Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: estos se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, estas pueden no ser escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Shungita + otras piedras curativas naturales y cristales dados por Jesus
Medidores inteligentes 5G Protección EMF + Curación alternativa

Este artículo le presentará alternativas curativas naturales a través de piedras encontradas en la Tierra que han demostrado científicamente que tienen habilidades curativas y cómo me ayudaron enormemente y cómo la Biblia no prohíbe el uso de estas piedras curativas naturales. ¡Mi dolor desaparece inmediatamente cada vez que uso estas piedras! ¡Ya no siento que tengo que ir al hospital! ¡Y también protegen contra los dañinos 5G, medidores inteligentes, EMF y radiación nuclear! Estoy proporcionando estas piedras curativas naturales más baratas que la mayoría de los sitios web, porque somos un ministerio cristiano sin fines de lucro que queremos ayudar a las personas en lugar de simplemente querer ganar dinero.

(Exención de responsabilidad médica: no soy médico y no puedo dar consejos médicos. Todo en esta página es solo mi opinión personal y religiosa y no un consejo médico. Los cristales curativos deben usarse como complemento de otras terapias y no como un reemplazo para el tratamiento médico, diagnóstico o examen. Para asesoramiento médico, consulte a un especialista en atención médica con licencia).

Los cristianos tradicionalmente han tenido mucho miedo de usar cristales curativos, temiendo que sea la brujería de la Nueva Era o las prácticas ocultas satánicas / demoníacas, como vemos en el hinduismo y el budismo. Pero la Biblia nos dice que demostremos todas las cosas, no solo que asumamos que algo es malo. A medida que crecemos en la verdad y la sabiduría de Jesus Cristo, debemos estar dispuestos a crecer en conocimiento y salir más y más del pensamiento denominacional babilónico tradicional. Debemos estar dispuestos a examinar si algo es cierto por las escrituras, la historia y otros hechos, no solo por la tradición.

Mi testimonio: me sentía muy mareado, mareado, extremadamente agotado y también sentía que estaba teniendo un ataque al corazón. Todos los días sentía que debía llamar a la ambulancia o ir a la sala de emergencias. Pero luego, durante la Fiesta de los Tabernáculos, aprendí acerca de un mineral / piedra llamado Shungite. La persona que me vendió un collar de Shungite me habló de un testimonio de una mujer que también había sentido mareos y otros síntomas de la radiación 5G EMF. Dijeron que después de que la mujer comenzó a usar el collar, todos sus síntomas desaparecieron y ella ha mejorado desde entonces. Así que compré el collar y comencé a usarlo. Al instante pude dormir mejor y me sentí mejor al día siguiente, y al día siguiente, ¡y desde entonces! Desde entonces, me han contactado otras personas también ayudadas por Shungite y otras piedras.

Shungite tiene la capacidad física y eléctrica de limpiar frecuencias eléctricas dañinas en el aire, como 5G, 4G y otras señales telefónicas y de radio. También tiene la capacidad de limpiar la radiación del agua y el aire. Shungite se ha utilizado durante miles de años en Rusia y en todo el mundo para curar y limpiar. Es muy conocido en Rusia. Se utiliza en sistemas de filtración de agua rusos. El ejército y los médicos rusos lo usan. Se está utilizando en Japón para ayudar a purificar el agua del evento del reactor nuclear que ocurrió hace varios años. Por lo tanto, la ciencia ha demostrado que esta roca, llamada Shungite, tiene la capacidad física de sanar y limpiar. Muchas personas en Internet afirman tener éxito contra el cáncer, el VIH, el dolor y muchas otras dolencias.

Si esta roca / piedra tiene esta habilidad, ¡entonces también deben tener otras rocas, piedras y cristales!
Sería ridículamente tonto pensar que Shungite sería la única roca en el planeta que Jesus creado con habilidades curativas. Hizo millones de hierbas, árboles, flores, vegetales y frutas con habilidades curativas. No haría solo una roca con habilidades curativas.
Tanto las hierbas como las rocas provienen de la misma Tierra, lo que les da los ingredientes curativos con los que necesitan sanar. Calcio, sodio, magnesio, manganeso, hierro, plata, etc. Entonces, después de investigar más, descubrí que un cristal llamado piedra de sangre elimina instantáneamente mi dolor de culebrilla y también el dolor de quistes / tumores. ¡Funciona cada vez que tengo dolor! A continuación, discutiré primero lo que dice la Biblia cristiana sobre los cristales en comparación con lo que comúnmente enseñan erróneamente los pastores legalistas. Luego, le contaré más sobre estas piedras curativas alternativas para la salud, que incluyen shungita y organito, y cómo usarlas.

La mayoría de los pastores cristianos babilónicos tradicionales afirman que es un pecado y una brujería usar piedras / cristales para la curación. Pero leamos lo que la Biblia realmente dice acerca de las piedras y los cristales. Por favor, dame tiempo, porque en este artículo, también revisaré las escrituras más comúnmente usadas para enseñar que usar piedras para sanar es brujería.
Pero primero, leamos sobre piedras / cristales en el Jardín del Edén.

En el Jardín del Edén:

Ezek 28:13 "En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación." (Satanás antes de su caída)

Génesis 2:12 "y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice." (esa tierra = Jardín del Edén en la vida de Adán)

Los dos versículos anteriores prueban que los cristales fueron creados por Theos en el Jardín / Paraíso del Edén. Eso fue antes de la caída de Satanás y antes de la caída de Adán y Eva. Fue antes de que entraran el pecado y las maldiciones. La presencia de cristales no era brujería, ni estaba prohibida, ni nada a lo que temer.

La Coraza del Sacerdote

Exo. 28:1 "Harás llegar delante de ti a Aarón tu hermano, y a sus hijos consigo, de entre los hijos de Israel, para que sean mis sacerdotes; a Aarón y a Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar hijos de Aarón.
2 Y harás vestiduras sagradas a Aarón tu hermano, para honra y hermosura."

9 "Y tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel;
10 seis de sus nombres en una piedra, y los otros seis nombres en la otra piedra, conforme al orden de nacimiento de ellos." (Piedras de nacimiento)

15 "Harás asimismo el pectoral del juicio de obra primorosa, lo harás conforme a la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.
16 Será cuadrado y doble, de un palmo de largo y un palmo de ancho;
17 y lo llenarás de pedrería en cuatro hileras de piedras; una hilera de una piedra sárdica, un topacio y un carbunclo;
18 la segunda hilera, una esmeralda, un zafiro y un diamante;
19 la tercera hilera, un jacinto, una ágata y una amatista;
20 la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe. Todas estarán montadas en engastes de oro.
21 Y las piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, serán según las doce tribus."

Piedras de nacimiento! El siguiente artículo recomendado demuestra que el orden de las 12 piedras estaba en el orden de los meses (no en el orden del año / edad de quién nació primero, sino más bien en el orden de los meses del año) en que nacieron los 12 hijos y ¡Los cristales combinaban con sus colores de piedra natal!
¡Cuidado con sus otros artículos! ¡Este es el único artículo suyo que recomendaría actualmente!
https://www.johnpratt.com/items/docs/lds/meridian/2005/12stones.html

Otras Escrituras

1 Crónicas 20:2 "Y tomó David la corona de encima de la cabeza del rey de Rabá, y la halló de peso de un talento de oro, y había en ella piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Además de esto sacó de la ciudad muy grande botín."
David no rechazó usar esta piedra.

2 chro. 2:13-14 Piedras en el primer templo de Theos.

Prov.17:8 Piedra preciosa es el soborno para el que lo practica; Adondequiera que se vuelve, halla prosperidad.

Canción de Salomón 5:14 Sus manos, como anillos de oro engastados de jacintos; Su cuerpo, como claro marfil cubierto de zafiros.

Lamentaciones 4:7 Sus nobles fueron más puros que la nieve, más blancos que la leche; Más rubios eran sus cuerpos que el coral, su talle más hermoso que el zafiro.

Piedras y Arcoiris en el Trono de Theos:

Exo. 24:9-11 "Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;
y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.
Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron."

Ezequiel 1:26 "Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él."

Ezek 10:1 "Miré, y he aquí en la expansión que había sobre la cabeza de los querubines como una piedra de zafiro, que parecía como semejanza de un trono que se mostró sobre ellos."
10:9"Y miré, y he aquí cuatro ruedas junto a los querubines, junto a cada querubín una rueda; y el aspecto de las ruedas era como de crisólito."

Rev.4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

Nuestro Nuevo Nombre Escrito en Piedra:

Apocalipsis 2:17 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe."
(Estoy seguro de que esta piedra de pasaporte no tendrá un aspecto opaco, sino que será un cristal brillante).

Cristales / Piedras en el Paraíso de los Nuevos Cielos, Nueva Tierra:

Apocalipsis 21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

(Tenga en cuenta que nada impuro [que contamina] entrará en la nueva ciudad de Jerusalén en la Tierra en el Paraíso. ¡Sin embargo, habrá cristales! Muy claramente Theos no ve los cristales como prohibidos, satánicos, demoníacos o malvados. Sí, incluso los cristianos pueden ¡use cristales curativos!) ¡Las
piedras / cristales en el paraíso fueron una gran confirmación dada en "El último gran día" de la Fiesta de los Tabernáculos en 2019!

Isa. 54:11-17 Promete establecer nuestra base en piedras preciosas / cristales, ¡ningún arma formada contra nosotros prosperará!
11 Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.
12 Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas.
13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová (Jesus); y se multiplicará la paz de tus hijos.
14 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.
15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.
17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová (Jesus), y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová (Jesus).

