Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Cuadro Comparativo del Anticristo, Quién Puede ser y Quién no Puede ser el Hijo de la Perdición (la Bestia del Anticristo)

Muchas personas afirman que Obama, Donald Trump, el Príncipe Carlos, uno de los hijos de Charles o Erdogan (el presidente de Turquía) es el anticristo. Esta página comparará a cada uno de estos candidatos al anticristo y Bashar Assad (el presidente de Siria) con 15 requisitos bíblicos para el anticristo, el Hijo de la perdición.

Requisito bíblico Bashar Assad Barack Obama Príncipe Carlos o hijos Erdogan, presidente de Turquía Donald Trump
1. Afirma ser Dios. Adorada como Dios sobre todos los dioses. SI NO NO NO SI
2. Daniel 11:40 SI NO NO NO NO
3. Invadirá Israel y muchas otras naciones del Medio Oriente. SI NO NO MEDIO NO
4. Para recuperarse de una herida mortal en la cabeza. SI NO NO NO Tal vez
5. La mirada era más corpulenta que sus compañeros. SI NO NO MEDIO SI
6. Cuerno con ojos. SI NO NO NO NO
7. No tener en cuenta el deseo de las mujeres. SI NO NO SI NO
8. Daniel 7:25 pensará en cambiar los tiempos y las leyes. SI MEDIO NO SI NO
9. Guerra contra los santos. SI SI NO SI NO
10. Debe ser el octavo rey de la estatua de los reinos de Daniel. SI NO NO NO NO
11. Debe ser asirio. SI NO NO NO NO
12. Se fortalece con un pequeño grupo de personas. SI NO SI NO SI
13. Contra Egipto y Libia. SI SI Probablemente no NO NO
14. Hijo de perdición SI SI NO NO NO
15. Conexión a Apocalipsis 13:18 el número de hombres 666 SI SI SI SI NO
Puntaje total, número de requisitos cumplidos TODOS 15 de 15 4.5 de 15 2.5 de 15 5 de 15 3.5 de 15

Requisito Bíblico

  1. Afirma ser Dios, adorado como Dios sobre todos los dioses. Daniel 11:36-37
  1. Daniel 11:40 "Y en el momento de la final será el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad "
  1. Invadirá Israel y muchas otras naciones del Medio Oriente. Daniel 11:40-41 "... y él entrará en los países y se desbordará y pasará. Él también entrará en la tierra gloriosa (Israel) y muchos países serán derrocados..."
  1. Para recuperarse de una herida mortal en la cabeza. Apocalipsis 13:3
  1. Daniel 7:20 Mirar era más corpulento que sus compañeros. (Puede significar alto, poderoso; contundente, terco o intransigente, genial, maestro, jefe, capitán, señor)
  1. Cuerno con ojos. Daniel 7:8, 7:20
  1. Daniel 11:37, No tiene en cuenta el deseo de las mujeres
  1. Daniel 7:25 Pensaré en cambiar tiempos y leyes
  1. Guerra contra los santos. Daniel 7:21, Daniel 12:7, Apocalipsis 13:7
  1. Debe el octavo rey de la estatua de los reinos de Daniel. Apocalipsis 17:11 Estos imperios siempre se han mantenido en la misma región.
  1. Debe ser asirio. Isa. 10, Isa. 14:25 Isa. 19:23 Isa. 23:13 Isa. 30:31 Isa. 31:8 Isa. 52:4 Ezek 31:3 Oseas 5:13 Oseas 11:5 Daniel 7:20 con Isa. 10:12 Miqueas 5:1-5 con Apocalipsis 11:2 Ezequiel 28
  1. Se fortalece con un pequeño grupo de personas. Daniel 11:23 "Y después de la liga hecha con él, trabajará engañosamente: porque él subirá y se fortalecerá con un pueblo pequeño".
  1. Contra Egipto y Libia. Daniel 11:42-43
  1. Hijo de perdición: ¿Qué significa la palabra "perdición"? En 2 Tes. 2:3, la palabra griega para perdición es Strong's G684 - apoleia, que significa destrucción, destrucción total. Debe ser el hijo de la destrucción
  1. Conexión a Apocalipsis 13:18 el número de hombre 666

PRUEBA

Ahora has visto 100% de prueba que es absolutamente imposible para Donald Trump, Obama, el Príncipe Carlos o sus hijos, o el Presidente Erdogan de Turquía ser el Hijo de la Perdición (Anticristo). ¡Las doctrinas de que el anticristo es Trump, Erdogan, Obama o el Príncipe Carlos son por la presente refutadas y desacreditadas! ¡La profecía del falso profeta Walid Shoebat de que Erdogan es el anticristo queda por la presente equivocada, refutada y desacreditada! Walid Shoebat es solo un líder ciego más de Babilonia. De hecho, el falso profeta Walid Shoebat adora sin saberlo a Bashar Assad a través de su propio culto a las fiestas asirias de Navidad y Easter, así como a su creencia en la doctrina asiria de un dios de la trinidad. ¡El Príncipe Carlos como el anticristo también es refutado y desacreditado! ¡La teoría del anticristo de Obama es refutada y desacreditada por las escrituras bíblicas! cumplir con los requisitos bíblicos del Hijo del anticristo de perdición. No debemos seguir nuestra propia imaginación, sino más bien las Escrituras.

