Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

¡Alabado sea el Todopoderoso Creador del Cielo y la Tierra!

Yo Vi La Luz Ministerios
Sirviendo a Theos en Espíritu y en Verdad
Juan 4:23-24

Mi Testimonio

Rev. 12:11 "Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte."

En primer lugar, como un humano imperfecto ordinario, declaro mi testimonio de lo que Theos ha hecho en mi vida, como Testigo para toda la humanidad del Poder, la Autoridad y el Amor de Jesus el cristo Te pido que no me juzgues, sino que pruebes los espíritus. Gracias.

Hola, soy el pastor de "Yo Vi La Luz Ministerios".
Como muchas personas, tuve una infancia muy dura. Mis padres se divorciaron cuando tenía alrededor de 5 o 6 años. No recuerdo a mi verdadero padre hasta los 13 años o más. Mi primer padrastro se suicidó. Mi segundo padrastro fue muy abusivo. Antes de cumplir 10 años, mi familia a veces me llevaba a los servicios de la iglesia pentecostal / santidad y bautista. Uno de mis mejores y favoritos recuerdos cuando era niño fue mi "Maw-Maw" (Abuela) que nos llevó a mi hermano y a mí al baño para enseñarnos a arrodillarnos en el piso y rezar. Pero ese es uno de los pocos buenos recuerdos de mi infancia. Después de que sucedieron un par de cosas muy trágicas en mi familia cuando tenía 10 años, busqué el significado de la vida y la verdad detrás de escena, Sabía que la respuesta a todas mis preguntas tendría que venir de Theos. Theos estando presente conmigo, encontré un ejemplar gratuito de la revista "The Plain Truth Magazine" de la Iglesia de Theos Mundial. Esto fue muchos años (1978) antes de que el Sr. Herbert W. Armstrong falleciera (1986). Sin que nadie me lo pidiera, comencé un estudio intenso de la Santa Biblia. No tomé las creencias de nadie por sentado. Estudié mucho para demostrar cuál es la voluntad perfecta y aceptable de Theos. Mantuve mis estudios la mayor parte del resto de mi vida.
Luego, cuando tenía 16 años, comencé a asistir regularmente a los servicios religiosos de la Iglesia de Theos Mundial. (Nunca fui miembro, solo asistí a sus servicios). Pero después de un tiempo, decidí dejar la iglesia y explorar actividades sexuales, así que viví en la fornicación sexual durante muchos años. Habría períodos en los que trataría de dejar atrás el mundo del sexo / las drogas y regresar a la iglesia. Sería feliz en la escena de la iglesia durante un año o menos y luego me daría cuenta de que todavía soy adicto al sexo y que dejaría la iglesia nuevamente. Y así fue la montaña rusa. Cada vez que volvía a la iglesia, intentaba con todas mis fuerzas mantenerme alejado del sexo y las drogas. Pero no pude hacerlo. Siempre vuelvo al trineo.
Después de muchos años de asesoramiento, finalmente me di cuenta de que en todas mis actividades sexuales estaba tratando de encontrar el amor verdadero. Pero estaba usando el sexo para tratar de encontrar el verdadero amor. Cada vez que tenía relaciones sexuales, todavía me sentía insatisfecho. Porque todavía no había encontrado el verdadero amor de mi verdadero padre. Crecí más y más decepcionado con los años. También me volví más desesperado en mi intento de ganar amor. Fui a los extremos para tratar de satisfacer el vacío vacío dentro de mí. Me permití explorar e involucrarme en S&M, el paganismo y el camino de la izquierda. Intenté cualquier cosa y cada Cosa de sentirse vivo, realizado, amado y apreciado. Pero también seguí rezando y guardando el séptimo día (sábado) a pesar de que realmente no estaba honrando a Theos con mi cuerpo. No importa lo que permití que hiciera mi mente y mi cuerpo, todavía hablaba con Theos desde adentro. Todavía le pedí a Theos que me perdonara y siempre le dije que todavía lo amo y que realmente le sirvo por encima de todo. Y Theos me vio. Él me escuchó y todavía respondió algunas de mis oraciones. Todavía me protegía de la muerte y de la posesión del demonio lleno de maldad. Pero todavía no le estaba sirviendo completa y completamente. Ni siquiera le estaba sirviendo en mi vida. Pero aun así, Él tuvo misericordia de mí. Estaba en guerra conmigo mismo. La guerra dentro de mí y a mi alrededor era más que solo luchar contra mí mismo. Era Satanás luchando por mi alma. Hubo una guerra sobre mi alma que fue aún mayor de lo que podría haber imaginado en ese momento. Luego golpeé el fondo duro como una roca. ¡Gracias a Theos!
