Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¿Desobediencia Civil y Debemos Obedecer Siempre las Leyes y el Gobierno del Hombre? ¿Y Somos Ciudadanos Soberanos?

Escrito originalmente en 2018. Actualizado y editado en 2022.

Algunas personas afirman que los cristianos deben ser "ciudadanos soberanos", lo que significa que el creador todopoderoso no nos exige que nos sometamos u obedezcamos el gobierno y las leyes del hombre. Dicen que el gobierno es malo y que las leyes del hombre son malas y que estamos sólo bajo las leyes del creador y no bajo las leyes del hombre. Dicen que todo el gobierno y el sistema legal son de Satanás. Algunos dicen que no tiene que pagar impuestos ni obtener permisos como licencias de conducir o registros de automóviles.

Pero la mayoría de los cristianos dicen que la Biblia nos ordena obedecer a todos los gobiernos, presidentes y reyes, incluso cuando son malvados, sin excepciones.

¿Qué dicen realmente las Sagradas Escrituras?

Aquí, en Yo Vi La Luz Ministerios, adoptamos un enfoque equilibrado. Debemos considerar toda la Biblia, no solo los versículos que apoyan un lado o el otro. La Biblia en realidad apoya a ambos lados, pero con el equilibrio adecuado. Tómese el tiempo para leer este artículo/página completo para ver la explicación completa y no solo un lado.

Excepción: Desobediencia Civil Piadosa

Creo que la mayoría de ustedes ya están familiarizados con los versículos de la Biblia que dicen que debemos obedecer al gobierno, incluso a los reyes malvados. Definitivamente citaremos esas escrituras más adelante en esta página y apoyaremos esas escrituras con obediencia, pero primero, examinemos las excepciones.

Una de las principales excepciones que da la biblia es cuando el gobierno nos prohíbe obedecer a Theos. Esta ha sido siempre nuestra enseñanza.

Evangelismo, distribución del evangelio y Jesus nombre:

Hechos 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
Contexto: Pablo y Pedro fueron repetidamente prohibidos por los oficiales de predicar el evangelio en Jesus nombre. Y desobedecieron. (¡Muchos "ministros" demoníacos ahora también están prohibiendo Jesus nombre!)

¿Leíste las escrituras anteriores en tu biblia personal de bolsillo/tapa dura hoy o solo en este sitio web?
Si solo está en línea, lo animo a que abra su biblia y lea estos versículos tanto en nuestro sitio web como en su biblia. Hay poder en la lectura de la Biblia real. Además, ¿oraste antes de comenzar a leer sobre este tema específico hoy? Si no es así, le animo a que se tome el tiempo ahora para orar por la comprensión de la verdad.

Las Biblias y el evangelismo son ilegales en las naciones musulmanas y comunistas. Sin embargo, aún debemos distribuir el evangelio de Jesus, el Cristo en todas las naciones, independientemente de las leyes del hombre. Estamos comandados por Jesus en Mate. 28:18-20 evangelizar el evangelio en todas las naciones. Tanto Mateo 28 como Hechos 5 nos dan el permiso de Theos para desobedecer las leyes humanas cuando sea necesario para evangelizar.

El gobierno dice que no podemos criticar el Islam o la homosexualidad. Pero debemos continuar denunciando la maldad y hablar en contra de ella. Es nuestro deber cristiano y lo que la Biblia nos ordena hacer, independientemente de la ley del hombre.

Cada vez que el gobierno de ese hombre nos diga que desobedezcamos a Theos, entonces debemos desobedecer esa regla; porque nuestra obediencia a Theos es lo primero! El hombre no es el Theos creador. Sólo Theos es Theos todopoderoso.
¡Las leyes de Theos están por encima de las leyes del hombre!

Daniel 3:14-18 Sadrac, Mesac y Abed-nego desobedecieron la orden de Nabucodonosor de adorar dioses falsos. Sabemos que Daniel también desobedeció la nueva ley que decía que no podía orar al Theos de Israel.