Mitos

Mito #1: El Anticristo Debe ser un Hombre de Paz.

Hecho:

Él proclamará la paz. Él proclamará que es un hombre de paz. Assad hace afirmación de que es un hombre de paz. Pero la Biblia nunca lo describe como un verdadero hombre de paz. La biblia en realidad lo describe como un hombre de guerra. Él conquista muchas naciones y también hace la guerra contra los santos.

Mito #2: Debe ser Europeo El Anticristo Debe Salir del "Imperio Romano Revivido"

Hecho:

Hay no cualquier escritura en toda la Biblia que utiliza la palabra "Europa" o "europeo". Hay un "Euroclydon" (tormenta) en Hechos 27:14 pero no tiene nada que ver con el anticristo. La única identidad nacional del hijo de perdición mencionado en la Biblia es que él es el rey de Asiria y el príncipe de Tyrus.

Ezequiel 28:2-12 lo llama el príncipe de Tyrus. Tyrus era una antigua ciudad de Asiria.

Mito #3: Él Viene de entre Diez Naciones / Reyes en el Imperio Romano Restaurado.

Hecho:

Al igual que todos los demás, pensé que los 10 dedos de los pies (10 cuernos) de la bestia serán 10 naciones que ya existen.

La mayoría de la gente cree que son 10 naciones de Europa. Otros creen que son 10 naciones árabes. Pensé que eran 10 naciones árabes islámicas y comunistas, incluidas Rusia, China, Irán, Pakistán, etc. Pero ahora, Jesus ha abierto mis ojos

No pueden ser naciones que ya han existido durante mucho tiempo como Rusia, China, Irán, Alemania, Inglaterra, Turquía, etc.

Rev.17:12-18
12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
(Note que aún no tienen reino. Reciben poder por solo una hora (3.5 años) con Assad. Putin, China, Inglaterra, Alemania, Irán, etc. ya tienen un reino y poder por largos períodos de tiempo. Estos son 10 seres [ algunos humanos, algunos Nephilim Daniel 2:43] que aún no gobiernan naciones reales. La palabra se mezclan en 2:43 es la palabra siria árabe. Bashar Assad ha declarado reiteradamente su deseo de tener una Unión Árabe. Estos son 10 seres que luchan por el control de Siria, de los cuales Assad nombrará a 7-10 de sus seguidores como gobernadores provinciales en toda la tierra. La profecía en Daniel 7:8 sobre un cuerno pequeño tocando 3 de los otros cuernos, se refiere a la futura derrota de Assad de ISIS y otros 2 líderes rebeldes o de lo contrario ya se cumplió en la antigüedad.)
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (Seres y grupos que eventualmente se someten a Assad)
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. (Seguirán gobernando con Assad cuando Jesus vuelve)
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
(La alianza entre Assad y el papa Francisco no es una verdadera y sincera alianza de Assad. Solo usa a Francisco para obtener el apoyo de falsos cristianos. Al principio, aparecerá como una unidad entre el Islam y la iglesia católica. Pero al final Assad y sus gobernantes 7-10 se volverán contra Roma y destruirán Roma. Sin embargo, el Papa seguirá vivo a la llegada de Jesus. Tanto Assad como el Papa, que son ángeles caídos, serán arrojados al Lago de Fuego en Jesus'Próximamente)
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (Roma)

Daniel 11:39 dice que hará que gobiernen sobre muchos, y dividirá la tierra (toda la tierra) para obtener ganancias.

Mito #4: Su Nombre Debe Sumar 666 con Gematria.

Hecho:

Apocalipsis 13:18

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

El mito de 666 Gematria se basa en una mala interpretación de Apocalipsis 13:18. Gematria es de origen babilónico y es básicamente brujería de Cabalá. No es confiable y ha llevado a muchas declaraciones falsas de quién podría ser el hijo de perdición.
Enlace recomendado n. ° 1 sobre gematria
Enlace recomendado n. ° 2 en gematria
Haga clic aquí para conocer el verdadero significado de "666" de Rev. 13:18

Mito #5: Códigos Bíblicos.

Hecho:

Los códigos bíblicos no son reales. No son confiables y han llevado a muchas declaraciones falsas de quién podría ser el hijo de perdición y otras falsas doctrinas. Enlace recomendado sobre códigos bíblicos con enlaces adicionales

Mito #6: el Anticristo no se Casará. El será Gay. Daniel 11:37

Hecho:

Esa es una mala interpretación de Daniel 11:37. No dice que no se va a casar. No dice que será gay. No dice que dejará el afecto natural de las mujeres. Dice que no considerará el deseo de las mujeres, en otras palabras, no tiene ningún respeto / consideración por los deseos / voluntad / necesidades / vidas de las mujeres. Él no respeta a las mujeres.