Rubíes / Cristales en Jesus' Tumba

Hablé con un hombre que ha estado en Israel y que visitó Jesus'tumba grave. Dijo que había algo como rubíes o cristales que brillaban en las paredes en Jesus' tumba. Si esos cristales estaban allí antes de su entierro, o si fueron creados por el poder de su resurrección, de cualquier manera, hay cristales en Jesus' tumba. ¡Creo que eso es significativo! Alabanza Jesus!

Objeciones:

Apocalipsis 9:20 "Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;"

(Los predicadores cristianos babilónicos tradicionales, que no entienden la Biblia, afirman que este versículo prueba que los cristales están prohibidos o la brujería. Pero el contexto es la adoración real de tales cosas. La gente puede hacer ídolos de dinero, trabajos, casas, esposas, esposos, amigos, etc, pero que pueden todavía tienen esas cosas si no hacemos ídolos de ellos. estamos no adorando cristales.)

Deuteronomio 18:9 "Cuando entres a la tierra que Jehová (Jesus) tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominación para con Jehová (Jesus) cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová (Jesus) tu Theos echa estas naciones de delante de ti."

(Sería un error suponer que usar cristales para sus propiedades curativas sería brujería. Deberías probarlo con las Escrituras. Aquí no hay nada específico para las piedras. No hay pruebas de que usar cristales / piedras / rocas para sus propiedades curativas físicas es brujería o está prohibido. Ningún versículo de la Biblia es específico para prohibir el uso de piedras por su capacidad de curación siempre y cuando no le atribuyamos magia, y mientras no le demos gloria a los dioses falsos).

Ezequiel 13:18 "y di: Así ha dicho Jehová (Jesus) el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
20 Por tanto, así ha dicho Jehová (Jesus) el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.
21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová (Jesus).
22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,
23 por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová (Jesus)."

Esta práctica puede provenir de los rituales mágicos de Babilonia, en los que se unían nudos y bandas mágicas a varias partes del cuerpo para alejar a los espíritus malignos o curar enfermedades, funcionando casi como "amuletos de la buena suerte". Los "velos" eran largas cortinas que se colocaban sobre sus cabezas y que cubrían los cuerpos de la profetisa, posiblemente para transmitir la impresión de misterio.
Aquí no hay nada específico para cristales, piedras. No estoy promoviendo la adivinación o el uso de piedras para la adivinación o para predecir el futuro. Solo estoy compartiendo lo que Jesus me enseñó sobre las propiedades curativas bioeléctricas físicas de piedras / cristales como Shungite, que ha demostrado ser útil para científicos y médicos.

La Biblia nunca prohíbe el uso de cristales / piedras para la curación, así como tampoco prohíbe el uso de hierbas. No hay diferencia entre los dos. Ambos son de la Tierra para nuestra salud.
Pero nunca debemos decir que una piedra tiene poderes mágicos. No es magia Es ciencia física, respaldada por evidencia física. El poder vino de Theos. Jesus creó las piedras con propiedades físicas que curan. Estamos no adorando o idolatrando piedras. Los católicos lo hacen. Los musulmanes lo hacen. Pero no estamos haciendo lo mismo que ellos.

Miedo Innecesario:

Las brujas usan piedras, pero también usan hierbas, alimentos naturales e incienso. No podemos tener miedo de lo que hacen los budistas, los hindúes, las brujas, los musulmanes y los católicos solo porque lo hacen. Siempre he dicho que nos podemos encontrar alguna verdad en cualquier grupo, incluso los cabalistas, los testigos de Jehová, musulmanes, católicos, Adventistas del 7mo día, pentecostales, bautistas, masones, etc. La verdad es verdad, independientemente de quién más tiene esa parte de la verdad. ¡Las brujas usan hierbas! No rechazamos usar hierbas solo porque las brujas sí.

La mayoría de las culturas de todo el mundo utilizaron cristales / rocas curativas durante miles de años. Es solo que la corrupción de la electricidad moderna y las compañías farmacéuticas modernas han hecho que la mayoría de la sociedad occidental moderna olvide todos los principios curativos antiguos, incluidas las hierbas y las rocas.

Este Ministerio Lucha Activamente contra la Brujería

Nunca permitiría la brujería. ¡ Lucho contra la brujería más que cualquier otra iglesia / pastor local!
Este ministerio lucha activamente contra la brujería y los nombres de Yeshua, Yahweh y Jehová. (Ver Prueba de que son brujería).
Extraemos carteles de publicidad ilegal de la bruja local que anuncia anuncios en postes de electricidad. Hay literalmente miles de los llamados predicadores, ministros, pastores y asistentes a la iglesia en esta región local, pero ninguno de ellos hacen que nuestros autos vayan por el camino para destruir las señales de brujería. Los muchos pastores bautistas locales, pastores pentecostales y otros ministros de muchas denominaciones diferentes, todos pasan por esas señales todos los días, pero nunca tiran de esas señales. ¡Sin embargo lo hacemos! Esta es una prueba de que no aceptaríamos la brujería, sino que la denunciamos y la destruimos en Jesus Name! We fight against witchcraft more than any other pastor, church or ministry that I know of.
Actualización: justo la otra noche, destruimos las obras del diablo pintando sobre imágenes satánicas que alguien más había pintado con spray. ¡Esto está al lado de una iglesia! ¿Por qué el pastor de esa iglesia todavía no limpiaba el graffiti satánico? ¿Por qué los miembros de esa iglesia tampoco la limpiaron? ¡Este ministerio, de I Saw The Light Ministries, trabaja contra el satanismo y la brujería más que cualquier otro ministerio que conozca! No promovemos el paganismo, la brujería o el satanismo. Inmediatamente después de limpiar el graffiti, parece que podría haber sido atacado por fuerzas demoníacas. ¡Caminé directamente hacia la rama de un árbol que probablemente me atravesó un par de centímetros! Me lo saqué del ojo e inmediatamente pensé que estaría ciego, que habría toneladas de sangre y que tendría que ir a la sala de emergencias del hospital. Pero alabanza Jesus, sin sangre, sin ceguera y sin necesidad de ayuda médica! Jesus divinamente protegido y / o curado ¿Suena esto como alguien que está siguiendo al diablo? ¡De ninguna manera! Soy salvo, firmado y sellado bajo la santa sangre de Jesus Cristo.

Cómo Funcionan las Piedras Curativas

Nikola Tesla, un reconocido inventor, ingeniero eléctrico y físico, declaró que todas las cosas en el universo son formas de energía con su propia frecuencia y vibración y demostró cómo ciertas formas de energía pueden alterar la resonancia vibratoria de otras formas de energía. Shungite conduce electricidad. Atrae las frecuencias eléctricas dañinas como 5G, 4G, 3G, internet, televisión, radio, satélite, radiación y otras cosas dañinas y luego la convierte en energía eléctrica saludable. No interferirá con las señales de internet o telefónicas. No bloqueará la transmisión de datos. Simplemente cambia la dirección de la molécula de la dirección dañina en sentido antihorario del uso retorcido de la electricidad por la humanidad, a la dirección correcta y natural en sentido horario de las moléculas.
Otras piedras y cristales pueden ayudarlo porque también tienen la capacidad de corregir patrones dañinos en su cuerpo bioeléctrico, es decir, su cuerpo espiritual, su aura y puntos de energía comúnmente conocidos como Chakras. Aunque los chakras son más conocidos en el budismo, el hinduismo, la Nueva Era y la brujería, no es necesario usar la brujería ni involucrarse en lo oculto para darse cuenta de la verdad de que somos seres espirituales con puntos de energía reales. Es totalmente aceptable para un verdadero seguidor de Jesus Cristo para darse cuenta y comprender que somos espíritus con corrientes eléctricas. Nuestras corrientes eléctricas y puntos de energía pueden desequilibrarse o corromperse por el bombardeo constante de las corrientes eléctricas dañinas de la humanidad. Si nuestro cuerpo de energía plasmática (espíritu) se debilita, enferma o corrompe, nuestro cuerpo físico también se enfermará y también podremos sufrir enfermedades mentales, problemas de memoria, insomnio, agotamiento, mareos, migrañas y muchos otros trastornos emocionales, mentales, problemas de salud espiritual y física.
En otras palabras, su cuerpo produce electricidad que los médicos pueden medir cuando evalúan su corazón, cerebro, etc. Su cuerpo es similar a una radio bidireccional que recoge y recibe datos y electricidad. Radio Internet. Las señales de satélite, microondas, televisión y luz azul en las pantallas de su computadora interfieren y corrompen las frecuencias eléctricas naturales de su cuerpo, lo que a su vez también cambia los colores de sus Chakras. Los cristales transmiten las frecuencias necesarias para realinear y corregir sus frecuencias bioeléctricas, que también fijarán los colores de su cuerpo bioeléctrico espiritual / plasma. Los cristales no contienen exactamente las mismas frecuencias de su cuerpo, sino la frecuencia necesaria para corregir su frecuencia.

Cómo Usar Piedras Curativas

Principalmente, puede usar una piedra curativa (cristal o mineral) alrededor de su cuello.
-También puedes llevarlos en tu bolsillo izquierdo. El izquierdo es mejor que el bolsillo derecho, porque es el lado izquierdo del cuerpo que recibe más energía que el derecho.
-Puedes colocar una piedra / cristal, 20-60 minutos, directamente en el área del problema, como en la frente, los ojos, el pecho, el brazo, la pierna, etc.
-Puedes colocar una piedra / cristal debajo de la almohada por la noche para mejorar duerme y para curarte mientras duermes.
-Puedes colocar múltiples piedras directamente sobre tu cuerpo desnudo en múltiples lugares, todo al mismo tiempo, 20-60 minutos, en todos tus puntos de energía principales, en un intento de equilibrar / curar todos tus puntos de energía Chakra.
-Puedes masajearte a ti mismo oa otra persona con el lado liso de una piedra.
-Beber gema elixires de agua. Vea abajo.