2 Cor. 11:32-33 Los cristianos desobedecieron la orden del rey de capturar a Pablo. Tenemos el derecho dado por Theos de proteger y esconder a nuestros hermanos y hermanas cristianos cuando están siendo perseguidos injustamente por el gobierno malvado.

Josué 2 Rahab cometió traición contra el gobierno de Jericó para ayudar a los espías hebreos.

Licencias de matrimonio: Tenemos el derecho dado por Theos para tener sexo y enamorarnos y tener relaciones. El matrimonio es un pacto bíblico y, por lo tanto, las leyes humanas no tienen autoridad real sobre el matrimonio. Los gobiernos de la humanidad no tienen ninguna autoridad sobre nuestros sentimientos, nuestras almas, nuestros derechos dados por Theos y la naturaleza humana. Me niego a obtener la misma licencia que el gobierno otorga a las relaciones homosexuales pecaminosas e ilegales. Una licencia de matrimonio es un impuesto que se paga para obtener permiso para hacer lo que Theos ya nos ha dado el derecho de hacer. La ley de Theos no requiere que paguemos ese tipo de impuesto o que obtengamos tal permiso.

Pesca y caza: Theos nos dio derecho a sobrevivir, a comer, a cazar, a pescar, a disfrutar de la naturaleza, a descansar, a tomar de la tierra el alimento que Él provee. El gobierno del hombre puede regularlo para ayudar a preservarlo con los equilibrios correctos, pero no puede restringirnos de pescar y cazar. Una licencia de pesca y caza es un impuesto que se paga para obtener permiso para hacer lo que Theos ya nos ha dado derecho a hacer. La ley de Theos no requiere que paguemos ese tipo de impuesto o que obtengamos tal permiso.

Ley Islámica Sharia: Las leyes islámicas son de Satanás y van en contra de cada elemento de la ley de Theos. Cristianos y judíos, y de hecho, todos los humanos, no tienen obligación de obedecer tales leyes demoníacas, de las cuales muchas van en contra de la naturaleza humana que Theos creó.

Aborto:
Éxodo 1:15-17 Las parteras desobedecieron la orden de matar a los niños varones.

En este momento, el régimen ilegal e ilegítimo de Biden está exigiendo a los contribuyentes estadounidenses que envíen sus impuestos federales para que se utilicen en el asesinato de niños (financiando el aborto) y para promover y financiar el Islam, la homosexualidad, vacunas venenosas falsas y para financiar su guerra contra los cristianos y contra Israel. ¡Por lo tanto, la Biblia es clara en esto! ¡Podemos y debemos desobedecer tales leyes demoníacas! Tenemos el permiso de Theos para boicotear los impuestos federales de Biden y también cualquier impuesto estatal o local si el estado o la ciudad usa dichos fondos para pagar el aborto o la promoción del aborto, la homosexualidad, el comunismo u otros males.

¿Qué pasa con el comando de Jesus pagar impuestos al César?
Mateo 22:15 Entonces se fueron los fariseos y consultaron cómo sorprenderle en alguna palabra.
16 Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres.
17 Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?
18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?
19 Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario.
20 Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción?
21 Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.
22 Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron.
(Debemos considerar el contexto, que es que los fariseos estaban tratando de atrapar Jesus. ¡Tenía que ser sabio acerca de cómo respondió! La respuesta era correcta para la situación específica de los malvados fariseos pagando impuestos a un malvado gobierno romano. Los malvados apoyan a los malvados. Estos versículos realmente no se pueden aplicar a los verdaderos cristianos de hoy, que no son fariseos. Tenemos un estándar más alto que los fariseos. Los fariseos eran los hijos (espirituales) de Satanás, como Jesus dicho en otros versos. Los verdaderos cristianos tienen una obligación mayor con nuestro Padre celestial, Jesus, obedecer los mandamientos, no financiar el aborto y otros males, ya que el aborto es contra la ley de Theos.
Mientras predicaba sobre este tema en 2022, El Fantasma Santo de Jesus me llevó a decir "¿De quién es la foto en nuestro billete de un dólar? ¿George Washington! ¿De quién es la foto en el centavo? ¿Abraham Lincoln! ¿De quién es la foto en el billete de cinco centavos? ¿Thomas Jefferson? ¿Alguno de estos hombres querría que usted financiara el aborto o promoviera aborto, usando dinero con sus imágenes? ¡Absolutamente no! ¿Querrían que usted financie un gobierno ilegítimo o un gobierno comunista con fondos que lleven su imagen? ¡Absolutamente no! Los patriotas deben resistir absolutamente a los gobiernos ilegítimos inconstitucionales y tales leyes").

