Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Un arma muy importante en nuestro arsenal contra nuestro enemigo, el maligno, es la herramienta y el arma del Testimonio. Algunas congregaciones dicen que el testimonio no debe hacerse en los servicios porque algunas personas pueden estar compitiendo entre sí por las palabras y quién tiene el mejor testimonio. Mi experiencia al asistir a muchos tipos diferentes de iglesias ha demostrado que la verdad es todo lo contrario. La mayoría de las personas no quieren pararse frente a la iglesia y la mayoría de las personas no quiere ser visto o escuchado por toda la iglesia. En realidad, es muy humilde permitirse compartir su testimonio con la iglesia. El propósito de esto es glorificar a Theos, dar testimonio del poder de Theos, edificarse unos a otros y dejar que otros sepan que Theos está trabajando y moviéndose. Les permite a otros saber que si una persona puede ser sanada, otra persona también puede ser sanada. Les permite a otros saber que si una persona puede defender a Cristo, otros también pueden defender a Cristo. Es un buen ejemplo. Dar un testimonio es dejar a un lado su orgullo y miedo y, en cambio, tener coraje para hablar en nombre del Señor y en realidad testificar por Él. Todos estamos llamados a ser testigos. Theos es un rey El tiene un gobierno. Él es el juez supremo. Él quiere que seamos testigos y que testifiquemos por él.
¿Qué harán los dos testigos en los últimos 3 años y medio? Ellos estarán presenciando! ¡Por eso se les llama testigos! Un testigo da testimonio. Un testigo no es bueno si el testigo no tiene el coraje de tomar la posición y dar su testimonio. Las escrituras establecen claramente que los testimonios tienen poder y que esta herramienta / arma será muy instrumental en los últimos tiempos. Apocalipsis 12:10-11 dice que venceremos al acusador (el maligno) por la sangre del Cordero y por la palabra de nuestro testimonio. ¡Por lo tanto, es muy razonable decir que debemos dar testimonios!
Cuando Theos hace algo, no debemos guardar silencio. Deberíamos publicar y proclamar lo que Theos ha hecho. Deberíamos correr y decirle a todos los que conocemos. Debemos decirle a la gente de su poder y amor. ¿Crees que en el Antiguo y Nuevo Testamento cuando Theos hizo algo que la gente detuvo y escondió la obra de Theos? ¡No, corrieron y le dijeron a la gente en tierras lejanas y difundieron la Palabra! Theos quiere que difundamos la Palabra y compartamos la Palabra, no la retengamos. Deberíamos estar ardiendo por el Señor, moviéndonos, entusiasmados, compartiendo, haciendo el trabajo que Él quiere que hagamos, ayudando a los pobres y necesitados, no siendo tibio sentado todavía sin hacer nada. Es porque estábamos tibios y no hicimos nada para alcanzar a otros y debido a nuestro orgullo que el Señor nos escupió de su boca. Debemos exaltar el Nombre del Señor.
Video de la canción recomendada: https://www.youtube.com/watch?v=jNeQ7Tj40aU
Comparte la verdad! Por favor comparte esta página. Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro. (Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados). |
Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad
Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres
Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7
Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto
El poder del testimonio. Copyright 2018 Yo Vi La Luz Ministerios