Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Servicios de Sábado, Día Santo y Fiesta para Yo Vi La Luz Ministerios

Esta página está en 6 secciones:

Sección 1: Servicios de transmisión / audio en línea: cómo escuchar en línea o por teléfono. 7 formas de escuchar.
Sección 2: Lista de ubicaciones locales para los servicios del día de reposo del séptimo día y los servicios del día santo.
Sección 3: Acerca de nuestros servicios locales de adoración.
Sección 4: Cómo asistir a Greeneville Tennessee; Seúl, Corea del Sur; Harare Zimbabwe: Kingston Jamaica; Argelia.
Sección 5: Grupo de Mujeres Fellowship en Port Lincoln, Australia del Sur.
Sección 6: Ubicaciones futuras.


Sección 1: Servicios de Transmisión / Audio en Línea: cómo Escuchar / Mirar en Línea o por Teléfono. ¡10 Formas Posibles de Escuchar o Mirar!

Transmisión de "Este Evangelio del Reino" de sermones semanales en vivo del séptimo día del sábado y festivos / festivales / fiestas del Día Santo.
Cada séptimo día semanal de descanso y asamblea (sábado) y cada día festivo a las 2 pm hora del este.
Promedio de 2 a 4 horas o menos por transmisión.
Las iglesias en casa / las congregaciones de sala de estar también son bienvenidas para ver o escuchar en grupo en sábado cada semana o día santo.

Formas de Escuchar en Vivo

1. Recomendado: Escuche en vivo en nuestra estación de radio por Internet en el widget a continuación.
Si estamos en vivo, dirá "Haga clic para jugar" en letras pequeñas debajo de donde dice en letras más grandes "Este Evangelio del Reino".
Para sermones en vivo, estamos en vivo a las 2 pm, hora del este, todos los sábados. Si son las 2 de la tarde o unos minutos más tarde, y no dice "haga clic para jugar", entonces podríamos llegar tarde. Solo espere un minuto completo y verifique nuevamente. Es posible que deba actualizar / volver a cargar la página. O bien, pruebe otra opción para escuchar en vivo. El widget [reproductor de audio] dice "Este Evangelio del Reino" en letras negras y "Yo Vi La Luz Ministerios" en letras amarillas. Si no ve todo eso, es posible que deba desbloquear imágenes o desbloquear anuncios.

2. Escuche en vivo todos los sábados a las 2 pm hora del este en Mixlr.com Haga clic aquí.

3. Escuche el audio en vivo en línea en TalkShoe en https://www.talkshoe.com/show/this-gospel-of-the-kingdom (Funciona mejor con el navegador Google Chrome. Deberá hacer clic en "Unirse al estudio". Dependiendo de su computadora, es posible que también deba hacer clic en "conectar audio" después de ingresar al estudio. Tenga en cuenta que el chat está desactivado y que su micrófono se silencia automáticamente.

4. Escuche el audio en vivo en el teléfono / altavoz. Llame al número de teléfono a continuación para su región. Luego ingrese el identificador de llamadas "14366 #" que incluye el símbolo # y siga las instrucciones. Los números de teléfono solo funcionan durante los sermones en vivo en cada día de reposo semanal del séptimo día y en el Día Santo (Fiesta / Día del Festival). Dado que los números de teléfono solo funcionan durante las transmisiones en vivo, no llame antes de la 1:56 pm hora del este del 7º día y días santos. Si no funciona Cuando llame, todavía no estamos en vivo, espere un minuto y vuelva a llamar. Repita cada minuto hasta que la llamada esté activa.

