Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Cómo Permitirse Prepararse para el Día del Señor (la Gran Tribulación)

Es muy importante prepararse espiritualmente para la Gran Tribulación.

Pero También es Muy Importante Prepararse Físicamente para la Gran Tribulación.

Esta página aquí se ocupará de los preparativos y especialmente de los preparativos físicos.

Muchas personas quieren prepararse pero no saben cómo o no tienen el dinero. En esta página, compartiré consejos para preparaciones físicas que ayudarán a ahorrar dinero para que pueda prepararse más. La mayoría de la gente dice que no hay forma de que puedan hacer más para prepararse. Muchas personas dicen que no pueden permitirse el lujo de abastecerse de alimentos y suministros. Sin embargo, la mayoría de estas personas gastan cientos de dólares al mes en teléfonos celulares, cable, satélite, películas, etc. ¿Qué es más importante: entretenimiento o supervivencia? Necesitamos restablecer nuestras prioridades. Creo que todos pueden encontrar al menos una o más cosas en este artículo que pueden hacer para ayudarlos a prepararse físicamente. Algunas personas dirán que está mal prepararse físicamente. Estan equivocados! ¡Estoy 100% seguro de que Theos me ha dicho que le diga a la gente que se prepare! La biblia confirma!

De la Carta "Considere la Hormiga" 2009:

"En un campo, un día de verano, un saltamontes saltaba, cantaba y cantaba a sus anchas. Una hormiga pasó caminando, gruñendo mientras cargaba un grueso grano de maíz." ¿A dónde vas con esa cosa pesada? " Saltamontes. Sin detenerse, la hormiga respondió: "A nuestro hormiguero. Este es el tercer grano que he entregado hoy. "" ¿Por qué no vienes y cantas conmigo", dijo el Saltamontes," en lugar de trabajar tan duro? "" Estoy ayudando a almacenar comida para el invierno", dijo la Hormiga, "y creo que deberías hacer lo mismo". "¿Por qué preocuparse por el invierno?", dijo el Saltamontes, "tenemos mucha comida en este momento". Pero la hormiga siguió su camino y continuó su trabajo. El clima pronto se volvió frío. Toda la comida que yacía en el campo estaba cubierta con una gruesa capa de nieve blanca que ni siquiera el saltamontes podía atravesar. Pronto el saltamontes se encontró muriendo de hambre. Se tambaleó hacia la colina de hormigas y los vio repartiendo maíz de las tiendas que habían recogido en el verano. Entonces el Saltamontes supo: es mejor prepararse para los días de necesidad.

Mateo 24:20

Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

Proverbios 6:6-11

6 Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; 7 La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, 8 Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. 9 Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? 10 Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo; 11 Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado.

Proverbios 30:24-28

24 Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra, Y las mismas son más sabias que los sabios: 25 Las hormigas, pueblo no fuerte, Y en el verano preparan su comida; 26 Los conejos, pueblo nada esforzado, Y ponen su casa en la piedra; 27 Las langostas, que no tienen rey, Y salen todas por cuadrillas; 28 La araña que atrapas con la mano, Y está en palacios de rey.

Theos también quiere que te recuerde las historias de la raza entre el conejo y el caracol o la tortuga. Le pregunté a Theos si realmente quiere que comparta la historia anterior y que le recuerde al caracol o la tortuga. ¡Miré hacia el cielo y vi inmediatamente frente a mí una nube con la forma perfecta de un caracol! No tuve que usar ninguna imaginación. ¡Era claramente un caracol! Luego se convirtió en una tortuga. Luego de vuelta a un caracol. Entonces me di cuenta de que son básicamente lo mismo. El conejo pensó que tenía mucho tiempo, no necesitaba nada (Apocalipsis 3:17-22) y pensó que podía quedarse y esperar y luego correr por la línea de meta en el último momento. Mientras que el caracol / tortuga era lento pero persistente y siguió avanzando y ganó la carrera. ¡El conejo levantó la vista de su siesta y vio el caracol al otro lado del Jordán! ¡No pienses que puedes esperar hasta el último momento y luego cruzar la línea de meta!

