están volviendo al Islam moderado y abrazando a todas las religiones". Lo que realmente dicen es que están dispuestos a coexistir con la única religión mundial de Assad que incorpora elementos del budismo, la doctrina católica, el hinduismo y el islam. Haga clic aquí para conocer la religión mundial única de Bashar Assad que está arrasando con el mundo.
Por supuesto, Arabia Saudita cambiará del Islam sunita al Islam chiíta católico romano, la religión de Assad, tan pronto como se manifieste como el 12º Imam Mahdi islámico, o después de que ocupe Israel.

Recuerde que el 911 fue obra de Arabia Saudita. Recuerde también la conexión de la Piedra Negra de La Meca que, según la profecía islámica, exigirá el asesinato / decapitación de los cristianos. Si NEOM es Babilonia, esto ayuda a conectar la Piedra Negra de La Meca como la imagen de la bestia y el Reloj de La Meca, como cómo el anticristo cambiará los tiempos y la ley y el hecho de que el "anticristo" debe ser musulmán.

Neom estará controlado por la ley islámica de la sharia. El príncipe de Arabia Saudita dijo: "Las leyes soberanas estarán dentro del marco de la ley saudita, como defensa, seguridad nacional, lucha contra el terrorismo y amenazas similares. Política exterior. Estas cosas se mantendrán en los niveles del gobierno saudita".
"Un extranjero que desea alcohol puede ir a Egipto o Jordania".
Arabia Saudita probablemente exigirá tierras de Israel para ser parte de la nueva ciudad.
https://newatlas.com/neom-saudi-arabia-future-megacity/51893/ Arabia Saudita para construir 560 mezquitas en Bangladesh.
http://www.dhakatribune.com/bangladesh/nation/2017/04/20/saudi-pay-big-money-mosques/ Arabia Saudita construyendo 200 mezquitas en Alemania.
https://www.independent.co.uk/news/world/europe/saudi-arabia-offers-germany-200-mosques-one-for-every-100-refugees-who-arrived-last-weekend-10495082. html
Solo en India, de 2011 a 2013, llegaron unos 25,000 clérigos sauditas con más de $ 250 millones para construir mezquitas y universidades y celebrar seminarios.
http://theweek.com/articles/570297/how-saudi-arabia-exports-radical-islam

NEOM Significa Monstruo, que Significa Bestia

Significado: monstruo (bestia), persona malvada o malvada, persona sin humanidad, nada, persona estúpida
https://www.names.org/n/neom/about

Otra Razón para Creer Esto: ¡los Falsos Profetas Tardaron en Denunciarlo!

¡Los sitios web de la teoría de la conspiración con miles y millones de seguidores aún no se están dando cuenta de esta gran historia! Los falsos profetas generalmente están en funcionamiento con un nuevo artículo dentro de los 5 minutos de cualquier noticia que puedan usar para proclamar sus falsas profecías. He buscado y buscado y, sin embargo, todavía no pude encontrar ninguna conspiración de profeta falso que afirmara que esto es Babilonia. Por lo general, sea cual sea la verdad, los falsos profetas no se dan cuenta. Por lo general, solo publican las falsas teorías y las falsas enseñanzas. Entonces, para que ningún falso profeta o conspiración frenética publique aún esto, me hace creerlo aún más.

Arabia Saudita está Construyendo Babilonia Alrededor del Monte Sinaí

El siguiente video prueba la ubicación del monte. Sinaí y donde viajaron Moisés y los israelitas. Seguramente, debido a la altura de la montaña, en realidad no se construirán sobre el lugar real donde Jesus Le dio los 10 mandamientos a Moisés. ¡Sin embargo, probablemente destruirán gran parte del registro histórico y arqueológico! El príncipe de Arabia Saudita dijo que hay "sitios históricos" dentro de la ubicación de NEOM.

Más información:
https://www.youtube.com/watch?v=K1Vl-dacwic
https://www.youtube.com/watch?v=HEw269YwLOA

Actualización - 30 de Abril de 2018: el Rey Salman de Arabia Saudita Ha Lanzado la Construcción de una Mega "Ciudad del Entretenimiento" Cerca de la Capital, Riad.

http://www.manilatimes.net/saudi-king-launches-entertainment-city-project/395843/
https://sg.news.yahoo.com/saudi-king-launches-building-entertainment-mega-park-064927060.html

"Las autoridades han promocionado el proyecto de 334 kilómetros cuadrados (130 millas cuadradas) en Qiddiya, al suroeste de la capital, como la respuesta del reino a Disneylandia".
"Se espera que su primera fase, que incluye parques temáticos de alta gama, instalaciones para deportes de motor y un área de safari, se complete en 2022, dicen las autoridades".
"En febrero, la Autoridad de Entretenimiento General de Arabia Saudita dijo que organizaría más de 5.000 festivales y conciertos en 2018, duplicaría la cifra del año pasado y arrojaría $ 64 mil millones (53 mil millones de euros) al sector en la próxima década".

