Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber errores de traducción que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparar con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Prueba de que la Imagen de la Bestia es la Piedra Negra de la Meca

Sermón del 3 de julio de 2021 (día 23 del tercer mes)

Apocalipsis 13:11-15 A la imagen de la Bestia se le dará aliento y hablará.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
(2da bestia = el oficio de falso profeta. 2 cuernos = 2 seres en el oficio de falso profeta, no solo un hombre. 10 cuernos en el versículo 1 son 10 seres, por lo tanto, 2 cuernos son 2 seres. El oficio es el oficio papal, y los 2 seres son los 2 papas. Prueba.)
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
(1ra bestia = el hijo de perdición, el anticristo)
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
(El fuego no es un truco electrónico. Es fuego real.)
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
(La palabra griega para "vida" en este versículo es "pneuma", que a menudo se traduce en la Biblia como "espíritu", "fantasma", "aliento" o "viento". Es la misma palabra griega que se usa en "El Espíritu Santo "y" El Fantasma Santo". Es el aliento de vida. A esta imagen se le dará vida. No es un holograma electrónico ni ningún otro tipo de dispositivo electrónico.)

Algunos falsos profetas han proclamado que la imagen de la bestia será un holograma electrónico. Pero tal teoría carnal ignora por completo el hecho de que la 1ª bestia (Assad) y la 2ª bestia (los 2 papas) son todos demonios. Obviamente, el tercer objeto, la imagen, también es demoníaca, no solo electrónica. La vida dentro de la imagen es un demonio, al igual que el espíritu o la vida en el anticristo y los falsos profetas.

La teoría carnal de un holograma también ignora la profecía islámica y la historia religiosa de Asiria, Arabia Saudita y Roma; así como la importancia de la Piedra Negra de La Meca para los musulmanes.

Se narró que Ibn 'Umar dijo: Escuché al Mensajero de Allah... decir: "Tocarlos a ambos [la Piedra Negra y al-Rukn al-Yamani] es una expiación por los pecados". (Narrado por al-Tirmidhi, 959. Este hadiz fue clasificado como hasan por Al-Tirmidhi y como sahih por Al-Haakim (1/664). Al-Dhahabi estuvo de acuerdo con él).

La Piedra Negra es una falsificación de Cristo. ¡Por lo tanto, es la piedra / imagen del anticristo!

¿Realmente pensamos que la Piedra Negra no será extremadamente relevante en los últimos tiempos?

Imagen = Misma Palabra Griega Usada en Daniel 2 en la Septuaginta Griega, la Traducción de la Biblia que Jesus Usó.

Dan.2:31 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.

Esta palabra griega puede referirse a una piedra o estatua, así como a una imagen o semejanza. Por tanto, tiene muchas traducciones posibles.
Pero no podemos ignorar el significado extremo de la Piedra Negra de La Meca y su relación con los musulmanes y la adoración islámica, ya que la palabra adoración se usa 5 veces en Apocalipsis 13.

Apocalipsis 13:1-2 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Está claro que las cabezas en Apocalipsis 13:1-2 son reinos que se relacionan con la imagen de la estatua en Daniel 2. Esa imagen / estatua estaba hecha de materiales como oro, plata, bronce / cobre, hierro y arcilla.

Por lo tanto, también tendría sentido que la imagen en Apocalipsis 13 pudiera ser de piedra.

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres (con la marca de la bestia) que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro (Imperio babilónico), de plata (Imperio persa), de bronce (Imperio griego), de piedra (del tiempo del fin mezclada con hierro) y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

Note que estos son en su mayoría los mismos elementos de la estatua que se ve en Daniel 2. ¡Y en el mismo orden! (Pero la madera es única aquí en lugar del hierro.) ¡Note también que no dice que no puedan hablar! ¿Por qué diría que no pueden ver, oír o caminar pero dejar de lado "hablar"? ¡Obviamente es porque la piedra del tiempo del fin, en el tiempo de los dedos de los pies, hablará!