Estados Unidos +1605 562-0444
Australia - Pinjarra +61 8 9520 3114
Canadá - Iristel +1 867 292-3066
Dinamarca - Nacional +45 78 72 94 11
Finlandia - Helsinki +358 9 74790071
Alemania - Dusseldorf +49 211 95987113
Hungría - Budapest +36 1 234 4377
Irlanda - Dublín +353 1 437 8371
Israel - Nacional +972 50-870-8322
Nueva Zelanda - Wellington +64 4-280-6844
Polonia - Varsovia +48 22 116 58 23
Rumania - Bucarest +40 31 229 5270
Sudáfrica - Nacional +27 87 232 5415
Suiza - Zúrich +41 44 551 99 55
Ucrania - Kiev +380 89 320 2607
Reino Unido - Nacional +44 161 500 0070

Maneras de Escuchar los Logros Pregrabados en Cualquier Momento 24/7

5. Escuche audio o descargue audio a través de los archivos de SoundCloud.com en el widget que se encuentra a continuación:

6. Escuche o descargue los archivos grabados en cualquier momento 24/7 en Mixlr.com en http://mixlr.com/this-gospel-of-the-kingdom/showreel/

7. Escuche audio o descargue audio en cualquier momento 24/7 a través de los archivos de SoundCloud.com en https://soundcloud.com/isawthelightministries

8. Escuche o descargue audio más tarde en cualquier momento 24/7 en los archivos de TalkShoe en https://www.talkshoe.com/show/this-gospel-of-the-kingdom

9. Para iPhone y iPad, además de las otras formas disponibles, también puede descargar y escuchar a través de iTunes. Instrucciones para escuchar en iTunes:
A. Asegúrese de haber descargado e instalado iTunes.
B. Ve a la tienda de música iTunes.
C. Haga clic en "podcast" y luego haga clic en "Enviar un podcast".
D. Copie y pegue esta dirección: itpc: //www.talkshoe.com/rss-this-gospel-of-the-kingdom.xml en la "URL de alimentación de podcast:" en la pantalla de iTunes y haga clic en "continuar". Si eso no funciona, intente http://recordings.talkshoe.com/rss14366.xml
E. Tenga en cuenta que en algunos teléfonos / pads, es posible que deba cargar la transmisión en su aplicación de noticias.


Sección 2: Lista de Ubicaciones Locales para los Servicios de Adoración del Día de Reposo del Séptimo Día y los Servicios del Día Santo:

Greeneville, Tennessee y Seúl, Corea del Sur y Zimbabwe.
Grupo de becas para mujeres y niños en Port Lincoln, Australia del Sur.


Sección 3: Acerca de Nuestros Servicios Locales de Adoración:

Nota especial sobre la epidemia del virus COVID19: Queremos comunión local. Pero si cree que el virus no es grave, le pedimos que se quede en casa y escuche por teléfono o internet. Pero si toma el virus muy en serio y siempre toma precauciones, usa guantes en las tiendas y se abstiene del público tanto como sea posible, entonces puede asistir en persona a nivel local. Exigimos que nos notifique con anticipación su interés en asistir a los servicios locales de adoración del sábado. Entonces será aprobado o rechazado por nuestra propia seguridad espiritual y física. Si se aprueba, haremos los arreglos para reunirnos con usted en un lugar al aire libre / exterior para servicios de adoración al aire libre.

No esperamos que esté de acuerdo con el 100% de nuestras enseñanzas de inmediato, pero le pedimos que visite el sitio web para asegurarse de que estamos de acuerdo en lo básico y en muchas cosas. Buscamos compañerismo con seguidores de ideas afines de Jesus Cristo.

Somos no raíces hebreas y nosotros no aceptamos los asirios / nombres babilónicos paganos de JAH, Jehová, Yahsuah, Yeshua, Jehová, etc. Somos Jesus solo nombre. Haga clic aquí para examinar el 100% de prueba positiva de que los nombres y son paganos y que Jesus es su verdadero y correcto nombre hebreo.

Estamos observando los 10 mandamientos, incluido el séptimo día semanal de descanso y reunión (nombre romano = sábado, nombre asirio = sábado). Aceptamos los dones del Espíritu Santo / Fantasma incluyendo profecías, lenguas, interpretación de lenguas, curación, etc.

