Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¿Existe un Lugar Seguro y, de ser Así, cómo se Llega? Ciudades de Refugio

¡Asegúrate de leer toda la página!

Primero debemos desaprender la falsa doctrina del hombre sobre el rapto previo a la tribulación. Entonces deberíamos aprender que Theos le dará poder a la bestia salvaje (Assad) para hacer la guerra contra los santos y vencer a muchos de ellos. Muchos serán decapitados por el nombre de Jesus. Pero Theos también va a proteger a algunos de su pueblo individualmente y en grupos muy pequeños en todo el mundo. Theos también va a proteger a un pequeño número de personas en un lugar seguro, un lugar preparado por Theos para ser protegido de la bestia por 3.5 años. Ese es el tema de este artículo, "El lugar de seguridad".

Apocalipsis 12:14-17
14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
("volar al desierto" en este versículo es hablar físicamente. ¡Y, por supuesto, el cielo no es el desierto! ¡Lejos de eso!)
15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
(¿Esto podría ser un tsunami o un ejército?)
16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
(¿Esto podría ser un gran terremoto?)
17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

¡Los versículos 15 y 16 vuelven a hablar muy físicamente, no espiritualmente! Es una huida física con la acción tanto de La Iglesia como del maligno. La Tierra ayuda a la mujer y se traga la inundación. No se trata de quedarse en su casa leyendo la Biblia, rezando y ayunando. Este es un verdadero éxodo de los elegidos de Theos, usando aviones (y automóviles). ¡Creo que esto es en realidad un terremoto y un tsunami masivos que afectarán a los Estados Unidos! Por supuesto, solo iremos a este lugar de seguridad si nos estamos colocando en sus brazos con sacrificio de nosotros mismos y nuestro tiempo y leyendo, obedeciendo, orando y ayunando. No se basa en el grupo con el que te registras. No se basa en qué hombre o qué grupo puede descubrir todos los números o códigos bíblicos. Theos toma la decisión.

Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

El versículo 17 muestra que algunos han sido quitados porque queda un remanente. No habría remanente si la iglesia no es llevada a este Lugar de Seguridad.

En el primer Éxodo, Theos los sacó espiritualmente con las alas de un águila, pero esas personas aún tenían que caminar físicamente a través del Mar Rojo y hacia el desierto y hacia la Tierra Prometida. Por lo tanto, la gente en el 2do Éxodo moderno también tendrá que trasladarse físicamente al desierto a lo largo de su viaje a la Tierra Prometida del cumplimiento del Reino de Theos.

Jesus Es nuestro refugio. Él es quien nos protege. Él es nuestro lugar de seguridad. Pero no es un lugar físico de Seguridad en la Tierra, donde Él protegerá a algunos de sus verdaderos seguidores. Pero Theos lo guiará allí y Él toma las decisiones. No se trata de qué grupo tiene más investigación sobre lugares, lugares, historia, códigos bíblicos, fechas, números, etc. Theos guiará a su pueblo por sueños, visiones, hablar en lenguas, verdaderos profetas, etc. Cuando sea el momento maduro, lo sabrás. Si te llama a este lugar, te dirá cuándo y dónde. Primero debes morir para ti mismo, aplicar la Sangre de Cristo y compartir tu testimonio (Rev 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.) ¡Note cómo vencemos al maligno está en el mismo capítulo que la descripción de nosotros yendo al lugar de seguridad!

Mateo 24:16 "entonces los que estén en Judea, huyan a los montes."

Mate. 24 no está hablando de 70 AD porque Jesus no regresó en 70 DC y porque 70 DC no fue el peor momento en toda la historia humana como enseña el versículo 21. Entonces Jesus estaba hablando de nuestra vida. Sin embargo, en nuestra vida, Israel no se llama "Judea". Se llama "Israel", una palabra que se encuentra en la Biblia. Jesus Sabía que no se llamaría "Judea" en nuestra vida. Entonces, ¿por qué lo llamaría "Judea" cuando sabía que en nuestra vida se llamaría "Israel"? La única respuesta posible es que estaba usando una palabra de código que debe ser descifrada.

Romanos 2:28-29 Romanos 9:6-8 enseña que todos los que son verdaderamente salvos son judíos espirituales, independientemente de nuestra línea de sangre física / raza. Recuerde también que en Apocalipsis 21:1-4 eventualmente viviremos en "Nueva Jerusalén". Por lo tanto, tenemos un hogar en Judea y somos ciudadanos de Judea debido a nuestra reserva para vivir en la Nueva Jerusalén. Si realmente somos salvos, estamos en Judea, espiritualmente hablando.

Además, de Matt.24:21, Dan.2:39 Rev.13:7 que el Día del Señor (la "Gran Tribulación") será en cada nación en la Tierra. Entonces, ¿por qué solo las personas en Israel tendrían que huir, pero nadie más en otras naciones? Eso no tendría ningún sentido. Apocalipsis 12:13-16 no limita la huida a Judea física o Israel. Lucas 21:36 dice que debemos rezar para escapar de estas cosas. Nuevamente, este versículo no limita el escape a solo personas en Israel.

