Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Página creada el 2-23-2008 True Purim
Se le dijo de antemano que vigilara el 21-23 de febrero de 2008, True Purim (de acuerdo con Crescent New Moon y Book of Esther 12th Month no 13th month), aquí en Yo Vi La Luz Ministerios! , en un foro de discusión del foro cristiano y en nuestros servicios semanales de sábado!

Theos me llevó a decir que el 23 de febrero es verdadero Purim y que este evento futuro tendría algo en relación con Purim.
Entonces ocurrió: un líder histórico de Hamas murió el 23 de febrero de 2008. ¡Esto es un cumplimiento de Purim! ¡La profecía se cumplió! ¡Líder palestino de Hamas muere en Purim 2008!

Originalmente había publicado un video de noticias que revelaba la identidad de la persona. Nunca escribí el nombre de la persona. Más tarde, el video de noticias ya no estaba disponible.

¡Ahora me estoy dando cuenta de que algo más, muy importante también sucedió el 23 de febrero de 2008!
Un bombardero sigiloso B-2 Spirit de los Estados Unidos se estrelló en la Base de la Fuerza Aérea Andersen, una base aérea estadounidense en Guam. Se estrelló contra el suelo alrededor de las 10:45 am hora local (00:45 GMT). ¡También fue la primera vez que este tipo de bombardero se ha estrellado!

¡Vea cómo esto se relaciona con la Profecía del 21 de marzo que también le dijeron que observara! ¡Haga clic en la imagen de abajo para ir a esa página y obtener más información!
B-2 bomber

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!