Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Daniel 7 Cumplido, Hijo de Perdición (Anticristo) Piensa Cambiar los Tiempos y las Leyes, Cambiar GMT a la Hora de la Torre del Reloj de La Meca

URGENTE: MUY IMPORTANTE:

Daniel 7:25 Y él pronunciará grandes palabras contra el Altísimo, y desgastará a los santos del Altísimo, y pensará (Palabra aramea para pretender, para esperar. No dice que tendrá éxito en hacer esto, pero no dice él tampoco tendrá éxito) para cambiar los tiempos (GMT a la hora de La Meca) y las leyes (Sharia Law y la marca halal): y serán entregados en su mano hasta un momento y tiempos y la división del tiempo.

El anticristo comunista islámico quiere cambiar todas las zonas horarias cambiando GMT (Greenwich, Inglaterra) a la hora de la Meca a través de un nuevo reloj que construyeron. Es el reloj más grande del mundo. Este no es un plan para el futuro. ¡Está haciendo tictac ahora mismo! Ya está construido y comenzó a funcionar en agosto de 2010. Su objetivo declarado públicamente es cambiar GMT a la hora de La Meca. ¡Quieren cambiar su zona horaria alrededor de 3 horas! El nuevo Mecca Clock envía señales electrónicas digitales a todo el mundo. Estas señales eventualmente se transmitirán en todos estaciones de televisión y estaciones de radio en todo el mundo! Esta es la razón por la cual el nuevo orden mundial hizo ley que todas las estaciones de televisión y radio en todo el mundo debían cambiar de las viejas señales a las señales digitales. Recomiendo a todos que retiren sus cajas convertidoras digitales de sus hogares. La esfera del reloj se ilumina en verde por la noche, que es el color sagrado del Islam. La mano larga mide más de 72 pies de largo. Es el reloj más grande del mundo. La luna creciente en la parte superior del reloj es la luna más grande hecha por el hombre. Observe cómo incluso ponen una luna creciente en el fondo en el siguiente video. Allah no es Theos. Él es el dios de la luna o en realidad el diablo, satanás. El nombre de Allah (que es el símbolo central del 666) y las espadas cruzadas de la Hermandad Musulmana están en el reloj. La gente que adora la piedra negra de la meca gira alrededor de la imagen de la bestia como un reloj. El reloj da a la piedra negra. ¡Mira el siguiente video que te sorprenderá! No es conspiración. Es un hecho ¡ El video fue hecho por los mismos musulmanes! ¡Escuche de su propia boca lo que van a hacer con este reloj! Video asombroso! Debes de ver esto. ¡Debes compartir con familiares y amigos!


Nota: El volumen del video anterior comienza en 1 minuto y 9 segundos en el video. Si el video anterior no funciona, o para ver la pantalla completa, haga clic aquí.

what John drew for 666

666 en el Codex Vaticanus, el manuscrito bíblico más completo más antiguo conocido por la humanidad. ¡Note que "Allah" es el personaje central del 666!

Daniel 7:25 Cumplido! Antichrist Beast Power espera cambiar los tiempos y las leyes. El Islam espera configurar todo el tiempo mundial, relojes, relojes a través de Mecca Time, ¡cambiar GMT a Mecca Time! El objetivo musulmán es alterar todos los relojes del mundo para ajustar las zonas horarias a Arabia Saudita en La Meca para sus tiempos de oración.

Daniel 7:15-28
15 Se me turbó el espíritu a mí, Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.
16 Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas.
17 Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra. (a través de diferentes generaciones)
18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.
19 Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; (dientes de hierro)
20 asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. (Los tres que cayeron: ¿Egipto, Libia, Túnez?)
21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,
22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino. (el Anciano de días = Jesus)
23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. (4to reino: una mezcla de comunismo e islam) (devorar toda la tierra: invasión de naciones, incluyendo EE. UU.)
24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.
25 Y él pronunciará grandes palabras contra el Altísimo, y desgastará a los santos del Altísimo, y pensará (Palabra aramea para pretender, para esperar. No dice que tendrá éxito en hacer esto, pero no lo hace diga que tampoco tendrá éxito) para cambiar los tiempos (GMT a la hora de La Meca) y las leyes (Ley Sharia): y serán entregados en su mano hasta un momento y tiempos y la división del tiempo.
26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,
27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
28 Aquí fue el fin de sus palabras. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me turbaron y mi rostro se demudó; pero guardé el asunto en mi corazón.

Esto prueba que el hijo de perdición (a quien la gente llama el anticristo) es musulmán, no católico. Esto prueba que la bestia no es Europa. Esto prueba que la marca de la bestia no tiene nada que ver con la ley dominical.

Mecca clock tower behind Mecca shrine

¡Qué Significa Esto para Ti!

En el futuro cercano, Siria, Irán y Rusia invadirán Israel. Eventualmente, el anticristo, que es Bashar Assad, hará frente a grandes milagros, por lo tanto, el mundo lo seguirá y lo obedecerá. Rusia y China invadirán los Estados Unidos, haciendo una oferta de Assad. La mayor parte de América estará bajo el control comunista islámico. Los musulmanes / comunistas transmitirán las señales electrónicas del reloj de la meca (llamada musulmana a la oración) a todas las estaciones de radio y estaciones de televisión en todo el mundo, incluida América, a través de las señales digitales en sus cajas de cable, televisores digitales, radio, etc. (O ese es su plan / objetivo de todos modos). Cualquier estación de radio o televisión que se niegue a transmitir el llamado musulmán a la oración 5 veces al día, será encarcelada y / o asesinada. Cualquier persona que se niegue a someterse al Islam (tome la marca de la bestia de adoración en su mente y con las acciones de sus manos) será decapitado. Entonces, sí, ¡este reloj afectará tu vida!

ACTUALIZACIÓN 31 DE OCTUBRE DE 2012:

¡Turquía quiere poner sus relojes en la meca, no en la hora de Greenwich! http://www.al-monitor.com/pulse/culture/2012/10/turkey-islamic-mean-time.html

Para obtener más información sobre la bestia y la marca de la bestia, haga clic aquí.
O haga clic aquí para ver pruebas de que Bashar Assad es el Anticristo, Hijo de la Perdición.

¡Haz Tu Parte!

¡Dile a todos! Grabar los videos en CD, DVD! ¡Comparte con tu familia, amigos, iglesias y pastores! ¡Deben estar informados! ¡Repartir volantes! Puede guardar los videos en su computadora usando Real Player, que es un programa gratuito.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Tiempo de la Meca Anticristo Tiempos de cambio y ley Daniel 7. Copyright 2012 Yo Vi La Luz Ministerios