Elixires: Tinturas de Gemas de Agua

Algunas piedras se pueden remojar en agua para hacer un "elixir" para beber. Ten cuidado. No todas las piedras pueden ser consumidas. Muchos son tóxicos si se consumen. Haz tu investigación primero. Como regla general, con quizás algunas excepciones, las piedras que terminan con las letras "ite" tienden a disolverse en agua y no son seguras para remojarse en agua para consumo. Sin embargo, puedes hacer un elixir con todos y cada uno piedra, sin remojar la piedra directamente en agua. Simplemente coloque la piedra / cristal en un vaso transparente que no contenga plomo (sin agua en el vaso), luego coloque el vaso que contiene la piedra, dentro de un recipiente con agua más grande. Dejar reposar por una hora. (La energía de la piedra pasará por el vaso al agua, sin que la piedra toque directamente el agua). Luego vierta el tazón de agua en una jarra de agua para consumo. También podría simplemente sentarse un vaso de agua sobre una piedra grande y plana durante la noche. Asegúrese de usar solo vidrio, no plástico. Por supuesto, un elixir hecho con una piedra directamente en el agua será más fuerte, pero debe asegurarse de usar una piedra segura y no remojar directamente durante más de una hora. No tome copos ni partículas visibles de las piedras. Eso'

Piedras Supuestamente Seguras para Elixires Hechos con Piedra Directa en Agua:

(No , no tome ningún tipo escamas o partículas visibles. Utilice a su propio riesgo. No soy responsable de sus propias acciones y decisiones. Haga su investigación en primer lugar.)
Cuarzo claro, Cuarzo rosa, Cuarzo ahumado
Amatista
Amezonita
Aguamarina
Obsidiana negra
Citrino

Piedras para Nunca Remojar Directamente en Agua para Consumo:

Calcita, cornalina.
Galena,
halita, hematita,
labradorita, lepidolita, piedra imán.
malaquita, mica, moldavita, moscovita,
ópalos, obsidiana.
perlas, pirita.
selenita,
turquesa,
ulexita.
Cualquier piedra / cristal que contenga plomo, mercurio, arsénico o aluminio.

Siempre Mantenga un Gran Cristal de Cuarzo Claro o una Piedra de Selenita (o Varios Pequeños) en la Misma Bolsa o Recipiente que Sus Otros Cristales. El Cuarzo Transparente o el Selenito Mantendrán Sus Otros Cristales Limpios de Energía Eléctrica Mala.

Distancia de Piedras y Auras y Chakras

No siempre es necesario que los cristales o Shungite toquen el cuerpo. Shungite conduce electricidad. Y también nuestro cuerpo. Los cristales no conducen electricidad oficialmente, pero sí envían y reciben energía / vibraciones. Entonces, cuando Shungite o los cristales están al lado de nuestro cuerpo, hacen que todo nuestro cuerpo forme parte de su campo de energía. Si colocamos cristales o Shungite tocando el exterior de un vaso de agua, toda el agua dentro del vaso se hace efectiva. Cuando conectamos un imán de Shungite a un refrigerador, hace que todo el refrigerador, por dentro y por fuera, sea efectivo. Aunque nuestro cuerpo no es metal, somos agua y electricidad, como el metal para Shungite. Todos los cristales funcionan de la misma manera. Nuestro cuerpo espiritual cubre todo nuestro cuerpo de carne más varias pulgadas, hasta varios pies a nuestro alrededor. Entonces los cristales y Shungite no No siempre debemos tocar nuestro cuerpo. Si Shungite o cristales están dentro de la distancia de nuestro cuerpo espiritual, entonces podría afectar toda nuestra carne. Por lo tanto, puede colocar sus cristales o Shungite en una mesa junto a usted mientras duerme o mientras trabaja, y seguirán siendo efectivos. Muchas personas usan collares de cristal al lado de su corazón y pecho, sin importar el color o la parte del cuerpo que necesita ayuda, porque mientras el cristal esté dentro de su campo de energía, afectará todo el cuerpo. Pero, por supuesto, cuanto más cerca de la parte del cuerpo que necesita ayuda, mejor, por lo tanto, tocar también es mejor. y seguirán siendo efectivos. Muchas personas usan collares de cristal al lado de su corazón y pecho, sin importar el color o la parte del cuerpo que necesita ayuda, porque mientras el cristal esté dentro de su campo de energía, afectará todo el cuerpo. Pero, por supuesto, cuanto más cerca de la parte del cuerpo que necesita ayuda, mejor, por lo tanto, tocar también es mejor. y seguirán siendo efectivos. Muchas personas usan collares de cristal al lado de su corazón y pecho, sin importar el color o la parte del cuerpo que necesita ayuda, porque mientras el cristal esté dentro de su campo de energía, afectará todo el cuerpo. Pero, por supuesto, cuanto más cerca de la parte del cuerpo que necesita ayuda, mejor, por lo tanto, tocar también es mejor.

Diferencia entre Piedras en Bruto en Bruto y Piedras Pulidas Caídas

La mayoría de las personas prefieren usar las piedras brillantes, bellamente pulidas (caídas) porque son lisas y bonitas. Y esos sí funcionan. Pero las piedras en bruto y rugosas son más poderosas, ya que se encuentran en su condición natural en bruto. Pero son demasiado poderosos para algunas personas. Algunas personas informan que sienten las energías de las piedras como abrumadoras. Algunas personas no son muy sensibles a los cristales, mientras que otras son muy sensibles a los cristales. Y algunos cristales son más poderosos que otros. Entonces, si sientes que una piedra en particular te resulta abrumadora, entonces deberías probarla en la versión caída de la misma piedra. La mayoría de las personas no pueden sentir energía. Así que creo que la mayoría de las personas deberían probar las piedras en bruto y en bruto primero cuando sea posible. Algunas veces las piedras en bruto son más caras. Y otras veces las piedras caídas son más caras. Depende del tipo de piedra.

Limpieza + Carga de Tus Cristales

Al formarse bajo tierra, las piedras se cargan a través de la energía de la Tierra y la presión, además de los minerales entrantes. Pero después de ser removidos de la Tierra y utilizados por los humanos, están sujetos a señales eléctricas nocivas y no naturales que eventualmente pueden drenar o debilitar la energía de las piedras. Entonces las piedras necesitan limpiarse y recargarse.
Al menos una vez al mes, debe "recargar" sus cristales. Pero no recomiendo la luz de la luna como lo hacen otras personas, porque debemos ser extremadamente cuidadosos de no cruzarnos a la brujería y la técnica de la luz de la luna me parece un poco sospechosa. Pero definitivamente puedo creer que la luz solar directa podría impartir energía a un cristal, ya que el sol da vida a todo en la Tierra.
Alternativamente, y preferiblemente, puede colocar el cristal o la piedra que desea recargar encima de Selenita o Cuarzo durante al menos siete horas.

Las siguientes piedras están bien para exponerse a la luz solar directa durante 2-3 horas cada mes, para que puedan ser cargadas por el sol: la
mayoría de las piedras rojas, naranjas o amarillas. Ónix negro, obsidiana negra, cornalina, howlita, jade, labradorita, lapislázuli, malaquita, morganita, piedra solar, turmalina.
Si nota que la luz del sol hace que su piedra se vuelva más opaca o agrietada, etc., interrumpa inmediatamente su puesta al sol.

Piedras que no deben exponerse a la luz solar: amatista, aguamarina, fluorita de celestita, kunzita, ópalo, cuarzo, zafiros, topacio, turquesa.

No Haga:

-No comparte tus cristales con tu esposa, esposo, amigo o cualquier otra persona. Sabemos por la ciencia que los cristales se usan en las computadoras para almacenar datos. Nuestros cuerpos transmiten y reciben datos y frecuencias. Por lo tanto, los cristales reciben datos y frecuencias de su cuerpo y de todos los que los tocan. Al permitir que otras personas toquen sus cristales, los contamina / corrompe. Cada persona debe tener sus propios cristales. Permita que los amigos vean sus cristales, pero no los toque. Si desea que sus amigos los toquen, solicite algunos cristales solo para ese propósito que realmente no usará para usted. Las personas que procesan piedras y cristales en las instalaciones mineras y las empresas que los fabrican y venden deben usar guantes. Cuando una persona recibe los cristales por primera vez,
-No canto! ¡Los cantos hindúes y budistas son demoníacos e invitarán demonios a tu cuerpo! ¡Tener cuidado!
-No te obsesiones con los cristales y los chakras. El conocimiento de tales cosas debe combinarse con hierbas, frutas, verduras, dieta adecuada, ejercicio, mucho aire fresco, mucho sol, leer la Sagrada Biblia, creer y obedecer Jesus Cristo como Theos, guardando los 10 mandamientos, incluido el día de reposo del séptimo día todos los sábados, los días santos del Reino de Theos y el uso de exámenes médicos.
-No involucrarse con cualquier otro aspecto del hinduismo o el budismo. Toda religión en este planeta tiene algo correcto. ¡Pero también tienen mucho incorrecto! El hecho de que tengan razón sobre Chakras y el uso de cristales curativos no significa automáticamente que tengan algo más que sea útil para usted. El hinduismo y el budismo son formas de lo oculto con la creencia en muchas deidades muy extrañas, que en realidad son demonios. No hay una oferta de paz verdadera y eterna en estas religiones falsas. Toda su búsqueda de la iluminación es en vano porque no te ofrecen el Paraíso eterno. No te ofrecen un Salvador que pueda borrar todos tus pecados.
-No usar diseños con las imágenes hindúes tradicionales, tales como triángulos, un ojo, cráneos, un Buda, etc.
-No utilizar cartas del Tarot o "bolas de cristal".
-No hacer yoga. El yoga es adoración demoníaca de los demonios. Cuando vas a la India, puedes ver personas en público sentadas exactamente en las mismas posturas de yoga adorando frente a las estatuas de dioses falsos. Ese es el origen de los sonidos de yoga y las posiciones de yoga. Yogi es espiritual, adoración pagana de dioses falsos. Originalmente nunca tuvo la intención de ser solo sobre salud, ejercicio o relajación.
-No te dejes atrapar por un montón de palabras y términos místicos y nombres hindúes. Hágalo simple y simplemente hable inglés o cualquiera que sea su idioma nativo. Muchas de las palabras y nombres hindúes están relacionados con demonios. No necesitamos profundizar en estas religiones anticristo. Solo reconocemos que solo tienen estas 2 cosas correctas y solo estas 2 cosas:
1. Que somos espíritus con puntos de energía,
2. de los cuales a veces podrían curarse o mejorarse con el uso de algunas piedras / cristales.