Entonces debemos concluir que Mateo 24:16 está hablando tanto física como espiritualmente. Por supuesto, Jesus se centraría más en el propio Israel. Al igual que el hecho de que hablo más sobre EE. UU. Porque es donde vivo. Pero el Día del Señor (Gran Tribulación) no se limitará solo a EE. UU. O Israel. Israel será uno de los primeros lugares en que el Anticristo invadirá. Entonces tiene sentido que Él los advierta específicamente. Pero Rev.13 y Daniel 11:41-44 y otros versículos proclaman que invadirá muchas naciones. Entonces, independientemente de si "Judea" es literal, simbólico o ambos, sería prudente y prudente huir cuando veamos la Abominación de la Desolación en el Cielo, Fuerte Ilusión, independientemente de la ubicación.

En exo. 12:38 cuando Israel huyó de Egipto, una "multitud mixta" de personas se fue con los israelitas. Esto significa que algunos egipcios fueron con ellos. El éxodo de Israel presagió simbólicamente el éxodo del tiempo del fin del pueblo que sigue Jesus. El tiempo final que huye será una repetición del Éxodo. Compare Rev.12:14 "dos alas de un gran águila" con Éxodo 19:4 "alas de águila". En Éxodo, cruzaron el Mar Rojo que se dividió en dos para Israel. En Rev.12, nuevamente hay agua que amenaza con obstaculizar el Éxodo. Pero las aguas son movidas (tragadas por la Tierra) para que la verdadera iglesia pueda escapar.

Si una persona no se salva, no hay mucho beneficio en que huya. Los ejércitos, el hambre, la hambruna y el castigo los seguirán a donde sea que viajen. Debemos decirle a la gente esto. Pueden huir y aún morir si no se arrepienten y se salvan. Es no la ubicación solo que los protege. Pero si seguimos Jesus, entonces debemos arrepentirnos (salvarnos) y huir por nuestra seguridad. Estados Unidos, Inglaterra, Corea del Sur, Japón y todas las naciones asiáticas, y todas las naciones de la Tierra, se regirán por la Ley Islámica de la Sharia. Entonces, lo prudente es buscar refugio / seguridad. También Isaías 26:20 está hablando de huir / esconderse del peligro. No lo limita solo a Judea.

Ubicación:

Las ubicaciones en el desierto de Apocalipsis 12 son divinamente creadas, ordenadas y designadas por Jesus Cristo. Si se nos ordena ingresar al lugar de seguridad en el desierto de Apocalipsis 12, entonces debemos ir al lugar que Él creó para este propósito expreso, y no a un lugar que nosotros mismos determinemos como un lugar seguro. Las personas pueden mirar en un mapa y pensar en todas las posibilidades, y las necesidades, agua, madera, comida, refugio, etc., y aún así no estar seguros, incluso si piensan que sería el lugar más seguro en la Tierra. Si usted es designado para ingresar al lugar de seguridad en el desierto, debe recibir revelación divina sobre dónde ir. Pero si usted es no designado para ingresar al lugar ordenado de seguridad, aún sería prudente abandonar las áreas urbanas, las zonas costeras y las grandes ciudades y buscar el lugar más seguro posible de acuerdo con la lógica. Jesus protegerá a algunas personas que no ingresen a los lugares seguros ordenados. Algunos que ingresen a los lugares seguros ordenados seguirán muriendo debido al arrepentimiento. Ya sea que vivamos o muramos, sigamos la verdadera voluntad de Theos para nosotros. Sería un honor morir por Jesus. Pero también sería un gran honor estar protegido por Jesus. Cada persona debe ayunar y orar sobre Jesus'verdadera voluntad para ellos, y no lo que quieren. No hay desgracia en huir. Jesus le dijo a la iglesia que huyera. Nos dio sentido común y el instinto natural de defensa personal. La gente no debería ser voluntaria para morir. Eso es suicidio. Pero si intentas sobrevivir y el enemigo aún te captura, y si estás ordenado a morir por Cristo, entonces en ese momento, la persona debería abrazar la muerte con honor y valentía. Pero si está ordenado a vivir, no intente ser un guerrero en las ciudades urbanas en medio de la invasión, sino busque la seguridad como una persona con sentido común razonable y la naturaleza ordenada por Theos de un deseo de vivir.

Haga clic para reproducir este video especial de 7 minutos.

(Haga clic en la esquina inferior derecha del video para usar la pantalla completa. Presione el botón Escape para salir de la pantalla completa o haga clic en la esquina inferior derecha del video nuevamente. Perdón por la baja calidad del video. Hice este video hace muchos años).

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

¿Existe un lugar seguro y, de ser así, cómo se llega? Ciudades de refugio. Copyright 2008 Yo Vi La Luz Ministerios