Gracias a Theos por mis valles y mis problemas y batallas. ¡De ellos, he surgido un soldado cristiano victorioso! En 2004, dejé de tratar de pelear mis batallas con mi propio poder y fuerza. Dejé de intentar hacerlo yo mismo. Le di mi corazón, mente, cuerpo, alma (espíritu) al único Theos vivo verdadero, el Creador del Universo. Esta vez, en lugar de ir a la iglesia, iba a Jesus Comencé a asistir a una pequeña iglesia "Santidad Pentecostal" donde se movía el Espíritu de Theos.
Continué permitiendo que Theos me enseñara sus caminos, incluyendo su sacrificio, perdón, gracia, misericordia y amor. Aprendí que Él es mi verdadero Padre, que nunca me dejará ni me abandonará. Realmente se preocupa por mí y me ama. Con el tiempo, seguí imponiendo más de mis cargas y pecados. Seguí dándole más y más de mí. Sí, me resbalé algunas veces, de hecho muchas veces, pero esta vez me di cuenta de que cada vez que me resbalo por error, todo lo que tengo que hacer es extender mi mano hacia Él y dejar que me levante y me perdone y me cubra. yo con su gracia. Él me conoce por dentro y por fuera. Él sabe que solo soy un ser humano. Él sabe que no soy perfecto. Pero no puedo pecar a propósito y vivir ese estilo de vida nuevamente. Debo quedarme con Él y mirarlo. Él vive conmigo y dentro de mí. Es el mejor abogado, médico, consejero, compañero, mecánico, amigo y padre que hubo. El es todo para mi. El es mi salvación. El es mi redentor. Jesus murió por mi Cuando murió por mí, por ti y por nuestros pecados, asumió todos nuestros pecados por nuestro bien. Se convirtió en el último sacrificio por el perdón de nuestros pecados. El Padre Theos envió a su Hijo, Jesus Cristo, como un ser humano de carne para habitar en esta tierra para soportar la tentación y darnos muchos buenos ejemplos. Esta Jesus Cristo se paró cara a cara con el diablo y lo derrotó en muchas ocasiones. Entonces Jesus voluntariamente murió en la cruz por nosotros. Luego resucitó de entre los muertos. ¡Se levantó de entre los muertos! ¡Él está vivo! Él está en el lado derecho de Theos el Padre en este momento. Él está allí en nuestro nombre como un poder intercesor para nosotros. Él sabe por lo que hemos pasado. Jesus él mismo sabe lo que es ser tentado, sentir dolor, ser traicionado, ser azotado de nuevo, ser golpeado y herido, ser negado, ser despreciado, ser odiado e incluso morir. Pero también se levantó de la tumba grave. El tiene la victoria. Tenemos victoria en él. Él tiene una gran fuerza y poder. ¡Pronto regresará a esta Tierra como el Rey de reyes y Señor de señores y Maestro de maestros!
Lo serviré por el resto de la eternidad. No volveré a mis malos caminos. Yo no volver a mi vida anterior. Voy a seguir por mi señor Jesus. Espero con ansias el día en que Él regrese para establecer Su Reino (Gobierno) en este planeta. ¡Seremos reyes y sacerdotes y reinaremos con él! Él tiene muchas grandes recompensas para nosotros si nos entregamos completa, total e incondicionalmente a él. 100%, no solo una parte de nosotros, no solo la mitad de nuestra energía, no solo el 25% de nuestro espíritu, no solo el 99% de nuestro cuerpo, sino el 100% de nuestros corazones, mente, cuerpo y alma (Espíritu) para él. Entonces vivirá en nosotros hasta el día en que regrese para gobernar todo este planeta y todo el universo.
¡Toda alabanza y gloria sea para el único y verdadero Gran Theos!