Prueba Científica de Shungita

(Esta es solo una breve lista. Hay muchos más ejemplos en Internet. Cualquiera que afirme que no hay pruebas, que sea ingenuo / ignorante, o que no quiera que la industria farmacológica pierda dinero o poder. Muchas personas han informado que usan Shungite para limpiar / purificar el agua, disminuir sus facturas de electricidad y ayudar a que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo, así como poner Shungite en el suelo de sus jardines para ayudar a dar nutrientes a las plantas y ayudar a proteger contra la contaminación por radiación.

Las cualidades de blindaje electromagnético (EMF) del material de construcción hecho de Shungite se están utilizando "no solo en centros de salud, hogares de ancianos, hogares de reposo, sino también en empresas electrónicas, de radio, de la industria nuclear, centros de comunicación, edificios residenciales, construidos en tectónica fallas cerca de líneas de alta tensión". - Dr. Yuri Kalinin, Director General del Complejo de Investigación y Producción, República de Karelia.

Extrae elementos radiactivos del agua de la central nuclear de Fukushima, Japón

El uso de Shungite en las dietas de ganado altamente productivo (productor de leche).

Propiedades de blindaje de radio del concreto basado en nanomateriales de Shungite.

Uso de Shungite en guantes de goma de látex con alta resistencia a medios agresivos.

Uso antioxidante / antiinflamatorio contra el daño de la piel por irradiación ultravioleta B.

Efectos antioxidantes y antiinflamatorios de la shungita contra el daño de la piel inducido por la irradiación ultravioleta B

Efecto de blindaje de shungita mineral durante la irradiación electromagnética de ratas.

Protección contra la radiación celular.

Información nuclear adicional: https://karelianheritage.com/shungite-blog/radioactive-shungite-true-or-false

Prueba de que los fullerenos C60 (que tiene Shungite) curan el cáncer: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3268891/

Prueba de Shungite purifica el agua: https://pdfs.semanticscholar.org/3d83/eeb9cb0a85434ba9e994aa8da7ab7faf5f9b.pdf

La prueba de shungita (Fullerenos C60) cura el VIH https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2676811/

Cómo Usar Shungite

(Todos estos son reclamos de Internet:)
-Utilice como collar alrededor del cuello para protegerlo de las corrientes eléctricas dañinas como la radiación y para proteger contra la radiación nuclear.
-Poner adhesivo Shungite en el teléfono celular.
-Ponga el imán de Shungite en el exterior de la puerta del refrigerador para reducir la factura de electricidad y ayudar a que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo.
-Poner el imán de Shungite en la puerta de metal de la caja del interruptor para reducir la factura de electricidad
-Poner el imán de Shungite en el calentador de agua caliente para reducir la factura de electricidad.
-Ponga un imán o una pegatina Shungite en el medidor inteligente para protegerlo contra la radiación dañina y reducir la factura de electricidad.
-Pega un imán o una pegatina de Shungite en una superficie metálica dentro del compartimento del automóvil / motor del automóvil para ahorrar combustible. No lo coloque dentro del motor ni dentro del tanque de combustible.
-Mezclar el polvo de Shungite en el suelo en el jardín o en macetas para ayudar a fertilizar las plantas y proteger contra la contaminación por radiación.
Mezcle el polvo de Shungite en cemento, pintura o cualquier otro material de construcción líquido o en polvo para proporcionar protección dentro de sus materiales de construcción.
-Limpie el agua contaminada (virus, gérmenes, bacterias, pesticidas, metales, fluoruro y radiación nuclear) infundiendo / remojando 150-200 gramos (7 onzas) de piedras de shungita por litro (35 onzas) de agua durante 48 horas. Entonces bebe. (Primero enjuague las piedras de Shungite para eliminar el exceso de polvo y escamas).
-La diferencia entre Shungite regular y Shungite elite o noble está en la proporción de carbono orgánico que contiene. Shungite regular contiene de 35 a 60 por ciento de carbono orgánico, mientras que el porcentaje de carbono en Shungite de élite es mucho mayor y totaliza de 92 a 98 por ciento. Pero la élite y noble Shungite también es más densa y, por lo tanto, la energía no se libera tan fácilmente. Por lo tanto, es mi opinión que usar el Shungite "regular" más barato es tan efectivo como el Shungite elite más caro. Pero para estar seguro, creo que es mejor usar siempre una combinación de los diferentes tipos.
-Una vez al mes, limpie su Shungite de mala energía enjuagándola bajo agua durante 2 minutos y luego déjela reposar al sol durante 2-3 horas.
-Prueba tu Shungite para asegurarte de que no sea falso. Así es cómo:
Consigue una batería, una bombilla y dos cables. Cree una línea de corriente eléctrica desde la batería hasta la bombilla. Un cable debe estar conectado a la batería y el otro a la bombilla. Ahora debes colocar una piedra de shungita o cualquier elemento de shungita entre ellos. Si su shungite es real, la bombilla se encenderá. O puede usar un ohmímetro o un multímetro para probar la conductibilidad eléctrica.

Advertencia Falsa de Shungita:

Muchos sitios web venden Shungite falso. Estamos entre los pocos proveedores estadounidenses de Shungite real. ¡Somos un ministerio cristiano sin fines de lucro que quiere ayudar a las personas, no ganar dinero! ¡Probamos el Shungite que importamos personalmente de Rusia! ¡No se lo enviamos sin antes probarlo nosotros mismos!

Otras Piedras / Cristales para Proteger de EMF, Radiación Electromagnética, 5G y Medidores Inteligentes Además de Shungita

(Todavía recomendaría Shungite. Pero también podría usar lo siguiente además de Shungite).
Onyx, Jasper, Amethyst, Clear Quartz, Amazonite, Rainbow Fluorite, Sodalite, Black Tourmaline, Lepidolite, Turquoise, Herkimer, Diamonds, Malachite, Unakite, Lámparas de sal de cuarzo ahumado natural (no irradiado), selenita, kunzita amarilla, sal del Himalaya (pero no encienda las lámparas, manténgalas apagadas. Incluso podría quitar la bombilla y el cable si lo desea. Las velas dentro de las lámparas de sal son buenas, pero no eléctrico).

Mis Experiencias Personales

Estaba extremadamente exhausto, sufría de sentir que me iba a desmayar, mareos, aturdimiento, sentía que estaba cerca de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Estaba sufriendo de insomnio. Jesus me llevó a aprender sobre Shungite. Inmediatamente después de comenzar a usar el collar Shungite, pude dormir todas las noches. Me sentí mucho mejor cada día. Un día salí de la ciudad y olvidé usar mi Shungite. Me sentí mucho peor otra vez, hasta que pude volver a buscar el Shungite.
Después de recibir los cristales, sentí un alivio muy rápido al usarlos. Sentí una recuperación muy rápida del estrés y la ansiedad al sostener el cuarzo transparente y la amatista en mi mano izquierda al mismo tiempo. Puedo aliviar el dolor y otras dolencias rápidamente cuando uso los cristales directamente en las partes del cuerpo. Cuando tengo un ataque de dolor de herpes zóster severo, el dolor desaparece instantáneamente mientras sostengo un Bloodstone directamente en la ubicación del dolor. Tan pronto como quito la piedra de sangre, el dolor regresa. Tan pronto como coloco la Bloodstone nuevamente en el lugar, el dolor desaparece nuevamente.
Siempre le digo a Theos que sé que estos cristales no tienen magia, sino que es Jesus Él mismo que hizo estas piedras para tener habilidades de curación física. No es magia Es la energía natural que se conecta con nuestro cuerpo, como Jesus destinado a.

Lámparas de Sal del Himalaya

Estas son lámparas de sal del Himalaya naturales de Pakistán. Aquí están las afirmaciones:
(Estas son solo afirmaciones que he leído. No soy médico y no estoy haciendo declaraciones médicas absolutas).
Limpia y desodoriza el aire.
-Reduce los síntomas de asma y alergia
-Alivia la tos -Aumenta la
energía
-Neutraliza las radiaciones electromagnéticas
-Ayuda a dormir mejor
-Mejora el estado de ánimo y la concentración
-Reduce la electricidad estática en el aire
-Reduce la ansiedad y la depresión
-Fuente de luz amigable con el medio ambiente.