-Las estatuas son extremadamente importantes para la Iglesia Católica, incluidos los milagros relacionados con esas estatuas, como las estatuas que lloran o sangran. Estas son estatuas con vida demoníaca o espíritus de demonios. Las estatuas también son extremadamente importantes para los musulmanes, budistas e hindúes, sin embargo, la adoración de estatuas está estrictamente prohibida por las Sagradas Escrituras.

-La adoración forzada de estatuas era extremadamente común en la época del Antiguo Testamento, así como durante la época de los apóstoles del Nuevo Testamento. La adoración de estatuas sigue siendo común en India, Irak, China y en todo el mundo. No debemos ignorar estos hechos.

Profecía Islámica

Tareekh Bagdad por Al-Khatib (6/328), Al-'ilal Al-Mutanahiya (2/944): "La Piedra Negra es la mano derecha de Allah en la Tierra con la que estrecha las manos de sus esclavos".

En la tradición islámica autenticada por At-Tirmidi, Al-Abani señala: “Alá levantará la Piedra Negra en el Día del Juicio y tendrá dos ojos y una lengua con la que hablará, y dará testimonio a todos los que toquen en verdad".
Fuente: http://www.performhajj.com/tawaf_of_qudum.php

Se narró que Ibn 'Abbaas dijo: El Mensajero de Allah dijo acerca de la piedra: “Por Allah, Allah la traerá a la luz en el Día de la Resurrección, y tendrá dos ojos con los que verá y una lengua con la que hablará y testificará a favor de los que lo tocaron con sinceridad. "

Narrado por al-Tirmidhi, 961; Ibn Maajah, 2944. Este hadiz fue clasificado como Hasan por Al-Tirmidhi, y como Qawiy por Al-Haafiz ibn Hajar en Fath Al-Baari, 3/462
Fuentes:
http://muslimmatters.org/2009/11/12/ fruncir-cómo-besar-la-piedra-negra-cada-vez /
http://www.islamqa.com/en/ref/1902

La Piedra Negra de La Meca es en realidad la piedra oracular de Cibeles / Artemisa / Diana de Hechos 19:35:
"Entonces el escribano, cuando había apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter?"

Se decía que la Piedra Negra podía hablar, enseñar y dar profecías. Era un meteorito de roca lunar, que cayó del cielo. Estuvo en posesión de la Iglesia Católica Romana hasta que se trasladó a La Meca en algún momento durante los reinados del Papa Gregorio o el Papa Bonifacio, 590-615 d.C.

La forma más antigua del nombre de Cybele pudo haber sido Kubaba o Kumbaba. El origen de Kubaba puede haber sido kube o kuba que significa "cubo".

Recuerda el de Star-Trek, el peor enemigo de todos los tiempos como los Borg que vinieron de un cubo en el espacio exterior.

La piedra asociada con la adoración de Cibeles estaba, originalmente, probablemente en Pessinus, pero quizás en Pérgamo o en el monte Ida. Lo cierto es que en el 204 a. C. fue llevado a Roma, donde Cibeles se convirtió en 'Madre' de los romanos. Los ritos extáticos de su adoración eran ajenos al temperamento romano, pero sin embargo animaban las calles de su ciudad durante la procesión anual de la estatua de la diosa.

La Piedra Negra estuvo anteriormente en el Vaticano. Tiene una historia tanto con la Iglesia Católica como con el Islam. En todo el mundo, los musulmanes deben tocar la piedra al menos una vez en su vida para ser considerados capaces de entrar al Paraíso (a menos que mueran de Jihad). Por eso no debemos subestimar la importancia de esta piedra. Es históricamente importante y religiosamente importante. Millones de musulmanes cada año lo adoran. ¿Realmente pensamos que su importancia no será aún más significativa después de que el Islam conquiste el mundo?

