¿Los Cosméticos / Maquillaje son Aceptables
|
![]() |
Si realmente quieres seguir al Todopoderoso en toda Verdad, debes estar dispuesto a aceptar la Verdad sin importar si te corrige o no y si revela o no el pecado en tu vida. Debemos buscar la verdad y apartarnos de la voluntad carnal de la carne. Debemos examinar los problemas en sumisión total a La Voluntad del Creador Todopoderoso, sin tratar de aprobar nuestras creencias y actividades actuales. Debemos estar dispuestos a arrepentirnos y someternos a la Verdad siempre que estemos expuestos a la Verdad. Examinemos el tema de los cosméticos, el maquillaje. ¿Es realmente aceptable para El Creador Eterno Todopoderoso que las mujeres se pinten la cara, los dedos de los pies, las uñas, etc.?
"Examinadlo todo; retened lo bueno."(1 Tes. 5:21)
Jer. 4:30 Y tú, destruida, ¿qué harás? Aunque te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida.
Ezequiel 23:40 Además, enviaron por hombres que viniesen de lejos, a los cuales había sido enviado mensajero, y he aquí vinieron; y por amor de ellos te lavaste, y pintaste tus ojos, y te ataviaste con adornos;
Leer Ezequiel 23 Capítulo completo
Isa.3:12 Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.
Este versículo muestra la situación actual en la que las mujeres gobiernan a los esposos, las familias y las iglesias del mundo. El espíritu de Jezabel está gobernando muchas familias.
Isa. 3:13 Jehová (Jesus) está en pie para litigar, y está para juzgar a los pueblos.
14 Jehová (Jesus) vendrá a juicio contra los ancianos de su pueblo y contra sus príncipes; porque vosotros habéis devorado la viña, y el despojo del pobre está en vuestras casas.
15 ¿Qué pensáis vosotros que majáis mi pueblo y moléis las caras de los pobres? dice el Señor, Jehová (Jesus) de los ejércitos.
16 Asimismo dice Jehová (Jesus): Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies;
17 por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová (Jesus) descubrirá sus vergüenzas.
18 Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas,
19 los collares, los pendientes y los brazaletes,
20 las cofias, los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor y los zarcillos,
21 los anillos, y los joyeles de las narices,
22 las ropas de gala, los mantoncillos, los velos, las bolsas,
23 los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados.
24 Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en vez de hermosura.
25 Tus varones caerán a espada, y tu fuerza en la guerra.
2 Reyes 9:30 Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana.
1 Cor. 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1 Cor. 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
1 Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Note que el diablo fue desviado por su propia vanidad.
Ezek 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
Proverbios 21:2 Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; Pero Jehová (Jesus) pesa los corazones.
Pero esto no significa que puedas hacer lo que tu corazón quiera. El corazón del hombre es malvado.
Proverbios 16:2 Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová (Jesus) pesa los espíritus.
Proverbios 21:4 Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado.
Jer. 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Romanos 8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
Efesios 2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
Santiago 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
16 Amados hermanos míos, no erréis.
17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;
20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
2 cor. 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Lucas 9:23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
1 Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;
6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.
7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
1 Juan 3:22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
1 Timoteo 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
De la escritura anterior, podemos aprender que las mujeres (y los hombres) no deberían adorar a la carne con cosas que la hinchan. La palabra "vergüenza" es opuesta a orgullo y lujuria y carnal. La palabra griega es Strong's G127: aidos que significa un sentido de vergüenza u honor, modestia, timidez, reverencia, respeto por los demás, respeto. La palabra proviene de la idea de los ojos bajos. Los cosméticos muestran los ojos, lo cual es opuesto a lo que le dijimos que hicieran las escrituras. Los cosméticos no muestra respeto a los hombres que los está atrayendo a la lujuria. Los cosméticos no son tímidos ni modestos. Los cosméticos no son honorables, pero son algo que se originó con paganos y rameras. Los cosméticos no muestran reverencia a Theos ni a tu esposo ni a ti mismo. Contamina el ser y contamina quién eres realmente y reemplaza tu ser creado por Theos con una mascarada que se parece a toda mujer carnal mundana perdida. Pinta el Templo de Theos para que parezca un santuario mundano de sexualidad femenina.
¿Estoy pisando algunos dedos pintados aquí? ¿Te estoy ofendiendo? Sé que estoy ofendiendo a muchas mujeres por ahí. Pero si estamos dispuestos a buscar y aprender la verdadera voluntad de Theos y convertirnos en la novia de Cristo, sin mancha, sin arrugas, sin mancha. Es no cosméticos que le traen a la perfección, La sangre de cristo Jesus y El Espíritu Santo, que lavará todas sus deficiencias carnales y caminos del mundo. Debemos ser presionados. Presiona el mundo y el camino del mundo.
Muchos cosméticos también tienen certificación halal, lo que significa que ya se ha aplicado y aceptado para eventualmente recibir la marca de la bestia. Haga clic aquí para más información.
No hay nada malo en hacer ejercicio y comer bien. Eso es cuidar los templos que Theos nos dio. Pero adornar la carne con maquillaje (cosméticos) es solo vanidad sexual u otra vanidad carnal, ya sea que la persona quiera admitirlo o no.
Si no está de acuerdo con este artículo, ¿por qué no lleva este tema directamente al Creador en un ayuno sincero y humilde? El propósito de este artículo es ayudar a guiar a mis semejantes, hermanos y hermanas en Cristo, al conocimiento más perfecto de Theos y la voluntad perfecta de Theos en Cristo. Jesus, para que podamos tener una mejor relación personal con Él y preparar el Cuerpo de Cristo para la Cena de las Bodas del Cordero de Theos. Este artículo está escrito en nombre de Jesus El cristo.
¿Se pregunta cuántas de estas 6 personas piensan que irán al Cielo?
Todo es vanidad y todo va en contra de la Voluntad de Theos. Ninguna diferencia. No hay diferencia entre un hombre que pinta su pecho y una mujer que pinta su rostro. Ella solo tiene que seguir aplicándolo. Y ahora incluso tienen maquillaje permanente para que ella ni siquiera tenga que hacer eso.
Comparte la verdad! Por favor comparte esta página. Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro. (Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados). |
Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad
Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres
Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7
Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto
Son cosméticos / maquillaje, aceptables para el Creador Todopoderoso. Copyright 2015 Yo Vi La Luz Ministerios