¡Los EE. UU. se fundaron/comenzaron debido a su negativa a pagar impuestos al rey de Inglaterra! ¡George Washington, quien recibió al menos 3 disparos sin lesionarse, ya que estaba protegido por el Theos todopoderoso, desobedeció al rey británico a través de impuestos y muchas otras formas! ¡Si él no hubiera desobedecido, entonces América nunca habría existido! Esta era la voluntad de Theos. Muchos de los padres fundadores de Estados Unidos estaban siguiendo la voluntad de Theos en su desobediencia contra las leyes británicas y la Iglesia Católica, incluida la Iglesia de Inglaterra, que era un brazo político de Inglaterra. Los antepasados americanos eran rebeldes.

La 2da Enmienda: La Constitución de los EE. UU. otorga a los estadounidenses el derecho a portar armas, y eso incluye principalmente el propósito de derrocar a cualquier gobierno tirano. Las personas que escribieron esa ley estaban pensando en cualquier posibilidad de un futuro gobierno que posiblemente se volvería extremadamente autoritario para el pueblo estadounidense. No estaban pensando principalmente en la caza, etc. El contexto era la revolución estadounidense contra Gran Bretaña.
Cualquier nueva ley que vaya en contra de la Segunda Enmienda es inconstitucional. Y toda ley que es inconstitucional no es ley lícita, porque es anulada por la Constitución. Según la ley estadounidense, los estadounidenses no tienen la obligación de obedecer las leyes inconstitucionales. Por lo tanto, nuestra lista aquí es breve y no incluye todos los ejemplos posibles.

Pero cuando la ley no viola la ley de Theos y los derechos otorgados por Theos o la Constitución

(Romanos 13:1-7 y otras escrituras nos enseñan a obedecer a los gobiernos de la humanidad. ¡Este ministerio continúa enseñando esto! Sin embargo, debemos reconocer todas las escrituras. No solo parte de eso. La biblia es clara en que hay excepciones de cuando no debemos obedecer a los gobiernos de la humanidad. Ya hemos cubierto ese tema arriba. Ahora, revisaremos los versículos de las Escrituras que, en general, nos ordenan obedecer los gobiernos de los hombres, incluso los reyes malvados, cuando no violan las leyes de Theos o los derechos que Theos nos ha dado).

1 Pedro 2:13 Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
14 ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
17 Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.
18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar.
19 Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente.
20 Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.
21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Proverbios 24:21 Teme a Jehová (Jesus), hijo mío, y al rey; No te entremetas con los veleidosos;

Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.
7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

¿Que hizo Jesus hacer? ¿Qué hizo Pablo? Ambos se sometieron al sistema policial y judicial del gobierno del hombre, sin resistencia.

El Creador incluso le dijo a Jeremías que se sometiera al malvado gobierno invasor de Babilonia y el Creador le dijo a Jeremías que instruyera a las demás personas a hacer lo mismo. Véase Jer. 27. Pero esta sumisión al gobierno fue solo porque era la voluntad de Theos que Babilonia invadiera a los pecadores de Judea. Pero fue la voluntad de Theos que los antepasados estadounidenses resistieran al gobierno británico y su ejército. Entonces la voluntad de Theos puede ser diferente para cada guerra y cada batalla. Realmente no podemos poner una regla para todas las guerras y todas las batallas y todos los gobiernos. El contexto es clave.