Piedras de Nacimiento por Año de Nacimiento

No promuevo el uso de horóscopos para planificar su rutina diaria o tomar decisiones importantes sin el consejo de Theos. Jesus Cristo debería ser tu guía principal en la vida. Míralo a Él en busca de dirección. Pero la astrología china se puede utilizar para aprender más sobre sus fortalezas y debilidades. No por dirección, elecciones y decisiones. He descubierto que las personas que están encaminadas sobre quiénes deberían ser, quiénes son realmente, coinciden con lo que dice el "horóscopo" chino sobre su personalidad, o al menos en su mayoría, y de nuevo si la persona no se ha alejado demasiado seguimiento de quienes se suponía que eran.
Yo no promuevo la brujería o la adivinación. No le recomiendo que mire su horóscopo todos los días, todos los meses o todos los años. Lo único que recomiendo sobre los horóscopos o la astrología es solo que debes mirar lo que dice acerca de quién eres, tus fortalezas y debilidades y qué piedras usar. Theos planeó tu lugar de nacimiento y mes, día y año. El tiempo y lugar de su nacimiento hace afectan lo que eres; y sus fortalezas y debilidades y qué cristales puede ayudar a su salud.

El mejor sitio web para conocer sus fortalezas y debilidades naturales por año de nacimiento es https://www.yourchineseastrology.com/zodiac/

Use la lista a continuación para determinar qué piedra incluir en su colección de cristales.

Las ratas nacieron en 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y deben usar granate.
Las personas buey nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y deberían usar aguamarina.
Los tigres nacieron en 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y deberían usar zafiro.
Los conejos nacieron en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y deberían usar perlas.
Los dragones nacieron en 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y deberían usar amatista.
Las serpientes nacieron en 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y deben usar ópalo.
Los caballos nacieron en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y deberían usar topacio.
Las cabras nacieron en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 y deberían usar esmeralda.
Los monos nacieron en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y deberían usar peridoto.
Las personas gallo nacieron en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y deberían usar citrina.
Perro personas nacieron en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y deben utilizar los diamantes. Pig
las personas nacieron en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 y deberían usar rubíes.

Piedras de Nacimiento por Mes de Nacimiento

No promuevo el uso de horóscopos para planificar su rutina diaria o tomar decisiones importantes sin el consejo de Theos. Jesus Cristo debería ser tu guía principal en la vida. Míralo a Él en busca de dirección. Yo no promuevo la brujería o la adivinación. No le recomiendo que mire su horóscopo todos los días, todos los meses o todos los años. Pero la Biblia dice que los nombres de las tribus de Israel estaban grabados en sus piedras de nacimiento en el peto del sumo sacerdote en Éxodo 28. Lo único que recomiendo sobre los horóscopos o la astrología, es que solo debes mirar lo que dice sobre quién eres, tus fortalezas y tus debilidades y qué piedras usar. Es un hecho, en mi opinión como ministro de Jesus Cristo, ese Theos planeó tu lugar de nacimiento y mes, día y año. Y que el tiempo y lugar de su nacimiento hace afectan lo que eres y sus fortalezas y debilidades y qué cristales puede ayudar a su salud.

El mejor sitio web para conocer sus fortalezas y debilidades naturales por mes de nacimiento es https://www.thehoroscope.co/zodiac-signs.php

Use la lista a continuación para determinar qué piedra incluir en su colección de cristales.

Acuario nacido del 20 de enero al 18 de febrero = Granate + Amatista
Piscis nacido del 19 de febrero al 20 de marzo = Turquesa + Amatista
Aries nacido del 21 de marzo al 20 de abril = Piedra de sangre +
Tauro de diamantes nacido del 21 de abril al 20 de mayo = Zafiro +
Géminis esmeralda nacido del 21 de mayo al 20 de junio = Aquamarine + Pearl
Cancer nacido del 21 de junio al 22 de julio = Ruby + Amber
Leo nacido del 23 de julio al 23 de agosto = Onyx + Peridot
Virgo nacido del 24 de agosto al 22 de septiembre = Cornalina + Zafiro azul
Libra nacido en septiembre 23 al 22 de octubre = Lapislázuli + Opal
Escorpio nacido del 23 de octubre al 22 de noviembre = Topacio + Ágata
Sagitario nacido del 23 de noviembre al 20 de diciembre = Turquesa + Topacio azul
Capricornio nacido del 21 de diciembre al 19 de enero = Ruby + Granate

Condiciones de Salud

(Recuerde que no soy médico. Toda la información en este sitio web son creencias religiosas y parte de un ministerio de la iglesia con libertad de religión para declarar lo que creemos. Consulte a un médico con licencia para cualquier condición médica).

Acné: amatista (especialmente agua energizada con amatista), crisoprasa.
Además, se afirma que Moonstone regula y armoniza los cambios hormonales durante la pubertad.

Alergias: aguamarina, ágata de encaje azul, paisaje de jaspe, océano de jaspe.
Use Amber cuando es una alergia que afecta la piel.

Quemaduras: vierta en agua que ha sido energizada con turmalina azul y / o rodonita. También bebe esta agua.

Cáncer (Ver también "Dolor" y "Tumores"):
(No olvide que también puede beber un vaso de agua que tocó la piedra (estuvo tocando el exterior del vaso durante varias horas), además de colocar las piedras. También directamente en mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en agua y beber 1-3 veces al día También beber agua con azúcar Evitar Shungite)..!
cáncer de cerebro: hematita, citrino, turmalina azul, turmalina verde, todas las piedras azules, blancas o moradas.
Cáncer de ojo: esmeralda y cualquier piedra azul.
Cáncer de boca: turmalina rosa y cualquier piedra azul.
Cáncer de mama: cuarzo rosa y cualquier piedra verde.
Cáncer de pulmón: amatista y cualquier piedra verde.
Cáncer de riñón: cornalina y cualquier piedra roja.
Cáncer de vejiga: ámbar, cuarzo ahumado y cualquier cálculo rojo.
Cáncer de colon: aventurina roja, citrina y cualquier cálculo naranja.
Cáncer de hígado: ámbar y cualquier cálculo amarillo.
Cáncer de ovario / vaginal: cuarzo ahumado y cualquier cálculo naranja.
Cáncer de recto: piedras rojas.
Cáncer de testículo, pene o próstata: piedras rojas.
Cáncer de piel: apatita de neón, o cualquier piedra blanca o morada. También use el color del chakra relacionado para esa parte del cuerpo. También aplique pasta casera de bicarbonato de sodio todos los días.
Cáncer de hueso: Howlita y cualquier piedra roja.
Cáncer de sangre: granate rojo y cualquier piedra verde.
Leucemia: la médula ósea produce glóbulos blancos anormales. Por lo tanto, use cristales para los cánceres de hueso y sangre mencionados anteriormente.
Para todos los cánceres, incluya lo siguiente además del tipo de cáncer anterior: Shungite, Opal, Jasper, Turmalina, Bloodstone, Chrysocolla, Epidote, Black Onyx, Peridot, Malachite, Citrine, Rose Quartz.

Síndrome del túnel carpiano: amazonita, turmalina verde, crisocola, piedra de sangre, esmeralda, turquesa, ámbar, dumortierita, jade lavanda y sugilita.

Salud ocular:
aguamarina, lapislázuli y jade son los cristales ideales para la salud ocular. También celestita, esmeralda, ópalo, apofilita, aventurina azul, turquesa, ojo de tigre.
Sostenga el cristal sobre los párpados durante 15-30 minutos o según sea necesario.

Cabello:
(Remoje cualquiera de estos en agua durante al menos 2 horas y luego utilícelo para enjuagar su cabello. También aplique piedras directamente en la cabeza, especialmente las piedras blancas y moradas. También coloque piedras negras en los pies cuando duerma.)
Combo: ónix negro, obsidiana copo de nieve, howlita (o cualquiera de estos por separado).
Se afirma que el ónix negro ofrece una protección total para el cabello, incluido el cuero cabelludo seco, los piojos, la caspa y la calvicie. Úselo todos los días para nutrir su cabello y ayudarlo a crecer más fuerte.
Cuarzo transparente: se dice que purifica el cabello de las células muertas. Cuanto más claro sea el cuarzo, mejor.
Piedra solar
Combo: Amatista y coral con Sunstone (o cualquier separado)
Combo: topacio amarillo y selenita con cuarzo transparente. Reclamado para hacer el cabello más fuerte y más grueso. (O cualquier separado)
Cuarzo ahumado para caspa y piojos.

Sistema Inmunológico, Resfriados, Gripe, etc.: Bloodstone, Crisocola, Epidota, Jaspe, Malaquita, Sodalita.

Dolor:
Para el dolor, usa Bloodstone, Malaquita, Cuarzo rosa, Turmalina negra, Obsidiana negra, Amatista, Crisocola, Lapislázuli, Sugilita, Hematita, Piedra imán / Magnetita, Ojo de tigre, Turquesa, Calcita azul, Celestita, Fluorita, Cianita, Ámbar, Cuarzo catedral, Adventurina verde .
Bloodstone elimina instantáneamente el dolor durante mis ataques de herpes zóster. Se supone que la fluorita y la aguamarina hacen lo mismo.
Rose Quartz alivia el dolor de cortes, rasguños y contusiones. Rose Quartz calma a los niños.
Use Chrysocolla para la enfermedad ósea.
Uso en heridas = Malaquita, Calcita Rosa de Mangano, Rodonita, Ámbar, Fluorita.
Dolor muscular: Crisocola, Lodestone (Magnetita), Amazonita, Hematita.