Proverbios 1:27-28

"Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán."

1 Cor. 9:24

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Heb. 12:1

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

2 Tim. 4:7

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Considere los 2 hijos, uno fue a trabajar a la viña, el otro no:

Mateo 21:28-32

28 Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en mi viña. 29 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. 30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue. 31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios. 32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.

Ezek 7:14

"Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está sobre toda la multitud."

Cosas que Puede Hacer para Poder Prepararse:

Aprenda sobre el almacenamiento de alimentos y las recomendaciones de LDS (iglesia de los santos de los últimos días). No apoyo ni apruebo sus doctrinas. Pero su sitio web tiene mucha información útil sobre las preparaciones de almacenamiento de alimentos.

Alimentos de la Naturaleza: Http://Www.Greenspun.Com/Bboard/Q-And-a-Fetch-Msg.Tcl?Msg_Id=0011Lt

Ardillas

Si vives cerca de un área con árboles, puedes obtener carne de ardilla fresca con un rifle 22, o un rifle BB realmente bueno a corta distancia, o una trampa o trampa. Sin embargo, si fríe o asa la ardilla, su carne será demasiado difícil de comer para la mayoría de las personas. Pele la ardilla, retire y deseche los órganos digestivos (estómago e intestinos), y corte la carne de la ardilla en trozos pequeños (corte también el corazón y el hígado en trozos), y hierva toda la carne en un poco de agua con un poco de sal (no olvides la sal). Disfrute de la sopa carnosa y beba el caldo de sopa cuando la carne se haya acabado. Aprender qué Todo Carnes Han sido limpiada.

Agujas Delgadas de Hoja Perenne (Pino, Abeto, Etc.):

Esas finas agujas verdes son comestibles y son una excelente fuente de vitamina C. Si las come durante todo el año, notará que tienen un sabor diferente durante las diferentes estaciones. A veces el sabor es neutro y a veces un poco amargo. Independientemente de cómo sepan, siguen siendo una fuente de alimento comestible. No comas demasiados a la vez a menos que tu cuerpo esté acostumbrado a ellos. Como cualquier nuevo alimento, su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la nueva fuente de alimento. Recuerde, son muy bajas en calorías, por lo que no le proporcionarán la energía que necesita... pero le proporcionarán algunas vitaminas naturales frescas. Las agujas de pino se pueden comer crudas o cocidas. O puede cortar las agujas de pino en trozos muy pequeños y hervirlas en un poco de agua para hacer un caldo o té.

Semillas de Piña:

Las semillas de un cono de pino se encuentran debajo de las escamas externas del cono de pino. Rompe las escamas para llegar a las semillas. Habrá dos semillas aladas debajo de cada escala. Las semillas se pueden comer crudas (de la misma manera que las ardillas), o puede asarlas. Esta es una de las fuentes de alimentos silvestres más importantes debido a su alto valor y disponibilidad de alimentos.

Corteza Interna Suave del Árbol (no la Corteza Externa Dura):

En la primavera, cuando la savia se eleva, la corteza interna de la mayoría de los árboles es comestible (pino, abedul, olmo, arce, abeto, sauce). Es bajo en calorías pero mejor que nada. Despegue la corteza cerca del fondo del árbol o de las raíces expuestas para revelar la corteza interna fresca. No peles la corteza de un árbol en un círculo alrededor del árbol. Matarás el árbol. No exagere en un solo árbol. Pasar al siguiente árbol. La corteza interna de los árboles se puede comer cruda, o cocida, o seca y machacada en harina para consumo futuro.

