Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

La Ley contra La Sangre

¡La sangre de Jesus Cristo sobre este artículo!

Gálatas 5:1-18
:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
(¿Qué yugo de la esclavitud? ¡Las Leyes Antiguas! Ver también Hechos 15:10-15. Buscar alcanzar la justificación / justicia / salvación a través del legalismo engendra un espíritu crítico auto-justo, crítico de aquellos verdaderos seguidores de Cristo que no están enfocados en un legalista enfoque de la Ley.)
: 2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.
(¿Por qué entonces algunas personas en el Culto de Raíces Hebreas enseñan que debes ser circuncidado?)
: 3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
(Usted no quiere estar obligado a cumplir la ley entera, a pesar de lo que todos los maestros dicen las raíces hebreas!)
: 4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
(Si está justificado por la ley, que es lo que enseñan, entonces usted no está cubierto por la gracia, que está no cubierto por la sangre de su mesías es la Torá, no a Cristo!)
: 5 Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia;
: 6 porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
: 7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?
(¡los maestros de raíces hebreas son los que te están obstaculizando! ¡Necesitas huir de estas personas peligrosas!)
: 8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama.
: 9 Un poco de levadura leuda toda la masa.
: 10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.
: 11 Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz.
: 12 ¡Ojalá se mutilasen los que os perturban!
: 13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
(Libertad / Gracia no es una licencia para pecar {desobedecer / transgredir la Ley}. No todas las Leyes de Theos son eliminadas. Pero algunas lo son, como la circuncisión, la lapidación, la limpieza ritual, el sacrificio de animales y las carnes inmundas.)
: 14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
(¿Qué dijo eso? "Toda la ley se cumple", ¿cómo? ¡Por amor! No eliminado, sino cumplido, lo que significa que ha cambiado, ha llegado a su plenitud, ha llegado a un nuevo punto, un lugar mejor. El Espíritu de la Ley ahora prevalece.)
: 15 Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros.
:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
: 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
: 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
(la ley ya no es una carga tan grande como los maestros de raíces hebreas tendrían que estar bajo).

¡Te reto a leer las siguientes Sagradas Escrituras!
2 cor. 3:1-18
: 1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?
: 2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;
: 3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
: 4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
: 5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
: 6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
: 7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,
(¡el antiguo pacto era glorioso! ¡Pero esa gloria se desvaneció! La razón del velo sobre el rostro de Moisés no fue para que no pudieran ver la gloria, sino que ellos, los hebreos, no pudieron ver el desvanecimiento de la gloria de el Antiguo Pacto! ¿Por qué querríamos volver a nuestras raíces? ¡Tenemos algo mucho mejor ahora!)
: 8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?
: 9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.
: 10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.
: 11 Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.
: 12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;
: 13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
(¡para que no puedan ver la decoloración! ¿Puedes ver la decoloración? ¿O todavía estás cegado por las raíces hebreas y las viejas costumbres?)
: 14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
(¿Regresar a la Torá? No, ¡dice volver al Señor!)
: 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
: 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Hay muchas personas que pasan mucho tiempo, energía y se centran en la Torá, las raíces hebreas y la doctrina de los nombres sagrados, luchando por las palabras y aprendiendo y nunca logran llegar al conocimiento de la Verdad (2 Tim. 2:14 y 2 Timoteo 3:7). Están enseñando que la justicia y la salvación vienen por y a través de la Torá. Se niegan a decir "Jesus". Se niegan a decir" Theos "y" Señor "como si fueran palabras de 4 letras. Piensan que estas palabras se refieren a un demonio llamado Baal. Son del culto de las raíces hebreas. Son los fariseos modernos que Jesus llamados hipócritas (Mateo 23:15 y muchos otros lugares). ¡Dicen que respetan a Theos pero lo blasfeman! Muchos de ellos han causado que la gente ya no crea en los escritos de Pablo ni en ninguno de los del Nuevo Testamento. Algunos están enseñando que Jesus no existió desde toda la eternidad, sino que se creó al nacer, incluso hasta el punto en que ahora han causado que algunos ya no crean que Jesus fue el Mesías! La Biblia nos dice que los conoceremos por sus frutos (Mateo 7:16-29). No me gustan las frutas podridas que veo de estas personas que todavía tienen el viejo velo sobre sus ojos. ¡La palabra dice que el velo del antiguo pacto se quita cuando se vuelven a Cristo! (2 Cor. 3) Por lo tanto, no conocen a Cristo. Son no bajo la sangre! Están bajo la ley. Están no guardan! Los antiguos hebreos fueron salvados bajo la ley hasta la Sangre de Jesus activó el nuevo pacto. Ahora la única manera alguna se salva sólo por Jesus, No de otra manera. ¡Cualquiera que intente trepar por cualquier otro camino es un ladrón y un atracador! (Juan 10:1)
En los últimos días escuché a Theos decir " pararse". El tiempo es corto y muchas personas piensan que están a salvo cuando están totalmente perdidos. Es hora de que nos mantengamos firmes con audacia como nunca antes. ¡Es hora de que gritemos en voz alta! (Isa. 58:1) Odio sonar malvado o poco amoroso o inaceptable, pero Theos me ha abierto los ojos para saber que estas personas no solo están perdidas sino que también representan un peligro para los cristianos débiles y nuevos. ¡Debo advertirte que te alejes de estas personas y sus enseñanzas! ¡La telaraña es muy astuta y pueden arrastrarte fácilmente a la misma trampa del demonio y hacerte caer de Grace y volver a la esclavitud de la que Paul nos advirtió!

