Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener una versión en inglés más precisa de este sitio web, consulte www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro/ gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: estos se proporcionan para notas edificantes y para comparar con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

El Origen y Significado de la Bandera Confederada

(Del sermón del 27 de noviembre de 2021.)

Este es un tema muy controvertido y muy emotivo para muchas personas. Lea esta página completa antes de saltar a la conclusión de lo que estoy diciendo.

Muchos sureños no ven la bandera confederada como una señal de odio, prejuicio o esclavitud, sino más bien como parte de la historia y una señal de protesta contra las políticas de la Unión del norte durante la Guerra Civil, como los altos impuestos y un gobierno federal totalitario. gobierno afirmando demasiado control sobre los estados, problemas que nuevamente están repitiendo la historia.

Sabemos que los malvados demócratas comunistas tuercen la historia. Cuando dicen que la Guerra Civil fue enteramente sobre la esclavitud, eso no es cierto. La razón principal de la Guerra Civil fue que el gobierno federal ejercía demasiada autoridad sobre los estados, similar a la situación actual. El trabajo del gobierno federal es proteger a la nación de los invasores extranjeros. No oprimir y tiranizar a sus estados miembros.

El tema de este sermón fue confirmado por un milagro de Jesus. Anoche, mientras investigaba el origen de la bandera confederada, estaba viendo una página sobre la bandera escocesa, también llamada "Bandera de San Andrés". En ese momento, mi servicio de música reprodujo una canción que no había escuchado en décadas: The Scotsman. Eleluje!

bandera escocesa

La bandera escocesa, una X blanca sobre fondo azul, es la base para el diseño de la bandera confederada. ¿Por qué San Andrés está asociado con Escocia? Andrew se hizo famoso como el santo patrón de Escocia, porque dicen que sus huesos fueron llevados a Escocia durante la guerra. Esta bandera se convirtió en un símbolo de una victoria otorgada por Dios. La X en la bandera representa una cruz saltire (en forma de X), en la que se dice que Andrew fue crucificado. Hay una conexión católica con la palabra "saltire", pero por lo demás nada católico ni pagano sobre la cruz X o la bandera. Así que tiene todos los signos de un símbolo aceptable.

Algunas personas afirmarán que existe una semejanza entre la cruz X y la esvástica, que a veces se denomina cruz en forma de gancho. La verdad es que no hay ninguna conexión entre los dos símbolos. Hay un ligero parecido, pero son símbolos diferentes con orígenes diferentes y significados diferentes.

Lo que aprendí de este estudio es que la bandera escocesa, y por conexión la bandera confederada, es un símbolo de los cristianos que luchan en una guerra justa, que finalmente obtendrán la victoria de Dios contra la tiranía.

Otra confirmación milagrosa de este sermón y su mensaje es su tiempo, el 27 de noviembre. Se dice que el 30 de noviembre, solo tres días después, es el día en que murió San Andrés. Podría haber sido cualquier semana en la que investigué este tema, pero "simplemente sucedió" que era la semana más cercana a esta conocida fecha relacionada con Andrew. ¡Guau! ¡No es coincidencia!

Algunos pueden objetar el símbolo simplemente porque los católicos incluyen a Andrés entre sus muchos ídolos. A diferencia de muchos de los famosos llamados "santos" que en realidad son malvados, católicos y demoníacos, Andrés fue uno de los doce principales discípulos de Jesus, y nunca escuchamos nada malo sobre él. A continuación se presentan algunos de los versículos de la Biblia donde se menciona a Andrew:

Mateo 10:2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

Mateo 4:18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.

Marcos 13:1-4 Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.
:2 Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada.
:3 Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte:
:4 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse?

Hechos 1:12-14 Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.
:13 Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.
:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

(¡Otra confirmación milagrosa! Durante el sermón, el hermano Jared testificó que aunque no había leído el Nuevo Testamento por un tiempo, su marcador estaba en Marcos 13, uno de los pocos capítulos en toda la Biblia que menciona a Andrés).

Hay una guerra bíblica en curso de tribu contra tribu. Esaú contra Jacob. Ismael contra Isaac. Las tribus que no heredaron la bendición de Dios sobre Jacob están celosas de las tribus de Israel y están en guerra contra ellas hasta el día de hoy.

La bandera confederada es una bandera del sur. ¡Muy interesante, la Biblia se refiere al malvado rey asirio como el rey del norte!


El resto de este artículo es del sermón del 11 de diciembre de 2021.

2 Sam. 7:12-16 (2 Co. 7:18)

HISTORIA DEL TRONO

El trono de David se estableció en Jerusalén en el año 1042 aC cuando reinó sobre las doce tribus de Israel. Dios había prometido preservar el Trono de David sobre Israel por todas las generaciones. Siguiendo la historia de los reyes de la "Casa de David" que gobernaron sobre Judá, el final llegó con el malvado rey Sedequías. El Trono fue transferido a Irlanda en el 583 a. C. cuando la hija de Sedequías se casó en la línea real de Irlanda con Eochaidh, quien era descendiente de Judá a través de la línea de Zarah.
https://www.bibletools.org/index.cfm/fuseaction/Topical.show/RTD/CGG/ID/16237/Zedekiahs-Daughters.htm

Luego, alrededor de 500 dC - 506 dC, Fergus de Irlanda conquistó a los pictos que vivían en lo que hoy se conoce como Escocia. Los pictos acordaron aceptarlo como rey, por lo que hizo mover la Piedra del Destino allí, donde fue coronado. En 1603, el rey James VI de Escocia se convirtió en James I de Inglaterra y Escocia. Fue antepasado de la reina Isabel.