El Solo Hecho de Estar en Desacuerdo no es Justificación para la Desobediencia

El hecho de que no estemos de acuerdo con una ley o un gobierno (como las leyes del cinturón de seguridad y la licencia para conducir) no es justificación de nuestra desobediencia. Cuando desobedecemos o nos rebelamos contra el gobierno del hombre, desobedecemos y nos rebelamos contra Theos mismo, a menos que nuestra desobediencia se deba a que la ley está en contra de la ley de Theos o de nuestros derechos dados por Theos. Según lo que dice la escritura, Theos es quien puso a estas personas en el poder. El Creador ha designado a estas personas para que gobiernen sobre nosotros. El Creador nombró a Saúl, David, Salomón, Obama y Trump. Esto no significa que todos sean justos, sino que fueron designados por el Creador para un tiempo, una temporada y una razón. ¡Incluso David respetó la autoridad de Saúl mientras Saúl intentaba asesinarlo repetidamente! David incluso sentenció a muerte a un hombre por confesar haber matado a Saúl. (Aunque el hombre mintió, y Saúl se había suicidado, cualquier derecho de resistir a la autoridad oa un rey, era David, pero en cambio, David respetó a aquellos que Theos había puesto previamente en control, ¡aunque ese hombre se volvió malvado!

¿Quién Creó el Gobierno y la Ley?

Según las Escrituras, el Creador creó el gobierno y la ley. Ese es el origen de la ley y el gobierno, no Satanás. Incluso el sistema judicial del hombre juzgando al hombre fue creado por el Creador. El suegro de Moisés le dijo a Moisés que nombrara jueces y oficiales. Ese fue un consejo sabio, que Moisés tomó y el Creador nunca corrigió a Moisés ni a su suegro por esto. Incluso si no te gusta tu gobierno, el hecho es que Theos nos dio reyes humanos y un gobierno humano y obras a través de ese gobierno y esos reyes. No debemos ser un pueblo sin ley, sin gobierno ni leyes. Si no tuviéramos un gobierno humano, leyes humanas, policía humana y un sistema judicial humano, estaríamos extremadamente fuera de control y sería inseguro vivir en cualquier lugar. Nosotros necesitamos la policía, las leyes humanas, el sistema judicial humano y el gobierno humano. Porque sin ella, habría un caos total. Todas las leyes excepto la ley islámica Sharia (que son las leyes de Satanás y no necesitamos obedecerlas) se basan en "cómo tratar a los demás con amor", que se basa en los 10 mandamientos dados por el Creador. Toda buena ley se remonta al Creador. La ley y la decencia fueron dadas por Theos. Sin ella, no sería más que maldad.

No podemos desobedecer al gobierno solo porque queremos, o porque queremos un mejor gobierno. Si vives en una nación donde se te permite protestar, votar, firmar peticiones, etc., entonces, en general, esa es la ruta que debes tomar para cambiar el gobierno y las leyes. (A menos que sea una excepción como la permitida por la voluntad de Theos, como la revolución estadounidense). Pero no puedes declararte justamente como soberano solo ante Theos, porque Theos dice que debes someterte al gobierno del hombre que Él ha designado, incluso cuando son malvados. Esa es la ley del Creador. Eso es escritura, nos guste o no.

Sin Derecho a Asistencia Gubernamental si es Completamente Soberano

Si estás totalmente en contra de todo gobierno humano o de todas las leyes del hombre, entonces no tienes derecho a llamar a la policía oa una ambulancia cuando los necesites. Tampoco tienes derecho a viajar por los caminos que fueron pavimentados por el gobierno del hombre y pagados por su ley de impuestos. Tampoco tiene ningún derecho a cobrar el Seguro Social o discapacidad o cupones de alimentos, o ir a la corte para demandar a una persona, o demandar al gobierno. Porque cuando aceptas esos pagos, o usas el mismo sistema en el que no crees, te expones como un hipócrita.