Empezar a Jesus! Y Serás Salvo

Tenga en cuenta que aunque este artículo específico declara que no van a ser legalista, y que estamos no salvos por nuestras propias obras, muchas otras páginas de este sitio web también explica que estamos obligados a obedecer a Theos. Él tiene algunas leyes que todavía se aplican. ¡Su reino no es un reino sin ley! ¡Considere este artículo en contexto con el resto del sitio web! Podemos ser bautizados, observar el séptimo día y los días santos, pagar nuestros diezmos e ir a la iglesia todas las semanas, pero eso no prueba que realmente seamos salvos. Estas obras no nos salvan. He conocido personas malvadas y perdidas que hicieron todo esto. Pero todavía no fueron salvados. ¡Pero eso no elimina el hecho de que debemos obedecer al creador! Este artículo está destinado a ayudar a las personas a no ser legalistas y a salir de los cultos de raíces hebreas muy legalistas. Nuestro enfoque debe estar en Jesus. Debemos tener un corazón de amor. Deberíamos cuidar a los pobres y necesitados. Debemos amar a Theos y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. No debemos ser codiciosos ni egoístas. Nuestros corazones y mentes internos, nuestra alma, deben ser puros. No solo una apariencia externa de justicia. ¡Pero también debemos obedecer a Theos y guardar Sus mandamientos!

La Torá no derramó sangre por ti. Nunca resucitó de entre los muertos.

Artículos relacionados:

¿Se requiere la circuncisión para la salvación?
Espíritu de la ley versus letra de la ley
¿Cuál es el mensaje? ¿Es la Torá?
Prueba de judaísmo e Islam son la misma
prueba Jesus Limpió todas las carnes de animales
¿Quién es Yeshua, Yahweh?
El origen asirio de la llamada
teoría del sábado lunar "Estrella de David" desacreditada
¿Cuándo comienza cada día de 24 horas? ¿Atardecer o amanecer?
Las trampas del movimiento de las raíces hebreas

Si no está de Acuerdo con este Artículo, Le Reto a que Ayune sobre este Artículo con Mucha Oración y Clamando a JESUS, ¡El Único Nombre por el Cual el Hombre Puede Salvarse!

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

La ley contra la sangre. Copyright 2012 Yo Vi La Luz Ministerios