Diente de León

La mayoría de la gente piensa en ellos como malas hierbas bonitas. ¿Sabía que cada parte de la planta del diente de león es comestible (flores, tallos, hojas y raíces)? Los tallos y las flores se pueden comer crudos o cocidos. Las hojas tienen un sabor amargo si se comen crudas, por lo que generalmente es mejor hervirlas primero. Retire la vena central resistente de las hojas antes de hervirlas. Lave las raíces y hiérvalas como una papa. Tienen un sabor agradable. O puede secar las raíces al sol, aplastarlas y usarlas como sustituto del café. Desde una perspectiva medicinal, todas y cada una de las partes de la planta del diente de león ayudan a mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo.

Trébol:

Todos los tipos de trébol son comestibles. El trébol contiene algo de vitamina E. El trébol puede ser reconocido por sus pequeñas flores redondas y sus tres pequeñas hojas. A veces cuatro hojas (el proverbio trébol de cuatro hojas). Las hojas del trébol se pueden comer crudas o hervidas (las hojas más viejas se hierven mejor). Las pequeñas flores se pueden hervir para hacer un té. Las raíces se pueden raspar, lavar y hervir.

Loco:

Los siguientes errores son comestibles: hormigas, larvas, babosas y lombrices de tierra. Se pueden comer crudos (pero no vivos) o cocidos. A nadie que conozca le gustan crudos, por lo que la mejor solución es cortarlos en trozos pequeños y cocinarlos en una sopa con algún otro tipo de comida silvestre. Los saltamontes también se pueden comer si primero se quitan las patas. Las piernas contienen pequeñas púas que pueden quedar atrapadas en la garganta. No coma saltamontes crudos porque ocasionalmente contienen pequeños parásitos (que se matarán si hierve los saltamontes en agua). Nunca coma moscas, mosquitos, garrapatas, ciempiés ni arañas.

Dependiendo de dónde viva, otros alimentos comestibles pueden crecer de forma silvestre. En gran parte del sur, las hojas jóvenes de salmón de empuje (que no pueden ponerse de acuerdo dos personas sobre cómo deletrear) también son nutritivas si primero hierve las hojas tres veces en agua limpia. Cambia el agua entre cada ebullición. Las bellotas (que se fijan cada dos años) también son comestibles si quita la tapa (o corona) y las hierve al menos tres veces en agua limpia. Luego deja que las bellotas se sequen al sol. (Las bellotas contienen una pequeña cantidad de ácido tánico que lo enfermará si no lo hierve primero. Cuando nuestros antepasados llegaron por primera vez a esta nación, los indios les mostraron cómo enterrar las bellotas en el barro durante tres meses para hacerlas apto para comer. Este es un método efectivo pero muy lento para eliminar el ácido tánico.) Un puñado de bellotas es equivalente en nutrición a una libra de hamburguesa fresca.

Si prueba una nueva fuente de alimento, no coma demasiado la primera vez. Dale a tu sistema digestivo la oportunidad de familiarizarse con él. No necesita enfermarse con fiebre o diarrea al exagerar con un alimento que nunca ha comido antes.

Si cree que una planta silvestre puede ser comestible, debe realizar una prueba de tres pasos antes de comerla. Si no hay suficiente de la planta silvestre que crece cerca para servir como fuente de alimento regular, entonces debe ignorarla. No vale la pena el riesgo. Si hay muchas plantas disponibles, siga esta secuencia de prueba. Primero, frote un poco de la planta en el interior de la parte superior de su brazo izquierdo (un área sensible del cuerpo pero que no lo incapacitará). Espere ocho horas para ver si la piel estalla en una erupción. Si pasa la primera prueba, frote un poco de la planta en el exterior de sus labios, y espere ocho horas para ver si sus labios salen en erupción. Si pasa la segunda prueba, coloque una cantidad muy pequeña de la planta en su boca, mastíquela muy bien y luego escupe todo. Espera un día Si no te enfermas, entonces puedes intentar tragar un poco al día siguiente. Nunca coma demasiado de una planta silvestre desconocida en un corto período de tiempo.