Pero luego vinieron muchas decepciones con los grupos pentecostales porque no podían ver la verdad sobre los mandamientos de Theos, para guardar el séptimo día (sábado), días santos, etc. Y tampoco aceptaron su derecho de nacimiento como parte de las tribus de Israel y Por lo tanto, no entendía la profecía. Su falta de los días santos les impidió comprender la profecía y los planes de Theos. Pero tampoco pude volver a los grupos dispersos que salieron de la antigua Iglesia de Theos Universal porque no aceptaron el movimiento del Espíritu Santo de Theos. Tienen miedo de levantar la mano para alabar a Theos delante de cualquiera. Son demasiado reservados sobre sus reuniones y tienes que pedir permiso para asistir. Cuando te pongas en contacto con ellos, te buscarán información para asegurarte de que no estés dispuesto a lastimarlos.

Jesus me dijo que comenzara mi propio ministerio individual. No estoy comenzando una nueva iglesia astillada. La iglesia de Theos siempre ha existido de alguna forma y forma. No tengo que comenzar una nueva iglesia. Solo tengo que obedecer a Theos y hacer este ministerio (servicio). Jesus Hará el resto. No le creía a nadie cuando decía que Theos les decía que hicieran algo. Pensé que era solo su imaginación. Pero ahora desde Jesus me ha estado guiando activamente, guiándome, mostrándome milagros y hablándome con su voz tranquila y tranquila, así como contándome cosas muy fuertemente, ahora lo entiendo.

Por favor revise este sitio web y pregunte Jesus qué hacer. No te quedes donde estás, donde sea que esté. Conviértete en lo que estabas destinado a ser. No estabas destinado a ser un esclavo de este mundo, sus formas, su esclavitud. ¡Debías ser un gran Rey y / o sacerdote en el Reino de Theos! Naciste para un propósito. Naciste por una razón. Él te conocía antes de que nacieras. ¡ No naciste por accidente! El infierno no¡Guarda las llaves de tu destino! Theos tiene las llaves de las puertas del infierno y tiene todo el poder sobre todo lo que alguna vez hubo, hay o habrá. Es el creador de todas las cosas. Él es el Padre que nunca te dejará ni te abandonará si solo vives para Él en lugar de vivir para el maligno. Hay la derecha y la izquierda. Ahí está la Luz y la oscuridad. Está el lado Santo Bueno, Justo, Amante, Bueno, y está el lado sucio, sucio, podrido, malo y malo. ¿Qué lado tomarás? Ya sé de qué lado ganará la batalla final. Sé de qué lado estaré parado. ¿De qué lado estarás parado?

Actualizado en mayo de 2007:
¿Por qué publiqué la historia / testimonio de mi vida?
Publiqué esto como un testimonio de lo que Theos ha hecho en mi vida, no para presumir de mis pecados pasados. No tengo nada que esconder. Ningún ministro es perfecto. Theos me ha limpiado por su sangre. La vida de mi pase está en el pase, te pido que no sostengas mi pase en mi contra. Jesus me perdonó. ¿Podrías?
Siento que es necesario testificar más sobre lo que Theos ha hecho por Su gracia y misericordia.
¡Me ha mostrado muchas cosas, algunas de las cuales se enumeran en la sección de Milagros, que es una lectura obligada! Y aquí hay algunos otros:
10 de marzo de 2006 Fui bautizado con el Fantasma Santo y también hablé en lenguas por primera vez.
27 de mayo de 2006: un ministro local me profetizó. La profecía era que me había roto una clavícula, el collar del ministerio y que Theos estaba sanando ese collar en este momento y que estaré predicando en 7 semanas.
7 de septiembre de 2006: Theos envió a un ministro desconocido anterior a predicar la verdad a la iglesia pentecostal sobre el rapto no correcto. No usó la palabra "rapto" para no ser expulsado de la iglesia, pero sí dio toneladas de evidencia en contra de la teoría del rapto. Esta fue realmente una oración contestada! Pero desafortunadamente, voló sobre las cabezas de todos y no pudieron ver la puerta que Theos les había abierto.
17 de septiembre de 2006: última vez que asistía regularmente a esa iglesia pentecostal.
16 de octubre de 2006: ¡bautismo en agua!
29 de abril de 2007: Theos curó mi brazo y mano izquierdos. Había sufrido un dolor muy severo en el brazo y la mano izquierdos durante al menos 7 meses o más. Pero el Señor me curó en este día a través del ministerio de Leroy Jenkins. un hombre a quien Theos le ha dado los dones del conocimiento y el don de la curación. No estoy seguro de si Él sabe y acepta las leyes de Theos, pero durante las 4 horas o más que estuve en su cruzada en Greenville SC, ¡nunca dijo nada fuera de acuerdo con la palabra de Theos! Necesitamos dejar de juzgar a las personas y comenzar a amar a las personas. No se trata de las leyes, se trata de Jesus. Pero las leyes son importantes, pero ese no debería ser nuestro enfoque en la vida, sino el amor / Theos.

En cuanto a esta curación de mi brazo, Theos lo curó. También hice una promesa al Señor y, finalmente, rompí mi promesa vergonzosamente. Entonces Theos permitió que volviera parte del dolor, pero por su misericordia, el dolor no fue en la medida en que fue originalmente. Me arrepentí y el Señor nuevamente me libró por Su misericordia y amor. Muchos de los problemas en nuestras vidas son causados por nuestras propias acciones. Entonces queremos culpar a Theos y preguntarnos por qué suceden las cosas. Quiero que sepas la misericordia de Theos, incluso las misericordias seguras de David (Isaías 55).

Estas son solo algunas de las bendiciones que Theos me ha otorgado. Nada de esto es para glorificarme o exaltarme a mí mismo, sino para darle gloria a Theos. Solo soy una persona común, pero soy un sirviente del Theos Altísimo Eterno.