El Emperador Romano Asirio Antonino

Antonino reinó entre el 218 y el 222 d.C., y más tarde fue conocido como Elagabalus, en honor a su dios, y se asoció con el culto de Elagabalus en la ciudad de Homs (Emesa) en Siria. Fue el sumo sacerdote del dios sol Elagabal / Elagabalus en Homs, Siria antes de convertirse en emperador de Roma a la edad de 13-14 años. El nombre Elagabalus es una forma latinizada del sirio Ilah Al-Gabal, que significa "dios de la montaña". El-Gabal-alus = Al-Gabal. Este dios del sol nació el 25 de diciembre. El objeto central de adoración de Elagabalus era una piedra negra, que se decía que había caído del cielo, que es la misma afirmación que hacen sobre la Piedra Negra de La Meca.

Antonino era asirio de Siria. Él era árabe. Cuando se convirtió en emperador, trajo la Piedra Negra de Siria a un templo en el Monte Palatino, una de las 7 colinas de Roma. Después de su asesinato, la piedra fue devuelta a Siria. (Bellamare, Meteorito Sparks A Cult)
http://articles.adsabs.harvard.edu/full/1996JRASC..90..287B/0000288.000.html

Según Cassius Dio, el emperador también trató de lograr una unión de la religión romana y siria bajo la supremacía de su deidad, que colocó incluso por encima de Júpiter, y a la que asignó Astarté (Easter), Minerva o Urania, o alguna combinación de los tres, como esposa. Las reliquias más sagradas de la religión romana fueron trasladadas de sus respectivos santuarios al Elagabalium, incluido "el emblema de la Gran Madre, el fuego de Vesta, el Palladium, los escudos de los Salii y todo lo que los romanos consideraban sagrado". Según los informes, también declaró que los judíos, samaritanos y cristianos debían trasladar sus ritos a su templo para que "pudiera incluir los misterios de todas las formas de adoración". Es importante entender que el anticristo hijo de perdición del tiempo del fin combinará elementos de la Iglesia Católica Romana,

La descripción de Herodes sugiere fuertemente que el culto a Emesene se inspiró en el festival Akitu babilónico asirio.
(Herodes de Siria fue un funcionario romano que vivió alrededor del 170 al 240 d.C.)
Herodes dijo que Antonino casó la estatua del dios sol con la estatua del dios luna. Esas 2 estatuas luego dieron a luz a una trinidad de diosas lunares.

La Kaaba (el santuario en el que está incrustada la Piedra Negra) estaba originalmente llena de cientos de ídolos, incluida "Allat", una diosa de la trinidad de la luna con tres formas correspondientes a la creciente creciente (Al-Uzza), la luna llena (Allat) y la media luna menguante (Al-Manat). Estas son las hijas de la estatua del dios sol y la estatua del dios luna. Curiosamente, una creencia antigua sobre el anticristo es que es el hijo de una estatua. (Que el diablo tuvo sexo con una estatua).

Historia romana de Cassius Dio, libros 79 y 80.
https://penelope.uchicago.edu/Thayer/E/Roman/Texts/Cassius_Dio/80*.html

Dio 80.11.1 La ofensa consistió, no en introducir un dios extranjero en Roma o en exaltarlo de maneras muy extrañas, sino en colocarlo incluso ante Júpiter mismo y hacer que lo votaran como su sacerdote, también en su circuncisión. y abstenerse de carne de cerdo, sobre la base de que su devoción sería así más pura. De hecho, había planeado cortarse los genitales por completo, pero ese deseo fue impulsado únicamente por su afeminamiento; la circuncisión que en realidad llevó a cabo era parte de los requisitos sacerdotales de Elagabal, y en consecuencia mutiló a muchos de sus compañeros de la misma manera.

Dio 80.16.7 Llevó su lascivia a tal punto que pidió a los médicos que le inventaran la vagina de una mujer en su cuerpo mediante una incisión, prometiéndoles grandes sumas por hacerlo.

Más sobre la Ciudad de Homs, Siria:

La Academia Militar de Homs desempeñó un papel importante en los años posteriores a la independencia de Siria, ya que muchos de sus graduados se convirtieron en oficiales de alto rango en el ejército sirio, muchos de los cuales participaron en la serie de golpes de estado que seguirían. Un ejemplo importante fue Hafez al-Assad, quien se convirtió en presidente de Siria desde 1971 hasta su muerte en 2000.