Nosotros no creemos en mujeres pastores. Pero las mujeres pueden participar en los servicios de adoración y el ministerio. Pueden orar, cantar, testificar, profetizar, compartir, etc. durante nuestros servicios. También creemos en las mujeres diaconisas, al igual que en Romanos 16:1. Por favor vea este enlace. Todos (hombres y mujeres) son bienvenidos y animados a hacer preguntas después del sermón, si la intención es un deseo sincero de comprender y buscar la verdad, en lugar de causar confusión y desunión.

Permitimos y alentamos a todos a adorar al Todopoderoso en espíritu y en verdad durante los servicios. Esto incluye levantar las manos y los brazos en adoración y alabar verbalmente a Theos /Jesus. Nosotros no obstaculizar la libre circulación del Espíritu Santo. Pero nosotros hacemos reserva el derecho a dejar de lenguas falsas de galimatías sin sentido y otra confusión y falsificaciones. Se alienta a todos a llegar temprano y quedarse hasta tarde para tener compañerismo.

Leemos de una traducción llamada "La Biblia Alfa y Omega". Haga clic aquí para saber por qué.

Tenga en cuenta que, a diferencia de la "Iglesia de Theos Viviente", la "Iglesia de Theos de Filadelfia" y la "Iglesia de Theos Unida", no exigimos que las personas ya comprendan toda la verdad y sean perfectas antes de asistir. Tampoco prohibimos la adoración, a diferencia de esos grupos. Buscamos evangelizar al público, incluidas las personas perdidas y no salvas, en relación con el evangelio completo del Reino de Theos. Lucas 5:32 "No vine a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento".

Más acerca de Greeneville, Tennessee Ubicación: Esto está dentro de 2 horas en automóvil o menos para Morristown, Bean Station, White Pine, Cosby, Newport, Gatlinburg, Sevierville, Pigeon Forge, Bulls Gap, Knoxville, Kingsport, Bristol, Johnson City y otras áreas de Tennessee del este. Tenemos estacionamiento para camiones de 18 ruedas y otros camioneros. Camioneros bienvenidos! Estamos a unos 20 minutos de las paradas de camiones en la carretera interestatal 81 en Bulls Gap.


Sección 4: Cómo Asistir a los Servicios Locales para las Siguientes Ubicaciones:

Greeneville en el noreste de Tennessee; Seúl, Corea del Sur; Harare, Zimbabwe; Kingston Jamaica; Argelia.

Si ya ha visitado el sitio web y está de acuerdo básico y tiene una mentalidad similar, y está interesado en asistir a los servicios en vivo en persona en Greeneville, Tennessee, Seúl, Corea del Sur o Zimbabwe, haga clic aquí para completar un formulario en línea para informar nosotros sobre ti. Proporcione toda su información de contacto, incluido el número de teléfono, y lo llamaremos para hablar sobre la asistencia. Queremos asegurarnos de que aceptamos a todas las personas de ideas afines que buscan sinceramente la verdad y que quieren seguir Jesus. Pero al mismo tiempo, no queremos exponer a nuestra congregación al peligro espiritual o físico y a las personas que solo quieren interrumpir los servicios y causar problemas. En esta generación malvada y peligrosa en la que vivimos, estoy seguro de que comprende que debemos proteger a nuestra congregación y esto también lo protege a cambio. No utilice ese formulario para contacto general. Debe usarse solo para solicitar información sobre servicios locales en Greeneville, TN. y Seúl, Corea del Sur.

Para contacto general (para no venir a los servicios), haga clic aquí.