Para aquellos que deseen mantenerse al día con las últimas revelaciones cuando Theos me las muestre o simplemente quieran un vistazo interno a mi mentalidad y lo que está sucediendo, tal vez prueben los espíritus y quienes quieran estar muy involucrados, soliciten ser agregado a nuestro boletín y también leer la sección de Milagros. Recuerde que agrego y edito el sitio web con frecuencia. Vuelva a consultar a menudo cada artículo y la página principal. La barra de navegación en la página principal siempre será la más actualizada.

ACTUALIZACIÓN 7-9-2008: Queridos llamados,
es muy interesante cómo los cultos de raíces hebreas quieren decir "viniste de un fondo pentecostal" mientras que, al mismo tiempo, las sectas pentecostales y "no confesionales" dicen que vine " un trasfondo de Armstrongism". He asistido a grupos de mantenimiento de la ley tanto como he asistido a grupos llenos del Fantasma Santo y viceversa. Cada persona lee el mismo testimonio de la historia de mi vida y sale con una conclusión diferente. Eso es bastante triste realmente. El hecho es que siempre he estado persiguiendo la verdad y he visitado y asistido a diferentes grupos en ambos lados, pero nunca fui miembro de ningún Iglesia, religión, organización o denominación. Me he examinado sincera y profundamente una y otra vez. Me he probado a mí mismo si creo y enseño lo que aprendí falsamente de alguna iglesia, pastor o sitio web o persona. Y la conclusión a la que he llegado es que he escapado completamente de Babilonia y ahora solo enseño lo que la Biblia realmente enseña y lo que el Espíritu Santo me revela. No espero que nadie crea y acepte automáticamente todo lo que digo. De hecho, siempre animo a las personas a hacer exactamente lo que hice, cuestionar y examinar sincera y profundamente toda doctrina y estudiar la Biblia en oración y ayuno, ¡y probar todas las cosas!
Que Theos te bendiga
sinceramente
Apóstol Zimmerman

La razón por la que no publico mi nombre, ni publico una foto mía es que este no es mi sitio web. Es no mi página web personal. Es el sitio web de Jesus. Se trata de Él y de Su Escritura y Su verdad. Esto no se trata de mí, se trata de él y su verdad. Así que no tengo razón para hablar sobre mí o publicar mi estúpida foto. ¿Conocemos el apellido de Moisés, Noé, Pablo? No. La biblia es sobre Jesus, no los mensajeros. La única razón por la que escribo algo sobre mí es porque la gente me lo ha pedido y sé que la gente quiere saber algo sobre el escritor del sitio web, y porque es importante compartir nuestro testimonio.

ACTUALIZACIÓN 3 de julio de 2014;
No soy rebelde ni patriota.
Dejeme ser perfectamente claro. Estoy no un rebelde contra el gobierno del hombre. No me considero soberano. Respeto la ley y el gobierno del hombre. La Biblia nos dice que nos sometamos al rey (presidente) y a los gobernadores y a cada ordenanza (ley) del hombre. ¡No solo a los gobernantes / leyes buenos y gentiles, sino también a los injustos! La única vez que la Biblia nos otorga permiso para desobedecer el gobierno y las leyes del hombre es solo cuando entra en conflicto con obedecer y servir a Theos. No cuando simplemente no estamos de acuerdo con la ley. Se supone que debemos obedecer el límite de velocidad, pagar impuestos, abrocharnos los cinturones de seguridad y obtener una licencia para todo lo que el gobierno requiere. Nosotros no tener permiso bíblico para violar la ley solo cuando no nos guste la ley. La Biblia incluso nos dice que nos sometamos al Rey de Babilonia. Excepto cuando infringe la Ley de Theos. También estoy no un patriota. Entiendo que esta nación ya está derrotada. Peticiones, demandas legales, protestas no son la respuesta. No busco la restauración de esta nación a los años 1700 o 1900. Solo busco que cada individuo regrese a Jesus el Cristo. Solo el arrepentimiento nacional es la respuesta. Nada se puede resolver mediante la violencia, las armas o la revolución. Solo el arrepentimiento va a resolver algo. Si todos tuviéramos que orar y arrepentirnos, solo entonces Theos salvaría y bendeciría a esta nación nuevamente. Eso no va a suceder hasta que Rusia y China ya hayan invadido y destruido gran parte de la nación. Eso debe ocurrir. Ocurrirá Solo entonces vendrá el arrepentimiento y Theos salvará. 1 Pedro 2:13-20 Romanos 13:1-7 Tito 3

Gracias por visitar este sitio web del ministerio. Haga clic en uno de los enlaces a la izquierda para navegar por el sitio web.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Mi historia / mi testimonio. Copyright 2007 Yo Vi La Luz Ministerios