Los asesores de Bashar Assad e incluso su esposa son de Homs. ¡Homs es la capital de la religión alauita de Assad!

Apodo de la ciudad de Homs, Siria = "Madre de las piedras negras"!
Homs es famoso por sus piedras negras y rocas de las que se construyeron muchas iglesias.

En 2018, se informó en las noticias que Siria estaba construyendo una instalación nuclear subterránea con el nombre de Zamzam, que lleva el nombre del manantial "sagrado" (agua corriente) cerca de la Piedra Negra. Por lo tanto, es obvio que están interesados en esas cosas que se encuentran en La Meca.

Reloj de la Meca para Cambiar las Zonas Horarias de Todo el Mundo.

No debemos olvidarnos del reloj de La Meca. Todas las zonas horarias del mundo se cambiarán en 3 horas para hacer de La Meca la nueva ubicación de inicio de las zonas horarias. Por lo tanto, debemos darnos cuenta de que La Meca, en combinación con NEOM, será la nueva ciudad de Babilonia y sus símbolos religiosos se aplicarán en todo el mundo.

Los falsos profetas afirman que la imagen de la bestia será solo un holograma generado por computadora de inteligencia artificial. Es fácil para la mente carnal y carnal creer que esa será la extensión completa de la profecía. Son como las personas que creen que la imagen del anticristo en el cielo será sólo un truco electrónico de "rayo azul". Estas personas tienen problemas para comprender las cosas espirituales. Un demonio no necesita trucos electrónicos para poder aparecer en el cielo, ni la imagen de la bestia necesita electricidad para moverse y hablar. Los demonios pueden aparecer en el cielo y pueden hablar a través de las piedras.

Curiosamente, Arabia Saudita acaba de publicar nuevas imágenes de alta tecnología de la Piedra Negra en mayo de 2021.
Obviamente, Arabia Saudita está preparando a la gente para adorar la imagen de la bestia.
https://www.india.com/viral/in-a-first-saudi-arabia-releases-photo-of-black-stone-from-holy-mecca-see-pics-4642254/

Durante muchos años he dicho y escrito que la imagen de la bestia es la Piedra Negra de La Meca. También he dicho que un holograma es una posibilidad, pero he impulsado mucho más la enseñanza de que en realidad será la Piedra Negra. Ahora estoy dejando claro y absoluto que la imagen de la bestia es la Piedra Negra de La Meca, y no un holograma. La persona que ha ido robando mis obras y editando y cambiando mis obras ha ignorado que he escrito que la Piedra Negra de La Meca es la imagen de la bestia y lo he hecho durante años con absoluta certeza en el artículo sobre los 3 símbolos del 666 en www.spanish-isawthelightministries.com/mark.html. Debería dejar de robar mi trabajo y debería dejar de agregar sus propias interpretaciones falsas y privadas.

No descarto que utilicen hologramas de Assad. Pero ese no será el cumplimiento de la profecía. Más bien, la Piedra Negra será el cumplimiento de Apocalipsis 13:15.

black stone of Mecca black stone in silver frame

La Piedra Negra de La Meca está relacionada con la Easter (Pascua de Resurrección) y el 25 de diciembre, el dios del sol, el dios de la luna, Roma, La Meca, el Islam, la Iglesia Católica, Asiria y Siria. Conecta todos los puntos. Esto es demasiado para ignorarlo.

Haga clic aquí para examinar la prueba innegable de la Biblia de que Bashar Assad, el presidente asirio de Siria, es de hecho el Hijo de la perdición del tiempo del fin, el anticristo.

Recursos:
https://freerepublic.com/focus/religion/3315502/posts

https://brianrxm.com/comdir/cnsstory_romestone.htm

https://eng-archive.aawsat.com/theaawsat/lifestyle-culture/the-black-stone-lost-for-22-years-in-the-4th-century-ah

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Los resultados son procesados por Google. Tenga en cuenta que también pueden mostrar algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Prueba La Imagen de la Bestia es La Piedra Negra de La Meca. Derechos de autor 2021 Yo Vi La Luz Ministerios