Sueño:
amatista, lapislázuli, sodalita, hematita, piedra lunar, lepidolita.
Aceites Esenciales: Lavanda o Manzanilla.
El insomnio está relacionado con un desequilibrio con el chakra del tercer ojo. Coloque su cristal preferido debajo de su almohada, al lado de su cuerpo, al lado de su cama o debajo de su cama.

Estómago, intestinos, digestivo, acidez estomacal, ácido: sin importar el color, use sodalita, zafiro, fluorita, aventurina, citrina, ágata, malaquita, peridoto, jaspe, esmeralda, granate, además de cualquier piedra amarilla. Se afirma que estas piedras también funcionan para el dolor en el área del estómago / abdomen.

Salud dental, problemas dentales, dientes: Aguamarina para el dolor de dientes, la recuperación de la cirugía dental y la salud de los dientes. Citrino, Amazonita, Calcita y Piedra de Fluorita natural para la salud de los dientes. No infundir fluorita o calcita en agua. Pero puedes infundir aguamarina, citrina y amazonita para un enjuague bucal natural. La calcita mueve el calcio dentro o fuera de los órganos, tejidos, dientes y huesos del cuerpo según sea necesario.

Tumores, quistes y crecimientos (ver también "cánceres" más arriba):
ágata de encaje azul, calcita, aguamarina, piedra de sangre, jaspe marino, malaquita, obsidiana. Se afirma que la obsidiana encoge una próstata agrandada.

Presión arterial alta
Calcita azul, calcedonia azul, crisocola, cianita, lapislázuli, malaquita, sodalita.

Protección contra vampiros psíquicos o energéticos (personas que lo drenan):
aventurina, rubí, turmalina negra o labradorita, prehnita, cuarzo ahumado.
Trabaja con los chakras del Plexo Solar, Corazón y Corazón Superior para protegerte de los vampiros de energía. Si te sientes agotado de energía, incluso emocionalmente agotado, después de tratar con una persona, esta es una forma de vampirismo. Green Aventurine o Ruby funcionan bien para protegerlo de un drenaje emocional. La labradorita protege su aura y evita las fugas de energía. La turmalina negra bloquea las energías negativas.

Detiene el sangrado: obsidiana, magnetita, piedra de sangre, cornalina, piedra imán (magnetita), zafiro, rubí, jaspe rojo, cuarzo claro.

Piedras Específicas

Apophyllite: Se encuentra en India, Estados Unidos, Brasil, Escocia, Irlanda del Norte, México, Canadá, Islandia, Noruega, Alemania y Japón. Se afirma que puede detener los ataques de asma cuando se sujeta al cofre. Otros reclamos: ayuda a las alergias, regula el ritmo cardíaco, la claridad mental, la memoria mejorada, la concentración, el síndrome de fatiga crónica, las enfermedades degenerativas o enfermedades de los tejidos, la desintoxicación del cuerpo, el TDAH o el TDA, las enfermedades digestivas, estomacales, hepáticas y de la vesícula biliar. Use esta piedra cuando necesite encontrar la verdadera causa de una enfermedad. La apofilita se presenta en blanco, transparente, verde, amarillo, rosa, rojo, violeta y marrón. Usar en el color relacionado Chakra.

Calcita naranja: especialmente si es azul: infecciones de oído. La calcita también se conoce como la "piedra de la mente". La calcita aumenta el discernimiento mental + análisis, aumenta la memoria + habilidades de aprendizaje.
Especialmente si es amarillo: problemas abdominales, trastornos intestinales, síndrome del intestino irritable, vesícula biliar, trastornos del tracto urinario; hígado, bazo + función renal.
Especialmente si es naranja: incontinencia; disfunción sexual, desórdenes o quistes ováricos, órganos reproductivos, útero.
Especialmente si es rojo: trastornos óseos, sistema esquelético, osteoporosis. Asociado con los huesos y las articulaciones, equilibra la cantidad de calcio en el cuerpo. Elimina el exceso de acumulación de calcio mientras ayuda al cuerpo a absorber mejor y usar mejor el calcio.

También se afirma que la calcita ayuda con: fatiga crónica, coagulación de la sangre, sistema inmune, dolor en las articulaciones, moco, problemas de la piel, salud y curación de los tejidos, tumores y crecimientos. La calcita también puede ayudar a mejorar la absorción del cuerpo de vitaminas y minerales importantes. Ayuda debajo de los órganos productivos para producir mejor, al tiempo que ayuda a los órganos productivos a descansar.

Cornalina es Cuarzo con Hierro, que cambia su color a amarillo, naranja, rojo anaranjado, rosado o rojo. La cornalina estimula, equilibra y cura los sistemas reproductivos de las mujeres, incluidos el útero, los ovarios, las trompas de Falopio, el cuello uterino y la vagina. La cornalina alivia el síndrome premenstrual, los ciclos menstruales irregulares, los calambres y puede provocar su ciclo menstrual si la pubertad se retrasa demasiado tiempo. La cornalina influye en los órganos reproductores masculinos y femeninos aumentando la fertilidad, superando la impotencia y la frigidez. También ayuda a las partes del cuerpo sexual masculino, incluidos los testículos. Calienta y alivia la artritis no inflamatoria. Aumentará su metabolismo. Este cálculo ayuda con el problema de la espalda baja, el reumatismo y la neuralgia. Regula los fluidos corporales y los riñones. Ayuda a la función respiratoria. Si la cornalina se coloca directamente sobre una herida, podría ayudar a detener el sangrado. La cornalina ayuda a garantizar que haya un buen suministro de sangre al cuerpo. Alivia los síntomas de ADHD o ADD. Desintoxica. Aumente la función de sus extremidades inferiores y pelvis.
Se puede usar en los siguientes Chakras: raíz / base, sacro y solar.

La esmeralda es verde Berilo. Beryl puede ser de muchos colores, incluyendo rosa, amarillo, verde, azul (aguamarina), rojo e incoloro. Beryl es un silicato de aluminio y berilio. Reclamaciones sobre Beryl: puede tener un efecto desintoxicante y estimulante del hígado, tiene un efecto de equilibrio en el sistema nervioso, ayuda con la miopía y cualquier síntoma típico del estrés constante, ayuda a los órganos de eliminación, fortalece los sistemas pulmonar y circulatorio, aumenta la resistencia a toxinas y contaminantes, ayuda a las mujeres durante la menopausia, trata el hígado, el corazón, el estómago y la columna, ayuda a la conmoción cerebral. Se dice que el agua de cristal de berilo ayuda a las infecciones de garganta si se hace gárgaras. Elija el color correcto de Beryl por Chakra.

El granate viene en rojo, rosa, verde naranja, amarillo, negro y marrón. Limpia y energiza todos los Chakras.
Reclamaciones: el granate tiene una conexión con la glándula pituitaria, trata los trastornos de la columna vertebral y las células, purifica y revitaliza la sangre, el corazón, los pulmones y el ADN.

Hematita La
hematita es una piedra preciosa para el chakra base. Limpia la sangre y favorece la circulación.
Calmante y a tierra. Trastornos de la sangre (anemia), problemas óseos, estrés / ansiedad, insomnio, calambres en las piernas, fiebres. También es bueno para cualquier problema en los pies o las piernas. También es bueno para la raíz / chakra base.

Jasper es un cuarzo de grano fino con una gran cantidad de materia extraña y se puede encontrar en todo el mundo. Serán muchos colores diferentes. Así que elige el color para el Chakra. El cuarzo puede ser efectivo para cualquier Chakra.

El lapislázuli es azul con tonos violetas o verdosos. Contiene pirita y calcita blanca. Las rayas amarillas de latón son diagnósticos para distinguir el lapislázuli de su prima azul, Sodalita, que carece de pirita. La calcita produce rayas blancas y demasiada calcita reducirá el valor de la piedra. Lo mejor viene de Afganistán. Chile y Rusia producen lapis menos calidad.
Grado AAA - Lapis azul real con pirita sin inclusiones y sin calcita.
Grado AA: color azul oscuro Lapis de buena calidad con pirita y sin calcita.
A Grade - Lapis color azul oscuro de la mejor calidad con pirita y algo de calcita.
Grado B: color lapis azul de calidad media con pirita y algo de calcita por fuera y por dentro.
Grado C - Color lapis azul de baja calidad con pirita y mucha calcita.
Reivindicaciones: ayuda puede ser que con el dolor, especialmente migrañas, respiratorio y nervioso, garganta, laringe, tiroides, pérdida de la audición, la sangre purifica, insomnio, vértigo y la presión arterial disminuye, reduce los efectos de las enfermedades inflamatorias, muscular o esguince de ligamento, Oftalmología, sistema endocrino, glándulas linfáticas, autismo, síndrome de Asperger.

Lepidolita: Adicciones, TDAH, Ansiedad, Bipolar, Calmante, Protección EMF, Equilibrio emocional, TEPT, Relajación, Ciática, Timidez, Estrés, Preocupación. Aceptación, alergias, autismo, calambres, depresión, insomnio, amor propio, menopausia, nerviosismo, ataques de pánico, trastorno del procesamiento sensorial, confianza.

