Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener una versión en inglés más precisa de este sitio web, consulte www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro/ gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: estos se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¿La Sangre de Quién Estará en el Manto de Jesus Cuando Regrese?

(Del sermón predicado el 22 de abril de 2022, el Último Día de los Panes sin Levadura.)

Apocalipsis 19:7-16
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

:13 ¿De quién es la sangre en Su túnica?
:15 Fíjense en la frase "el lagar". Recuerde esto mientras continuamos nuestro estudio a continuación.

La doctrina tradicional dice que es la sangre del Cordero de Theos, Jesus.
El sábado pasado, dije que ahora creo que la traducción más correcta de Apocalipsis 19:13 "empapado/teñido/manchado", a veces traducido como "sumergido" es en realidad "empapado". Así que más tarde esa noche, o tal vez al día siguiente, miré para ver si podía encontrar la confirmación de que estaba empapado o goteando como si estuviera empapado. Esto es lo que encontré:

Isa. 63:1-6
:1 ¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar. (LXX/AOB dice prendas rojas, no teñidas)
2 ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar? (del lagar
3 He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas.
4 Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.
5 Miré, y no había quien ayudara, y me maravillé que no hubiera quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira.
6 Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre.

Isa. 61:10
En gran manera me gozaré en Jehová (Jesus), mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. (la AOB traduce "justicia" como "santidad según la ley")

¡Esto coincide con Apocalipsis 19:8!
Esto da aún más evidencia de que Isa. 63 apunta a Rev. 19, y muestra cuán importante es usar biblias de tapa blanda/tapa dura, y no solo biblias de Internet/electrónicas. ¡Tener las páginas abiertas y visibles hace que sea más fácil mirar a través de la página y ver cosas tan importantes! Así fue como encontré a Isa. 61 conexión.

Apocalipsis 14:14-20
:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. (este es Jesus)
15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. (Jesus' la acción de recoger su cosecha de santos de la tierra está terminada y cumplida aquí.)

17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. (No la hoz de Jesus. Esta es una diferente.)
18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
(Este ángel no es Jesus quien segó en el versículo 16. La cosecha del versículo 16 se logró solo en ese versículo y es la siega/resurrección de los santos en la séptima trompeta en el Día de la Expiación. Post-Tribu, antes de la ira. El versículo 17 declara que el ángel del versículo 19 tiene una segunda hoz/diferente, que siega juicio sobre los impíos. Como llano Jesus estuvo presente con el ángel destructor en Éxodo 12:23-29, Jesus estará presente con un ángel destructor aquí. Apocalipsis 19:13-15)

20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios. (200 millas)

Considerados todos los versículos de la Biblia, ahora entendemos que la sangre de Jesus ¡El manto cuando Él regrese no será la sangre del Cordero Pascual, sino la sangre de sus enemigos!

Sentido común: Jesus murió en la cruz desnudo, como era la costumbre de los romanos de crucificar a las personas desnudas. Él también ya estaba despojado cuando fue azotado. Así hacían las cosas. La ropa era difícil de conseguir en esos días. Así que siempre preservaban la ropa para que no se rasgara o ensangrentase. (Excepto cuando practicaban la tradición cultural de rasgarse la ropa para mostrar cuán enojados estaban). Por lo tanto, no tendría sentido que su túnica estuviera ensangrentada por su propia sangre.

Audio del sermón completo:
https://soundcloud.com/isawthelightministries/apr-22-2022-whose-blood-will-be-on-his-robe

Haga clic aquí para ver la prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".

Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas de Boletines Informativos por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora".)
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones/ediciones el sitio web, nuevos artículos, noticias de última hora importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre eventos mundiales proféticos, así como actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de boletines/notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

¿La Sangre de Quién Estará en el Manto de Jesus Cuando Regrese? Copyright 2022 Yo Vi La Luz Ministerios