Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Las Enseñanzas del Dr. Bronner, One World Religion, sobre Botellas de Jabón Puro de Castilla

Si está interesado en la salud natural, puede estar usando o haber pensado en usar el "Jabón de Castilla Pura" del Dr. Bronner. Se vende en la mayoría de las tiendas naturistas y en línea. Es extremadamente popular Pero, ¿alguna vez has leído toda la letra pequeña en la etiqueta? Bueno, hoy finalmente decidí leerlo y me alegro de haberlo hecho. Dice en la etiqueta "Jabones mágicos todo en uno del Dr. Bronner". Cada botella tiene una etiqueta que enseña misticismo, Cabalá, nueva era, una religión mundial.

Aquí están algunas de las palabras en las botellas:
"Absolutos de Confucio 600 aC y Sabiduría de Mahoma 600 dC une a toda la humanidad gratis"
"La segunda venida de la ley de Dios" Los árabes de Mahoma, 1948, encontraron que los rollos israelíes Esenios y "Hillel" de Einstein prueban que tan seguro como que ningún niño de 6 años puede crecer libre sin el ABC, así es seguro que ningún niño de 12 años puede sobrevivir sin el albañil, la tienda de campaña y el sandalia Moral ABC , enseñó el rabino Hillel carpintero Jesus para unir a toda la humanidad libre en la gran Fe del Todo-Uno-Dios de nuestro Padre Eterno! Porque todos somos uno o ninguno "¡Escucha Niños, Padre Eterno, Eternamente Uno! ¡Uno!"

"Einstein, 1939, después de que se unieron los nazis y los comunistas, propuso bombas espaciales que destruyen todo, a menos que finalmente enseñemos el ABC moral que enseñó el verdadero rabino Hillel Jesus para unir a todos en All-One-God-Faith. Como enseñan los astrónomos Abraham-Israel-Moisés-Buda-Hillel-Jesús-Spinoza-Paine-Sagan & Mohammed, inspirados cada 76 años, 6000 años por el Mensajero de la Ley de Dios, el Mesías, el cometa Halley: "TODOS SOMOS O ¡NINGUNA!" "¡NO HAY MAS DIOS QUE DIOS!" "¡ENSEÑA AMAR A TU ENEMIGO!" “ESCUCHA A LOS NIÑOS, PADRE ETERNO, ETERNAMENTE UNO” Israel-Moisés-Buda-Jesús-Mahoma: ¡UNO! TODO UNO "

"22: ¡Las mentes pequeñas se descomponen! ¡Las mentes promedio se retrasan! ¡Las grandes mentes enseñan a All-One hoy! ¡Gana la victoria y todos te respaldan; ¿te rindes? ¡Todos te niegan! ideal por el cual luchar, como enseñar el ABC moral, ¡que a la vez une a la raza humana en la fe de Dios todo en uno! Como enseña Abraham e Israel, inspirado por el Mensajero de la Ley de Dios, el signo del Mesías, el cometa Halley, la Estrella Ardiente de Buda-Belén-Mahoma "¡ESCUCHA A LOS HIJOS, PADRE ETERNO, ETERNAMENTE UNO!"

"¡Si puedes hablar con las multitudes y mantener tu virtud, o caminar con reyes y no perder ese toque común! Si ni un amigo amoroso ni un enemigo pueden lastimarte; ¡si todos los hombres cuentan contigo, pero ninguno demasiado! Si puedes trabajar duro para enseñar cada minuto que no perdona TODO UNO DIOS, la albañil Hillel enseñó carpintero Jesus para unir a la raza humana, ven al infierno, odia, prohibe, disfrutarás de la nave espacial de Dios Tierra y harás un gran trabajo dentro de ella; y que es más hijo mío, ¡serás un hombre! ¡Un hombre! "Claro, el este es el este y el oeste es el oeste y nunca los dos se encontrarán!" ¡Pero no hay Oriente ni Occidente, ni frontera, raza ni nacimiento, una vez que el ABC moral une a toda la humanidad en la nave espacial de Dios! Entonces, y solo entonces, no importa cuán duro sea el viaje, cuán cargado de castigo sea el pergamino, ¡tú eres el capitán de tu barco, el dueño de tu alma! ¡Cada día, como un pájaro, perfeccionarte primero, tener coraje y sonreír a mi amigo! ¡Piensa y actúa con 10 años de anticipación! ¿Y el hombre sin culpa? ¡Él está muerto! ¡Haz una cosa a la vez! ¡Trabaja duro! ¡Completar! ¡Luego enseñe a su amigo y enemigo 'Cómo trabajar y cómo amar' a Dios es amor, uniendo al Todo-Uno arriba en la Eterna Fe de Dios Todo-Uno-Dios! ¡Soñar ese sueño imposible! ¡Para llegar a esa estrella inalcanzable! ¡Hasta que todos somos uno, todos somos uno! ¡Para luchar contra ese enemigo inmejorable! ¡Ir a donde los valientes no se atreven! ¡Corregir lo incorrecto que no se puede corregir! ¡Amar puro, casto, desde lejos! ¡Intentar hasta que tus brazos estén demasiado cansados! "

Vea más de los dichos malvados en
http://www.streetcouch.com/dr-bronners-magic-soap/

Lea más sobre Bronner en
https://en.wikipedia.org/wiki/Emanuel_Bronner

En pocas palabras, los productos del Dr. Bronner enseñan brujería de Cabalá, masonería, misticismo de la nueva era y una religión mundial. Nunca debemos permitir tales enseñanzas en nuestros hogares. Debemos boicotear todos sus productos. Podemos hacer nuestra propia mezcla de jabón. Los ingredientes que figuran en la botella de "Jabón de castilla puro de almendra de cáñamo 18 en 1" que tengo son los siguientes:
agua, aceite de coco orgánico, hidróxido de potasio, aceite de almendra de palma orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de cáñamo orgánico, jojoba orgánica aceite, fragancia natural de almendras, ácido cítrico, tocoferol.
He descubierto que al agregar vinagre y bicarbonato de sodio, el jabón hace espuma mucho mejor.
¡Nunca más compre o promueva el jabón mágico del Dr. Bronner! ¡Es brujería!

No dude en imprimir este artículo y compartirlo con otros.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de notificaciones del boletín.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Las enseñanzas del Dr. Bronner, One World Religion, sobre botellas de jabón puro de Castilla. Copyright 2016 Yo Vi La Luz Ministerios