Malaquita: Reclamos de Internet: borra y activa todos los Chakras. Especialmente para el corazón y la garganta Chakras. La malaquita absorbe la contaminación, purifica y protege contra la radiactividad. 5G, 4G, nuclear. Alivia los calambres menstruales y el parto. Se ha utilizado en el tratamiento del asma, artritis, articulaciones inflamadas, huesos rotos y músculos rotos. Equilibra los cambios de humor y cura los calambres. Alivia los trastornos menstruales como la PMT y los dolores menstruales, así como la menopausia. Se le ha llamado la Piedra de la partera. Resuena con los órganos sexuales femeninos y trata las enfermedades sexuales, especialmente cuando son causadas por experiencias traumáticas pasadas. Aumenta el sistema inmune y nervioso. La malaquita reduce la presión arterial, trata el asma, la artritis, la epilepsia, las fracturas, las articulaciones inflamadas, los crecimientos, los viajes, el vértigo, los tumores, el nervio óptico, el páncreas, el bazo y la paratiroides. Identifica tumores, realineando y reparando el ADN y la estructura celular que causa el cáncer. Se puede usar en todas las formas de cáncer y mejora y estimula el sistema inmunológico. La malaquita estimula al hígado a liberar toxinas. Alivia los sudores fríos, la malaria, los temblores y la enfermedad de Parkinson, y ayuda con los problemas intestinales y el dolor reumático. Es un cálculo diurético y puede ayudar contra cálculos renales y cálculos biliares. Combate la osteoartritis, especialmente en la columna vertebral, y fortalece la memoria, especialmente para aquellos con pérdida de memoria a corto plazo. Excelente contra la depresión. temblor y enfermedad de Parkinson, y ayuda con problemas intestinales y dolor reumático. Es un cálculo diurético y puede ayudar contra cálculos renales y cálculos biliares. Combate la osteoartritis, especialmente en la columna vertebral, y fortalece la memoria, especialmente para aquellos con pérdida de memoria a corto plazo. Excelente contra la depresión. temblor y enfermedad de Parkinson, y ayuda con problemas intestinales y dolor reumático. Es un cálculo diurético y puede ayudar contra cálculos renales y cálculos biliares. Combate la osteoartritis, especialmente en la columna vertebral, y fortalece la memoria, especialmente para aquellos con pérdida de memoria a corto plazo. Excelente contra la depresión.
Advertencia: ¡ La mayoría de la malaquita en Internet es falsa! Somos uno de los pocos proveedores de malaquita que sabe cómo determinar la malaquita real a partir de plástico o vidrio. Nunca ordene malaquita de China o de fuentes baratas que no sean este sitio web. La única razón por la que lo ofrecemos tan barato es que somos un ministerio cristiano sin fines de lucro que trata de ayudar a las personas. en lugar de un minorista solo tratando de ganar dinero.

Magnetita: Seda un órgano hiperactivo, a la vez que estimula los órganos poco activos. Bueno para el dolor, asma, sistema circulatorio, piel, cabello, antiinflamatorio, manchas musculares, calambres, detiene las hemorragias nasales.

La selenita es la variedad incolora y transparente de yeso. Está hecho de agua salada. El yeso es un aislante natural que se siente cálido al tacto en comparación con un cristal de roca o de cuarzo más común. Use selenita para limpiar y / o cargar otros cristales. Es mi opinión que debe tener este cristal porque puede usarlo para cargar o limpiar otros cristales.

Se dice que Sunstone es la mejor piedra para la depresión. Pero se supone que muchas piedras ayudan a mejorar el estado de ánimo mental, especialmente las piedras blancas, moradas y azules.

Tiger Eye se crea cuando el cuarzo se forma sobre la crocidolita gris azulada existente, y eventualmente lo reemplaza por completo.
Afirma si es dorado / marrón: el fortificador de la sangre, el sistema endocrino, las hormonas y la bioquímica en equilibrio, el efecto analgésico, podría ayudar a estimular las glándulas suprarrenales, la vista, aliviar los problemas estomacales y de la vesícula biliar, las úlceras y los esguinces, reducen el dolor y inflamación artritis y reumatismo, aumenta sus niveles de energía y fuerza física, ayuda a la digestión y absorción de alimentos.
Reclamaciones si está rojo: anemia, trastornos de la sangre y las células sanguíneas, infecciones oculares y mejora la visión nocturna, estimula la fuerza y vitalidad general del cuerpo, aumenta su libido, supera la disfunción sexual y la potencia, reduce los efectos secundarios de la menopausia, la menstruación y las enfermedades psicosomáticas, ayuda recuperación después de la cirugía. El ojo de tigre rojo apoya la base del Chakra.

El topacio viene en blanco, amarillo, rosa, azul, marrón, naranja y rojo. Usa el color del Chakra. El topacio se encuentra en Brasil, Pakistán, Estados Unidos, Rusia y México.

La turmalina es una de mis favoritas. Me siento más relajado con eso. Se encuentra principalmente en Sri Lanka, California y Brasil. Protege de las frecuencias eléctricas nocivas como internet y la radiación. La turmalina es piezoeléctrica, lo que significa que cuando un cristal se calienta o comprime (o vibra) se formará una carga eléctrica diferente en los extremos opuestos del cristal (un potencial eléctrico). Además, si se aplica un potencial eléctrico al cristal, vibrará. Algunos cristales de turmalina se pueden cargar fácilmente con electricidad aplicando presión al cristal en la dirección del eje vertical del cristal.
La turmalina negra es en realidad Schorl rica en hierro. Esta es la única forma con la que he trabajado hasta ahora y es muy efectiva. La turmalina negra funciona como un insecticida natural. Cuando está enterrado en el jardín, puede promover un crecimiento saludable de plantas y cultivos. El polvo de turmalina se usa para crear un suelo artificial fértil para las plantas. Las propiedades electromagnéticas de la turmalina negra ayudan a aliviar el dolor de la artritis.
Elbaite es la turmalina que viene en muchos colores variados y hermosos.
Las turmalinas se utilizan en la fabricación de productos para el cuidado del cabello.

La turquesa puede ser una mezcla de azul y verde. También puede ser morado. La turquesa es valiosa y, por lo tanto, hay mucha Turquesa falsa en el mercado. Apoya el sistema inmune. Neutraliza la acidez y alivia los síntomas de reumatismo, gota, problemas estomacales e infecciones virales. Aumenta el crecimiento físico, la fuerza muscular, el calor en las extremidades, relaja los calambres y tiene un efecto antiinflamatorio y desintoxicante. Ayuda a oídos, nariz, garganta, laringe y cuello, hígado, anemia, salud de la sangre, terminaciones nerviosas. La turquesa puede mejorar la vista, la garganta, la debilidad de la vejiga, la acidez estomacal y los problemas estomacales. Esta piedra puede aliviar los síntomas de reumatismo, gota, infecciones virales, y puede aliviar el dolor.

Usa Cristales para Hacer Fuego para Sobrevivir:

Cuarzo, aguamarina, ágata, cornalina, jade, piedra de sangre, calcedonia y chert pueden funcionar para hacer una fogata al crear chispas al golpear contra el acero o uno contra el otro. Use hojas secas, pasto seco, heno, paja o papel seco para cambiar las chispas. Las agujas de pino secas funcionan bien. Las bolas de algodón con vaselina también son populares.

Cómo Almacenar Tus Cristales

Creo que es mejor no permitir que diferentes piedras preciosas / cristales toquen otros cristales de un tipo diferente, porque cada tipo de piedra tiene su propia frecuencia. Creo que permitir que todas tus piedras estén en una bolsa una encima de la otra disminuiría o confundiría las frecuencias. Es mejor mantener sus piedras preciosas en una caja ancha donde pueda colocarlas todas sin tocarse. Es aceptable si se tocan si tienes más de un tipo de piedra. Pero no deben tocar otros tipos de piedras. Si tiene muchos cristales, puede considerar tener una caja diferente para cada color y aún no tocarlos. Si ya has estado almacenando todas tus piedras que ya se están tocando, está bien. Solo deja de guardarlos tocando.

Orgonita

Un hombre llamado Wilhelm Reich vivió entre 1897 y 1957. Era un famoso doctor en medicina y psicoanalista. Descubrió lo que llamó "energía orgón", que es realmente El Espíritu Santo. Los indios nativos americanos lo llamaron "El Gran Espíritu". Es la misma energía vital universal que los chinos y los budistas llaman "Chi". Los japoneses lo llaman "Reiki". Es conocido por muchos nombres en diferentes culturas cuando no se dan cuenta de qué y a quién adoran. Él es el dios "desconocido" que Pablo dijo que los griegos o romanos estaban adorando. Wilhelm Reich no entendió que estaba encontrando al Espíritu Santo, pero lo estaba. La energía del orgón (Espíritu Santo) existe en todos los lugares, en todo momento y en todo y en todos. Él es el aliento de vida que entró en todos los seres vivos. Todas las cosas,
Los seguidores de Reich han desarrollado lo que se llama "organite", que son esculturas hechas por el hombre hechas de una combinación de cristales, metales, plantas naturales, aceites esenciales y otros materiales. Mezcla el poder curativo y protector del Espíritu Santo (orgón) de varias fuentes diferentes en una sola estructura. Muchas veces, estas estructuras tienen la forma de una pirámide, porque la forma de las pirámides es muy conductora de electricidad / energía. Pero también podemos hacerlo en otras formas. Estoy haciendo estos orgonitos y estoy dispuesto a compartirlos contigo para ayudarte también. Pronto los incluiré en la lista de artículos que tengo disponibles a cambio de una donación a nuestro ministerio mundial sin fines de lucro.
Hago mi orgonita con yeso de París, que está hecho de cristales de yeso natural. , que también se llama alabastro, que ha sido utilizado para esculturas por muchas culturas antiguas. No es tóxico siempre que no respire el polvo suelto. (El polvo de cualquier tipo es malo para los pulmones, no solo el yeso de París). El yeso se usa en férulas quirúrgicas y yesos corporales para huesos rotos, etc. Se usa en la medicina herbal china.