Theos ha cumplido su palabra ya que al Trono nunca le ha faltado un heredero, hombre o mujer, para ocupar el cargo real que significa su autoridad sobre los reinos de esta tierra (Jeremías 33:17)
https://revealingthetruth.weebly.com/who-is-on-king-davids-throne.html

http://www.abrahams-legacy.org/overturn.html

Lista de reyes de Israel, Irlanda, Escocia e Inglaterra:

http://originofnations.org/Royals/queens%20descent/The%20Queen%27s%20Royal%20Descent%20from%20King%20David%20of%20Judah.htm

http://www.abrahams-legacy.org/scots-kings.html

http://www.abrahams-legacy.org/celtic-kings-tree.pdf

Esto está probado por las muchas costumbres, tradiciones, símbolos, emblemas, ceremonias y leyes de sucesión británicas (Núm. 27:8) que se comparten con los reyes de Israel detallados en la Biblia. Un ejemplo es la costumbre de los israelitas de coronar a sus reyes con una piedra en particular (2 Reyes 11:14 y 23:3) y el pueblo grita “Dios salve al rey” (1 Sam 10:24; 2 Sam 16:16; 2 Reyes 11:12). Esta sigue siendo nuestra costumbre hoy en día con todos los reyes y reinas de Gran Bretaña (Irlanda, Escocia, Inglaterra) siendo coronados sobre la misma piedra durante 2500 años, desde el año 583 a. C. cuando Tea Tephi se casó con el rey irlandés Eochaidh. Eduardo I hizo construir una silla de coronación en 1296 d. C. para acomodar esta piedra que todavía se encuentra en la Abadía de Westminster hoy, con la reina Isabel II coronada en ella en 1953. De hecho, si observa la coronación de la reina Isabel II, se sorprenderá al ver que casi toda la ceremonia sigue exactamente las mismas tradiciones registradas en la Biblia cuando los reyes israelitas fueron coronados. Y sí, gritaron "Dios salve a la Reina" al igual que nuestros antepasados antes que nosotros. Esta piedra que los ingleses llaman “Jacob's Pillow” con su superficie maltratada, gran fisura y dos anillos de hierro adheridos casi desgastados, dan testimonio de sus largas migraciones. Desgaste que debe haber ocurrido mucho antes del 583 a. C. durante la larga peregrinación de Israel por el desierto, ya que los historiadores saben que solo se ha movido 3 veces desde entonces, lo que cumple la profecía de que el trono de David sería volcado 3 veces (Ezequiel 21:25-27). Israel a Irlanda en el 583 a. C.; Irlanda a Escocia en 506 dC y finalmente Escocia a Inglaterra en 1603 dC donde permanecerá “hasta que venga aquel de quien es el derecho; y yo se la daré” cuando Cristo venga a sentarse en el trono de David (Lc 1, 31-33).

LOS COLORES

Los tres colores de azul, rojo y blanco se usaron en el Tabernáculo para las cortinas, según las especificaciones de Dios. El lino blanco representa las vestiduras blancas de justicia dadas por el Señor a su pueblo. El rojo representa el pacto de sangre cumplido en Jesus. El azul es el color nacional del (antiguo) Israel y del derecho de Dios a gobernar sobre los hombres. En Números 15:38-41, se instruyó a Israel a usar una 'cinta azul' como un recuerdo para guardar los mandamientos de Dios y ser santo a lo largo de las generaciones.

Bandera Confederada:

13 estrellas representan los 11 estados originales de la nación confederada + 2 estados que capturaron. Pero espiritualmente creo que también representan las 12 tribus de Israel con José convirtiéndose en 2 tribus (Manasés y Efraín) resultando en 13.
El billete de un dólar estadounidense también tiene 13 estrellas. Las 13 estrellas representan las 13 colonias originales de los Estados Unidos. Pero creo que espiritualmente representan a las tribus de Israel. No es casualidad que haya 13 estrellas tanto en la bandera original de EE. UU. como en la bandera confederada.
Me doy cuenta de que mucha gente cree que el número 13 es pagano. Pero originalmente, ningún número era pagano. El uso pagano del número 13 es un uso corrupto de lo que de otro modo no estaría mal de ninguna manera.

Todo esto sirve como confirmaciones adicionales de la identidad de Israel y también confirmaciones de que es aceptable usar la bandera confederada como símbolo de resistencia contra el comunismo y el régimen ilegal de Biden y su opresivo gobierno del norte. Creo que el gobierno del norte en la guerra civil de EE. UU. fue mucho menos justo que lo que nos habían enseñado los sistemas escolares liberales/izquierdistas. Es mentira que la esclavitud fue la principal causa de la guerra civil estadounidense. El hecho es que los estados del norte también tenían esclavos, y que los negros en los Estados Unidos y África también tenían esclavos. No eran solo los blancos y no era solo el sur. El hecho es que los impuestos elevados (como vemos ahora con Biden) y las leyes gubernamentales opresivas, exageradas e inconstitucionales (como vemos ahora con Biden) fueron las verdaderas razones de la guerra civil estadounidense.

El hecho de que los izquierdistas liberales demoníacos estén librando una guerra contra la bandera confederada y las estatuas de la confederación debería llevarnos a reexaminar los problemas de la Guerra Civil estadounidense y darnos cuenta de que los sistemas escolares izquierdistas nos estaban mintiendo todo el tiempo. Los izquierdistas son conocidos por reescribir la historia. Han convertido en héroes a sus compañeros de trabajo demoníacos, mientras nos volvían contra verdaderos héroes que luchaban contra gobiernos tiránicos e impuestos injustos.

Artículo Relacionado:

Prueba de que Estados Unidos y la Commonwealth británica son tribus israelitas.

bandera confederada

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".

Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de notificaciones del boletín.

El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

El origen y significado de la bandera confederada. Copyright 2021, 2022 Ministerios Vi La Luz