Sección 5: Otras Ubicaciones: Grupos de Becas para Mujeres y Niños

Port Lincoln, Australia del Sur, Australia

Tenemos un grupo local de becas para mujeres en Port Lincoln, Australia del Sur. Estas son reuniones semanales del séptimo día de mujeres y niños que tienen una mentalidad similar con Yo Vi La Luz Ministerios que están de acuerdo con el compañerismo y el apoyo y se alientan unos a otros en la verdad de Jesus Cristo. Estos grupos pueden eventualmente convertirse en congregaciones de hombres y mujeres si y cuando Jesus envía pastores varones locales. Pero hemos decidido no esperar hasta que un hombre decida subir al plato. Las mujeres buscan Jesus& Su verdad y merece la comunión local. No es necesario un liderazgo masculino local cuando todos los asistentes son mujeres y niños. Estos grupos están bajo el manto y cuidado del Pastor / Apóstol Zimmerman en Tennessee y Yo Vi La Luz Ministerios. El formato de cada grupo puede diferir. Algunos pueden escuchar en grupo la transmisión desde los EE. UU. Y luego hablar sobre el sermón y la comunión. Algunos grupos locales pueden tener un estudio bíblico detallado. Si usted es una mujer, tiene ideas afines con nuestro ministerio y está interesada en asistir a un hogar en Port Lincoln, Australia del Sur el séptimo día (sábado), haga clic aquí.

Por favor, no use esa forma por cualquier otra razón.

Por todos los demás motivos / Contacto general (para no venir a los servicios), haga clic aquí.


Sección 6: Ubicaciones Futuras

Actualmente no tenemos ningún otro lugar de reunión en otras áreas, pero siempre estamos buscando hombres (o mujeres si se trata de un único grupo de mujeres) para cumplir con su llamado ministerial en otros estados y regiones de todo el mundo. Estamos buscando personas con ideas afines y que estén de acuerdo con la mayoría de nuestras enseñanzas para ofrecer servicios en sus hogares, parques locales, establos, garajes, sótanos, edificios de tiendas alquiladas u otros lugares. Estamos buscando hombres maduros que estén dispuestos a ser líderes / diáconos / pastores de congregaciones locales. También estamos buscando mujeres que estén dispuestas a albergar grupos de becas exclusivas para mujeres en áreas donde los hombres no están subiendo al plato. Debes estar de acuerdo con La Biblia Alfa y Omega.

Si está dispuesto a organizar o dirigir una reunión local, y tiene la misma mentalidad, y está de acuerdo con nuestras enseñanzas, llene (complete) este formulario para ser considerado como anfitrión o ministro local en su área y comenzar una congregación o compañerismo local como parte de nuestro ministerio mundial. , primero debe leer gran parte de este sitio web y estar de acuerdo con lo que dice la Biblia, como enseñamos. Si no está de acuerdo con nosotros en alguna doctrina, no pierda nuestro tiempo solicitando un puesto de ministerio o anfitrión. Buscamos ministros, líderes, congregaciones y grupos de compañerismo en todas las áreas del mundo. Nuestro ministerio no le pagará. Este es un puesto voluntario (como lo llamó y ordenó Theos / Jesus) y debe ser aprobado por Yo Vi La Luz Ministerios para representar nuestro ministerio. No utilice este formulario por ningún otro motivo que no sea para solicitar ser anfitrión o liderar un grupo local en asociación con I Saw The Light Ministries.

Si está dispuesto a organizar o dirigir una reunión local, y tiene la misma mentalidad y está de acuerdo con nuestras enseñanzas, primero debe leer gran parte de este sitio web y estar de acuerdo con lo que dice la Biblia, como enseñamos. Si no está de acuerdo con nosotros en alguna doctrina, no pierda nuestro tiempo solicitando un puesto en el ministerio o como anfitrión. Buscamos ministros, líderes, congregaciones y grupos de compañerismo en todas las áreas del mundo. Nuestro ministerio no le pagará. Este es un puesto voluntario (como lo llamó y ordenó Theos / Jesus) y debe ser aprobado por Yo Vi La Luz Ministerios para representar nuestro ministerio.
Para postularse, primero escuche nuestros servicios de adoración todas las semanas y sea miembro de nuestros grupos de redes sociales en línea y contácteme desde allí.


Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Servicios locales y en línea de video, audio y video para el sábado de Yo Vi La Luz Ministerios. Copyright 2006 Yo Vi La Luz Ministerios