Las Personas Deben Recibir estas Piedras:

Veo la necesidad Es mi deber + responsabilidad ayudar a las personas cuando veo la necesidad.
Sí, la gente podría conectarse y comprar estas rocas. Hay miles o millones de sitios web para comprar cristales. Pero la mayoría de los sitios web de Internet que venden cristales son personas que están muy inmersas en el budismo demoníaco, el hinduismo o la brujería. Y para decir la verdad, tampoco puedo evitarlo por completo. El mundo entero está lleno y lleno de falsas creencias y prácticas religiosas. Pero puedo usar los sitios web que tienen menos corrupción y seguir buscando sitios web y recursos aún más limpios. También puedo orar personalmente por los cristales y limpiarlos con el poder de The Blood of Jesus antes de entregarte las piedras. Así que creo que podría proporcionar un servicio a la gente al obtener primero los cristales yo mismo y rezar por ellos y luego dárselos a la gente.
Pero, por supuesto, necesitaría un reembolso por el costo, incluido el envío a mí y luego a usted también. El ministerio también necesita más recursos financieros, y yo también. No hay nada malo en que un pastor trate de satisfacer sus propias necesidades financieras y las necesidades del ministerio. Incluso Paul hizo tiendas de campaña y las vendió en su tiempo libre, para ayudarlo con sus propias necesidades financieras. Así que creo que sería totalmente aceptable Jesus para que yo proporcione rocas / piedras / cristales a las personas a cambio de una donación de regalo para mí o para el ministerio.
Haré todo lo posible para proporcionar los cristales / piedras a cambio de pequeñas donaciones por roca / piedra. Hacerse rico no es mi proposito. Theos es mi testigo de que en esta revelación sobre la curación de piedras, no estaba tratando de inventar una forma de ganar dinero. Pero más bien, durante La Fiesta de los Tabernáculos, Theos respondió a mi oración por dormir y sanar y rescatarme de una enfermedad física que estaba sufriendo en ese momento. Puso en mi camino, la piedra curativa de Shungite que se ha utilizado para curar en Rusia durante miles de años. Me ayudó a dormir bien. Después de usarlo durante unos días, lo olvidé un día cuando salí de la ciudad. Ese día me sentí peor otra vez, hasta que pude volver a la piedra Shungite. Nuevamente, si Theos hizo a Shungite con habilidades de curación física, entonces debe haber hecho muchos otros también. Sin embargo, debido a problemas con el envío internacional debido a la epidemia, ya no proporciono Shungite. Pero todavía puedo proporcionar casi cualquier otro tipo de piedra de curación que puedas imaginar. Si no está en la lista, por favor pregunte. Muchos de ellos ayudan con EMF, 5G, medidores inteligentes y otros problemas relacionados, además de otros problemas. Shungite no es la única piedra curativa o protectora. Tenemos muchos para elegir.

Dónde Obtener Piedras Curativas a Cambio de una Donación a este Ministerio

Haga clic aquí para hacer donaciones a nuestro ministerio a cambio del obsequio de los cristales / piedras o la organita. Al enviar donaciones a nuestro ministerio, usted acepta que no está comprando nada, sino que está solicitando que le enviemos regalos a cambio de su donación. También acepta que cree en Jesus como dios Si no crees eso Jesus es Theos, no queremos su donación y no estamos obligados a enviarle ningún regalo.
Al enviar una donación y solicitar sus obsequios, también acepta que comprende que no soy médico y que no practico la medicina. Solo estoy ofreciendo rocas a cambio de una donación. Lo que haces con las rocas es tu elección personal.
Si envía una donación, puede solicitar obsequios por cantidad de donación. Puede elegir qué regalos, incluidos los cristales y / o hierbas. También puede optar por completar un formulario que nos dará información sobre su nacimiento y sus problemas de salud y nos permitirá enviarle 7 o más cálculos que seleccionamos personalmente para usted. Para permitirnos seleccionar personalmente las piedras que necesita, vaya al enlace de arriba y envíe la donación requerida de $ 35 para "7+ piedras según lo recomendado". Luego regrese a esta página y Haga clic aquí para completar otro formulario y hacernos saber su factura número, información sobre sus piedras de nacimiento y su información de salud.
Si no está seguro de qué pedir, también puede optar por completar un formulario que nos dará información sobre su nacimiento y sus problemas de salud y nos permitirá enviarle 7 o más piedras que seleccionamos personalmente para usted. Para permitirnos seleccionar personalmente las piedras que necesita, vaya al enlace de arriba y envíe la donación requerida de $35 para "7+ Piedras Según Lo Recomendado".

También verá que las cantidades de donación requeridas para mis cristales son mucho más bajas que la mayoría de los sitios web, lo que demuestra que no estoy haciendo esto por el dinero, sino como un ministerio para usted. Sí, puedes encontrar sitios web con una mayor selección y más opciones y más opciones, pero necesitarás más dinero para esos sitios web y todos esos sitios web están muy contaminados con brujería. Al alcanzar sus cristales a través de este ministerio, está ayudando a enviar el evangelio de Jesucristo a Corea, África y el mundo entero. Además, "programo" estos cristales para usted, lo que significa que personalmente rezo por ellos y los bendigo y ungiré para su curación.
Lo sentimos, pero debido a COVID, NO enviamos fuera de los EE. UU.
Normalmente envío piedras dentro de 1-48 horas después de que llega su pedido. Envío por correo postal de EE. UU. Y el envío normalmente se realizará entre 3 y 4 días después del envío. Si no tengo existencias, espere 3-4 días adicionales para el envío. Normalmente envío la parte del pedido que tengo en stock, y luego envío el resto del pedido cuando lo tengo. Como no soy una tienda, sino un ministerio, y estos son regalos a cambio de una donación, no aceptamos devoluciones y no habrá reembolsos. Usted está dando una donación no reembolsable a nuestro ministerio. Intentamos ayudar a las personas, no dirigir un negocio.

Además de los cristales, también hago y envío pirámides, cubos y rondas de orgonita a cambio de donaciones para mi ministerio.
Cada orgonita está hecha a medida para usted y sus necesidades. Todos son originales y no se fabrican hasta que los pides. Rezo por todos ellos antes de enviarlos y mientras los hago. Todos están hechos con Yeso de París. Pero todos los demás ingredientes y el color se basarán en su mes y año de nacimiento y en sus problemas y necesidades de salud. Probablemente no se verán perfectos porque no están hechos a máquina. Están hechos a mano. ¡Así que no esperes la perfección! Una vez que los orgonites están personalizados para usted, no se pueden devolver ni reembolsar.

Las rondas se hacen dentro de 16 oz. tazas de café como el molde. Por lo que tienen forma redonda como tazas de café, pero sin asa y no huecos. Pero podría verter entre 12 y 16 oz de volumen de materiales en la taza dependiendo de los materiales utilizados. Algunos son más pequeños que otros debido al costo de algunos de los ingredientes según sus necesidades. Puede recibir las rondas de orgonita por una donación de $15 cada una.

Los cubos son cubos. Puede recibirlos por una donación de $15 cada uno. Agregaré más información sobre el tamaño aquí muy pronto.

Las pirámides grandes miden entre 4,9 y 5,5 pulgadas de alto y pesan alrededor de 3,5 libras. Algunos pesan más o menos dependiendo de los ingredientes que use para ti. Puedes recibirlos a cambio de una donación de $35 cada uno.
Las pirámides pequeñas miden entre 2.4-3 pulgadas de alto y pesan entre 1-2 libras. Puede recibirlos a cambio de una donación de $17 cada uno.

Lo sentimos, pero debido a COVID, NO realizamos envíos fuera de los EE. UU.
Normalmente envío orgonita dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de su pedido. Tengo que hacer esto, por lo que no puedo enviarlo el mismo día. Envío por correo postal de EE. UU. Y el envío normalmente se realiza entre 5 y 10 días después del envío. Como no soy una tienda, sino un ministerio, y estos son regalos hechos en casa a cambio de una donación, no aceptamos devoluciones y no habrá reembolsos. Está dando una donación no reembolsable a nuestro ministerio. Estamos tratando de ayudar a las personas, no de administrar un negocio.

"Porque esto está contenido en las Escrituras: 'HE AQUÍ, PONGO EN SION UNA PIEDRA DE ELECCIÓN, UNA PIEDRA ESQUINA PRECIOSA, Y EL QUE CREE EN ÉL (Jesus) NO SERÁ DECEPCIONADO. "" 1 Pedro 2:6

Artículos Relacionados:

Por qué el budismo no puede ser verdadero
Wicca / Brujería prohibida en las Escrituras
Chakras, Bioenergía Rainbow, no solo para budistas e hindúes, sino también para cristianos.
¿Las pirámides son realmente paganas?
¿Es aceptable usar joyas?
Únase a nuestro grupo de redes sociales en línea "Cristales curativos para cristianos" para aprender más sobre cada cristal específico. Para unirte, debes aceptar que Jesus es Theos. Ver prueba de que Jesus es Theos.

(Exención de responsabilidad médica: no soy médico y no puedo dar consejos médicos. Todo en esta página es solo mi opinión personal y religiosa y no un consejo médico. Los cristales curativos deben usarse como complemento de otras terapias y no como un reemplazo para el tratamiento médico, diagnóstico o examen. Para asesoramiento médico, consulte a un especialista en atención médica con licencia).

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de I Saw The Light Ministries.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Shungita y otras rocas curativas, piedras y cristales dados por Jesus. Copyright 2019 Yo Vi La Luz Ministerios