Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Por Qué el 23 de Septiembre de 2017 es una Falsa Profecía que no se Cumplirá

Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
(Gen.37:9 "Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí."
Las 12 estrellas son José y sus hermanos, las 12 tribus de Israel. El sol representa a su padre Jacob / Israel. La luna representa a las madres de los hijos de Israel. La maravilla en el cielo es una imagen del simbolismo de la nación de Israel.)

2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
Isaías 66:7-12 se refiere a Israel como una mujer que da a luz a naciones.
3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Aquí el simbolismo cambia al diablo que intenta matar Jesus en su nacimiento y primera infancia. La mujer cambia de representar solo a Israel a representar también a María.
5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
Esto prueba que esto no tiene nada que ver con los tiempos finales todavía. Los versículos 1-6 ya se cumplieron hace miles de años.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
José, María y Jesus fue a Egipto por 3.5 años para esconderse del rey Herodes. Está documentado en los registros de Egipto que permanecieron en Egipto durante ese período de tiempo.

Hay muchos sitios web que proclaman que las profecías principales se cumplirán el 23 de septiembre de 2017. Su afirmación es que Rev.12 está describiendo una alineación de planetas y constelaciones de estrellas. Por lo tanto, la gente en Internet dice que el rapto, o el fin de la Tierra, o la llegada de Jesus, o la aparición del anticristo, la Abominación de la Desolación, o el comienzo de la Gran Tribulación ocurrirá ese día. Pero aquí es por eso que habrá no ser cualquier gran profecía de la biblia cumplido en esa fecha:

Primero, examine el registro de estos sitios web. Ellos no enseñan la doctrina verdadera. La mayoría de ellos son sitios web pre-trib de rapto. La mayoría de ellos también han proclamado muchas, muchas, muchas fechas exactas para eventos muy específicos, incluido el choque del "Planeta X" en la Tierra, y ninguno de estos eventos ha ocurrido. Si una persona puede proclamar el 90% de las profecías correctamente, ese es un excelente registro en este día y hora. Pero nunca han tenido una profecía cumplida. ¡Tienen una tasa de falla del 100%! Estos sitios web promueven todas las falsas profecías y la tonta teoría de la conspiración y cada nueva falsa doctrina que aparece, incluida la ridícula teoría de la "Tierra plana" y "planeta x / Nibiru". ¿Y quién respalda estos sitios web y promueve estos sitios web? Otros teóricos de la conspiración crédulos que creen todas las mentiras que aparecen y, sin embargo, nunca aprenden su lección.

Segundo, debemos darnos cuenta de que en el libro de Apocalipsis, Juan estaba teniendo una visión. Los sueños y visiones proféticas están llenos de simbolismo. Está muy claro que la visión que Juan describe en Apocalipsis 12 es el simbolismo. No es una alineación real de estrellas y planetas. El simbolismo en Apocalipsis 12:1-2 representa a José y las otras tribus de Israel. Los versículos 3-5 representan el nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesus. Los versículos 7-17 finalmente representan los eventos del tiempo del fin. La señal / maravilla en el cielo de los versículos 1-6 ocurrió durante el tiempo de José, Jacob y 12 tribus antes Jesus'nacimiento en los versículos 3-5. Las estrellas en el versículo 1 representan personas y tribus. Las estrellas en el versículo 4 representan ángeles. No hay nada en Apocalipsis 12 que hable de constelaciones reales o alineación de planetas.

A lo largo de mi vida, he visto muchas predicciones basadas en alineaciones de planetas y constelaciones, incluido el uso de estos mismos versículos de la Biblia con otras alineaciones en años que ya han pasado. Están nunca se cumplen. La profecía del 23 de septiembre de 2017 no es una profecía nueva. Es una profecía que ya se ha enseñado y que no se cumplió una y otra vez en años anteriores con respecto a otras alineaciones. Lo único nuevo de esta profecía es que insertaron una nueva fecha en su profecía que ya ha sido probada como falsa. Si la profecía del 23 de septiembre de 2017 era cierta, Jesus levantaría verdaderos profetas para proclamarlo, en lugar de los tontos teóricos de la conspiración que están llenos de falsa doctrina. Sin embargo, muchos de los falsos profetas también están proclamando el colapso de la Presa Hoover, como yo también lo he hecho. El diablo siempre mezcla algo de verdad, en este caso, la verdadera profecía, con lo falso, para hacer que lo falso sea más creíble. Cuando el Hoover se derrumba, no los demostrará como verdaderos profetas, ni a mí como un verdadero profeta. Algunos falsos profetas también proclaman la misma identidad del anticristo que yo. Pero cuando se está probado el anticristo, lo hará sin demuéstrales a ellos, ni a mí, como verdaderos profetas. Los verdaderos profetas se prueban verdaderos por sus vidas, el fruto de su ministerio y las doctrinas que enseñan, y un mayor porcentaje de profecías cumplidas, no solo un cumplimiento. Un cumplimiento no prueba un profeta verdadero, y un error no prueba un profeta falso.

El 23 de septiembre de 2017 irá y vendrá sin que el anticristo se manifieste en esa fecha específica, sin la abominación de desolación que se produce en esa fecha, sin que la gran tribulación comience en esa fecha, sin ningún rapto, sin "planeta x", sin planeta "Nibiru", sin una guerra importante que comience en esa fecha y sin que se cumpla ninguna otra profecía importante el 23 de septiembre de 2017. Sin embargo, los falsos profetas que predicen profecías importantes para el 23 de septiembre de 2017 no se arrepentirán, porque nunca han arrepentidos de la gran multitud de falsas profecías con las que han engañado a la gente durante años. Sin embargo, las personas continuarán siguiendo sus sitios web y sus canales de YouTube porque son muy crédulos. Es muy triste. Si la gente se salvara y recibiera El Fantasma Santo de Jesus Cristo y estudie la Biblia y piense espiritualmente, no serían tan fácilmente descarriados por estas falsas profecías que no se alinean con lo que realmente enseñan las Sagradas Escrituras.

Artículos recomendados:
Prueba bíblica sólida No puede haber un rapto previo a la tribulación
Una lista de profecías verdaderas
Identidad del anticristo revelada
¿Se construirá realmente un tercer templo judío?
El fuerte engaño revelado. Lo que aparecerá en el cielo en una fecha diferente

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Por qué el 23 de septiembre de 2017 es una falsa profecía. Copyright 2017 Yo Vi La Luz Ministerios