Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber errores de traducción que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparar con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Sermón: Rechazo de las Oraciones de Babilonia

27 de febrero de 2021 (16 del mes 12)

Juan 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

Theos no presta atención ni responde a las oraciones de las personas religiosas de Babilonia y sus líderes, y otros pecadores, excepto por el arrepentimiento y la salvación si llegan a la verdad y cuando lo hagan.

A menudo vemos libros de oraciones; y también vemos a menudo oraciones famosas publicadas en las redes sociales.
Muchas de estas son oraciones populares y bien conocidas de líderes babilónicos como:
"Instrumento de tu paz" de San Francisco de Asís
Cristo esté Conmigo - San Patricio
Oración del Pacto - John Wesley
Guíanos - San Agustín
Déjame servirte - Santa Teresa de Ávila
Vasija vacía - Martín Lutero
Un poema de la canción de la patrulla de los Boy Scouts - Rudyard Kipling
La llamada "oración del pecador" donde la gente simplemente la lee en un tratado del evangelio o "repite después de mí".

Rudyard Kipling: (1865-1936) fue un periodista, cuentista, poeta y novelista inglés. Nació en India.
Las obras de ficción de Kipling incluyen El libro de la Selva (1894), Kim (1901) y muchos cuentos, incluido "El Hombre que Podría ser Rey" (1888).
Kipling a finales del siglo XIX y principios del XX fue uno de los escritores más populares del Reino Unido. En 1907 recibió el Premio Nobel de Literatura. Todos los ganadores del premio Nobel son jinetes del caballo blanco de Rev. 6.
Era un masón de tercer grado, que es una forma de Islam que es parte del caballo verde de Rev. 6.
Muchos de sus libros incluían la esvástica en él como un símbolo hindú. Esvástica = caballo negro.
El hinduismo vino del Islam.
www.spanish-isawthelightministries.com/4horsemen.html

El pecado separa a los pecadores de Theos:

Isa. 59:2-4 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. 3 Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua. 4 No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad.

DIOS no aprecia las oraciones y sacrificios hipócritas:

Isa. 1:15-20 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
18 Venid luego, dice Jehová (Jesus), y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová (Jesus) lo ha dicho.

Hay buenas oraciones de buenas personas en la Biblia por nuestros ejemplos de cómo orar, como la Oración de Manasés y muchas otras. Pero no para que las repitamos como nuestras propias oraciones. Jesus quiere que oremos de nuestro propio corazón. Quiere escuchar tu oración, no la de otra persona.

Sin embargo, la falsamente llamada "Oración del Señor" es una oración popular para que la gente la repita con frecuencia. Pero Theos no quiere que lo repitamos a menudo.
Quiere escucharnos orar desde nuestro corazón, nuestras propias palabras.
Y ni siquiera fue una oración, sino una enseñanza de cómo orar.
No dijo "repita las oraciones de otras personas".

Mate. 6:1-13 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
(Las repeticiones vanas incluirían "avemarías", así como repetir las oraciones de otras personas en lugar de decir las suyas)
8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
("Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria por siempre. Amén." Fue añadido a este versículo. No apareció en el original. Lucas 11 muestra que Jesus no dijo esto. Jesus no lo concluyó con "Amén" porque en realidad no estaba orando, solo estaba enseñando cómo orar "de esta manera", versículo 9.)

Líderes religiosos que Jesus rechaza a causa de su anarquía:

Mate. 7:21-29 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

Mate. 15:8-9 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Sus líderes no son nuestros líderes. Sus oraciones no son nuestras oraciones.

Si los líderes de la iglesia de Babilonia no sirven al Theos verdadero, ¿a quién le están orando realmente?

Jesus rechaza sus oraciones. Reza tus propias oraciones. ¡No de otra persona!

Confirmación: Hoy temprano, alguien había dejado 2 biblias en el pórtico del ministerio, ya que la gente ocasionalmente deja ropa y cosas para que el ministerio las distribuya a los pobres y necesitados. Pero justo ahora, solo unos minutos después de publicar las notas para el sermón de hoy, miré estas biblias y ¡una de ellas tiene una de las famosas oraciones! ¡La "Oración de la Serenidad"! Aunque no enumeré esta oración en particular / específica en las notas, definitivamente es una de las oraciones famosas / populares para que la gente publique / comparta y repita como propia. ¡Esta es una asombrosa confirmación del sermón!
Actualización: ¡La próxima semana, noté en la 2da Biblia, una gran confirmación del próximo sermón! ¡Y está relacionado con San Patricio, que aparece en la parte superior de esta página en la lista de oraciones vanas del líder babilónico!

La oración fue escrita por: Karl Paul Reinhold Niebuhr (1892-1971), "fue un teólogo reformado estadounidense, especialista en ética, comentarista de política y asuntos públicos, y profesor en el Seminario Teológico Union durante más de 30 años.
Activistas como... Martin Luther King Jr. y numerosos políticos también han citado su influencia en su pensamiento, incluyendo a Hillary Clinton... Barack Obama y Jimmy Carter Barack Obama dijo que Niebuhr era su "filósofo favorito" y "teólogo favorito".
¡Niebuhr también fue uno de los fundadores de "Americans for Democratic Action", una organización demócrata! Durante la década de 1930, Niebuhr fue un destacado líder de la facción militante del Partido Socialista de América... En 1941, cofundó la Unión para la Acción Democrática, un grupo con una política exterior fuertemente militarmente intervencionista, internacionalista y pro Unión, política interior liberal. Fue el presidente del grupo hasta que se transformó en Estadounidenses por la Acción Democrática en 1947".

Puede escuchar el sermón completo aquí (en inglés): https://soundcloud.com/isawthelightministries/27-feb-2021-prayers-of-babylon-rejected

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Los resultados son procesados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más páginas!

Oraciones de Babilonia Rechazadas Copyright 2021 Yo Vi La Luz Ministerios