Flores Comestibles:

Tienes la idea. Deja de vivir como si nunca pasara nada. Incluso su propio gobierno recomienda que tenga suficientes alimentos y suministros a la mano en todo momento. Si pudieras ver durante solo 5 minutos qué tan malo se va a poner (Mate. 24:21), ¡harías todo lo posible para prepararte!

Nuevamente, muchas personas dirán que está mal prepararse, a pesar de que ya les he dado versículos bíblicos que les dicen lo contrario. Dices "Theos cuidará de mí". No seas como el hombre de la historia a continuación que murió al rechazar la ayuda de Theos. ¡Este artículo es una cuerda para ayudarte! ¿Por qué sobrevivir? ¡Theos no quiere que busquemos la muerte! ¡El deseo de morir es el espíritu del suicidio! Mientras estés vivo, puedes trabajar para el Reino de Theos y ser una bendición para quienes te rodean. ¡Hay mucho trabajo por hacer!

Hay muchas versiones de esta historia, aquí está mi versión:

Había un hombre que miraba las noticias y el clima. Dijeron que venía una tormenta y que habría inundaciones. Dijeron que se prepararan. No lo hizo. Él dijo "Theos me protegerá". Entonces llegaron las lluvias. Las autoridades acudieron a su puerta dos veces para decirle que se fuera. Se negó a evacuar. "Theos cuidará de mí". Las aguas subieron. ¡Luego eventualmente tuvo que subir a la azotea! Alguien vino con un bote. "¡Entra!" Pero el hombre se negó. "Theos cuidará de mí". Entonces un helicóptero policial intentó rescatarlo. Pero nuevamente se negó, "Theos cuidará de mí". Entonces, el hombre se ahogó. Luego llegó a encontrarse con su Hacedor. Preguntó Jesus"¿Por qué no me ayudaste?" La respuesta fue "Te advertí sobre el canal meteorológico y tus noticias locales. Envié gente a tu puerta. Envié un bote y un helicóptero, ¿Qué más querías que hiciera?" Este artículo es una cuerda salvavidas que se te entrega hoy. ¿Prestarás atención a la advertencia y agarrarás la cuerda?

(Puedes comprar muchos de estos artículos de supervivencia en Survival Frog.)

Muchos de ustedes también necesitarán carpas. Elija alta calidad y asegúrese de cubrir también completamente la carpa con lonas resistentes para protegerla del agua y las lágrimas de ramas que caen, etc. Ore si necesita una carpa grande o una carpa pequeña que sea fácilmente portátil. Algunas personas necesitarán pequeñas carpas portátiles. Otras personas necesitarán grandes carpas para permanecer en un solo lugar durante los 3.5 años completos de la Gran Tribulación.

Para muchas personas, sería mejor tener al menos una carpa grande y al menos una carpa pequeña. De esa manera, tendrá cualquiera, según sus necesidades. Muchas personas que piensan que se moverán de un lugar a otro, en realidad pueden estar estacionarias, mientras que otras que piensan que estarán estacionarias, en realidad estarán huyendo. Entonces, prepárate para ambos.

Hay muchas variaciones de posibles formas de hacer un calentador con velas. Vea varios videos en YouTube para obtener ideas adicionales. Estos solo son buenos para espacios pequeños.

Survival Frog
Uno de los sitios web de suministros de preparación de supervivencia más populares.
Carpas, camping, senderismo, solar, comida deshidratada, radios, luces, encendedores de fuego y más.
Visite el sitio en https://tinyurl.com/frogsurvive
Categoría de menos de $20 https://shrsl.com/34smh

Únase a nuestro grupo de redes sociales en línea "Christian Preppers for Jesus"en https://mewe.com/join/christianpreppers

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Cómo darse el lujo de prepararse para la gran tribulación y por qué. Copyright 2008 Yo Vi La Luz Ministerios