Reclamación: Hijo de Perdición Debe Firmar un Acuerdo de Paz, que Luego se Romperá.

Responder:

¿Deberíamos buscar una reconstrucción del templo o un tratado de paz?

¿En qué parte de la Biblia nos dice que busquemos la firma de un tratado de paz o la reconstrucción del templo? En Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21 Jesus nos dio una muy buena y detallada lista de cosas para buscar.
Mateo 24:5 falso Cristo y engañadores
:6 guerras y rumores de guerras.
:7 guerras, hambrunas, pestilencias, terremotos.
:9 martirio y persecución.
:11 falsos profetas.
:12 sin ley y falta de amor.
:14 Este Evangelio del Reino predicó en todo el mundo para dar testimonio a todas las naciones.
:15 La Abominación de la Desolación (El Hijo de la Perdición de pie en el lugar santo).

Esos son lo que debemos buscar. Tenga en cuenta que nunca dice buscar la construcción de un templo o un tratado de paz. Lo último que sucederá antes de la gran tribulación es ser una abominación mencionada por Daniel. Entonces debemos ir a Daniel. No asuma que debemos ver el templo en construcción y un tratado de paz firmado. Mate. 24 no dice nada acerca de que podamos ver eso. No agregue a la escritura.

Daniel 9:25 describe un proyecto de reconstrucción que iba a ocurrir para preparar la primera venida de Cristo.: 26 el Mesías es cortado y la ciudad y el templo destruidos. Todo eso ya se cumplió hace miles de años.: 27 es el verso principal utilizado por todos para asumir un tratado de paz y la reconstrucción del templo. Pero por favor busque en este versículo el tratado de paz mundial. Usted no encontrará porque es que no existe! Sí encontramos la palabra pacto. Pero no dice qué tipo de pacto ni describe ningún detalle del pacto. También menciona por la sobredotación de abominaciones que lo hará desolado.

Entonces vemos una destrucción. Pero no vemos un proyecto de reconstrucción. No , no dice nada acerca de nosotros asistimos a un proyecto de reconstrucción. Dice que hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Nuevamente se trata de una abominación y un cese del sacrificio. La gente asume e interrumpe que, por lo tanto, debemos ver el comienzo de tales sacrificios y, por lo tanto, debemos ver la construcción de un templo. Incluso Apocalipsis 11 y 2 Tesalonicenses 2 Dicen que habrá un templo. Por lo tanto, la gente asume e interrumpe que debemos ver el templo en construcción. Sin embargo, las Escrituras nunca nos dicen que busquemos que comience el proyecto de construcción. Es la desolación (destrucción) lo que debemos buscar y presenciar. No reconstruyendo. ¿Desolación de qué? Jerusalén. Pero no debemos buscar el proyecto de reconstrucción. Pero más bien debemos buscar los ejércitos para invadir Jerusalén.

Lucas 21:20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.

Que Nunca se Dice "Cuando se Ve el Templo". Es la Guerra / Invasión / Ejércitos / Desolación lo que Nos Dicen que Busquemos. Daniel 11:40-43 y Rev.13 Confirma Esto. El Hijo de Perdición Significa Destrucción. No Hijo de la Paz. Es Descrito como un Hombre de Guerra. Si Va a Haber Algún Tratado de Paz, no se lo Conoce. En las Escrituras, es Conocido por la Guerra y la Destrucción.

Por favor, examine el artículo " No habrá nunca más ser un templo Tercera / judío!".

Hay Muchas Más Confirmaciones de que Bashar Assad de Siria es el Hijo de Perdición. Haga Clic Aquí para Leer el Artículo Completo de la Prueba de que Assad es el Hijo de Perdición.

¿Estás en Desacuerdo?

Le recomendamos que se tome su tiempo en oración y ayuno mientras continúa examinando este tema.

Muchas veces, lleva días-semanas, incluso años, deshacer las doctrinas del hombre o el pensamiento tradicional. Es un proceso Muchas veces, solo leer sitios web no es suficiente. Debemos estar dispuestos a tomar el tiempo para hablar con nuestro Señor y Salvador Jesus Cristo en mucha oración y ayuno, y arrepentimiento continuo y crecimiento continuo en la madurez espiritual. Debemos rezar para que Él nos quite todo engaño y siempre esté dispuesto a cambiar a medida que continúa enseñándonos. Si hemos no cambió nada de lo que creemos en 12 meses, estamos no creciendo lo suficiente en su verdad. Debemos continuar creciendo cada año hasta alcanzar la madurez completa a la estatura completa de Jesus Cristo. Efe.4:11-16.

Mayo Jesus continúa bendiciéndote en toda tu búsqueda de Su Verdad.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Comparación de los candidatos al anticristo Obama Erdogan Príncipe Charles Bashar Assad. Copyright 2018 Yo Vi La Luz Ministerios