Por lo tanto, lo que vemos aquí es que Arabia Saudita está en el proceso de construir varias megaciudades en toda su nación, lo que eventualmente hará que la nación de Arabia Saudita se convierta en una gran metrópoli / ciudad de Babilonia. Pero no te dejes engañar. Esto no prueba que el "anticristo" sea el príncipe / rey de Arabia Saudita. No hay nada en la Biblia que indique que el Hijo de la Perdición comenzará la construcción de la ciudad de Babilonia de los últimos tiempos. Pero la Biblia sí enseña que el anticristo se hará cargo de todas las naciones del mundo. Por lo tanto, el rey de Arabia Saudita está construyendo Babilonia, pero Bashar Assad será quien se haga cargo y continúe. Ver enlaces relacionados a continuación.

Actualización del 12 de Septiembre de 2018

Los funcionarios del gobierno saudita sostienen una reunión de gabinete en Neom por primera vez. Creo que esto significa que eventualmente trasladarían su ciudad capital nacional a NEOM.
30 de julio de 2018 Gran inauguración de la OIC (Organización de Cooperación Islámica) HedaYah para contrarrestar el extremismo violento (CVE) en Jeddah, que Arabia Saudita considera parte de NEOM.

Nuevo CEO = Nadhmi Al-Nasr, reemplazando al Dr. Klaus Kleinfield, con el ex CEO convirtiéndose en el asesor personal del Príncipe Heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman. Kleinfield asumirá ahora responsabilidades más amplias que se centrarán en mejorar el desarrollo tecnológico y económico de Arabia Saudita en su conjunto.
El puente King Salman unirá Egipto y Arabia Saudita. http://www.arabnews.com/node/1349021/saudi-arabia

El gobierno solicitó a las empresas de construcción locales que construyeran cinco palacios para el rey, el príncipe heredero y otros miembros de la realeza en la costa del Mar Rojo, a unos 150 km (95 millas) al oeste de la ciudad de Tabuk.
https://www.reuters.com/article/us-saudi-king-neom/saudi-king-begins-holiday-in-still-unbuilt-mega-city-idUSKBN1KK2EW

Arabia Saudita intenta tomar el control de Jordania de los lugares sagrados islámicos en Israel

Actualización 21 de Septiembre de 2018

En abril de 2018, iniciaron un nuevo complejo de entretenimiento en las afueras de Riad, descrito como 2 1/2 veces el tamaño de Disney World, que ofrecerá carreras de autos, pistas de esquí cubiertas, parques acuáticos y un parque temático Six Flags.
Fuente. Por lo tanto, lo que vemos son muchos grandes proyectos de construcción a lo largo de la costa occidental de Arabia Saudita, así como desde la costa hasta Riad, que está más tierra adentro. ¡Todos estos proyectos finalmente se fusionarán en una gran ciudad del tamaño de una nación de Babilonia!

Actualización 27 de Septiembre de 2018

Arabia Saudita abre un tren de alta velocidad que une ciudades.
https://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/saudi-arabia-high-speed-train-islam-haramain-railway-mecca-medina-jeddah-a8556641.html

Arabia Saudita anuncia proyecto para construir otra ciudad, Amaala, junto a NEOM.
https://gulfnews.com/news/gulf/saudi-arabia/saudi-arabia-announces-project-to-build-global-tourism-destination-1.2283238

Actualización: 23 de Enero de 2019

La construcción de la ciudad de Babilonia en los últimos tiempos podría amenazar al santo monte. Sinaí Los informes de noticias en enero de 2019 indican la preocupación de que Arabia Saudita podría dañar el sitio donde El Todopoderoso dio los 10 mandamientos. (Fuente.) Por supuesto, El Todopoderoso podría no permitir la destrucción total de la montaña sagrada. Pero eso no significa que este informe de noticias no tenga importancia. Es posible que quizás Arabia Saudita pueda construir todo alrededor del monte. Sinaí, mientras mantiene la montaña en su plan de demoler y construir más de la ciudad, y tal vez eso sería el colmo, y tal vez Jesus podría regresar en el último momento, justo a tiempo para salvar la montaña y la humanidad al mismo tiempo.

Artículos Relacionados:

- Los números 666 revelados y la imagen de la bestia
- La marca de la bestia revelada
- Anticristo para cambiar los tiempos y la ley
- La conexión del Islam con la Iglesia católica romana
- Prueba de la identidad del anticristo

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Arabia Saudita está construyendo la ciudad de Babilonia de los últimos tiempos. Copyright 2017 Yo Vi La Luz Ministerios