Sin embargo, el régimen de Obama y el régimen de Biden no son los gobiernos legítimos de los Estados Unidos. Reconocer este hecho no elimina su derecho a recibir beneficios del gobierno. Pero cuando dices que todo gobierno humano es ilegítimo, entonces estás en rebelión contra el mandato de Theos de nombrar reyes humanos. Me doy cuenta de que los reyes humanos eran la voluntad y el mandato de los humanos en contra de la autoridad de Theos. Pero Theos concedió el deseo del pueblo y desde entonces ha instituido el gobierno humano.

La creencia y la enseñanza de que el gobierno de los Estados Unidos ha sido ilegítimo durante muchas décadas es una tontería total (tontería). ¡La gente que cree en esa fantasía, también cree en tonterías tan locas como el Planeta X, la Tierra plana, Jade Helm y que los tiroteos masivos son solo actores! ¡Esa gente necesita comprar un cerebro!

Consecuencias de la Rebelión

Hay ley, y hay consecuencias por la rebelión a esa ley. Cuando pecamos al rebelarnos injustamente contra las leyes del hombre o las leyes del creador, sufriremos las consecuencias. Como declaran las escrituras anteriores,

Romanos 13:2-4 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

Desobedece y rebela, y eventualmente perderás los casos judiciales y te quitarán todo, incluida tu libertad. Es hora de que la gente aprenda a respetar la autoridad ya humillarse y darse cuenta de que el Creador tiene el control incluso cuando los gobernantes/jueces malvados están en el poder.
Sin embargo, hay excepciones como el régimen ilegal de Biden y el régimen iraní. Las personas dentro de Irán están trabajando activamente contra su gobierno demoníaco, y con razón. El Theos verdadero no desaprueba que el pueblo persa se rebele contra su gobierno. El New York Times en Estados Unidos es propiedad del régimen iraní. Muchas grandes corporaciones están trabajando en cooperación con el anticristo asirio., Irán, Rusia y China, para destruir la constitución estadounidense. El régimen de Biden ha sido plantado por esas 666 naciones con el propósito expreso de la destrucción de América, que fue fundada por Theos.
Aunque es la voluntad de Theos que esas naciones derroquen a América a causa de los pecados de la nación, como Ezequiel 38:4 dice que será Theos mismo quien traiga a esas naciones gentiles a las naciones israelitas de Judea, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda y América. Por lo tanto, realmente no hay nada que podamos hacer para detener la invasión en curso de nuestras naciones, excepto arrepentirnos. ¡Pero el arrepentimiento a nivel nacional simplemente no va a suceder! ¡Debemos enfrentar la realidad! Las invasiones continuarán.
Todas las cosas consideradas en este artículo / página, en general, tendremos que obedecer a estas naciones invasoras, incluso como Theos le ordenó a Jeremías que le dijera a la gente que hiciera, pero no tenemos que obedecer sus órdenes de financiar el asesinato de bebés. No tenemos que obedecer las leyes islámicas de la Sharia de la marca halal, o las restricciones contra las biblias, el evangelismo o las restricciones contra Jesus nombre. No tenemos que obedecer ningún mandato para respetar la homosexualidad, el islam, el comunismo, etc.

Nuestro Deber de Luchar contra el Mal

-Boicotea los impuestos federales/nacionales si vives en una nación gobernada por el comunismo o el Islam. (Pero aún paga localmente si no es comunista/islámico.)
-Escuela en casa si es posible. Los vecinos, la familia, las iglesias y algunas organizaciones pueden educar a sus hijos en casa si es necesario.
-Escuelas privadas.
-Involúcrese en las protestas. Es un derecho estadounidense.
-Firmar muchas peticiones.
-¡Votar!
-Campaña para el padrino.
- Involúcrese con otros grupos rebeldes locales, como la gente en Cuba y Zimbabue.

Artículos Recomendados:

La verdad de la bandera confederada
Planeta X/Nibiru
¿Sábados lunares?
Jesus Nombre vs. Yeshúa

Haga clic aquí para ver la prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad sobre la desobediencia civil y la soberanía! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

¿Desobediencia civil y debemos obedecer siempre las leyes y el gobierno del hombre? ¿Y somos ciudadanos soberanos? Copyright 2018, 2022 Yo Vi La Luz Ministerios